PUBLICIDAD
Wilas

Proyecto - Quiénes me ayudan.

Revisen de nuevo y me dicen...

Pueden escribir de lo que sea, eso no es problema, lo de gastronomía está bien, trate nada más de hablar sobre cosas tecnologicas y gastronomía, una especia de fusión de las dos...
 
Bueno, que pasó con los 40 y tantos que dijeron disponibles y hasta el momento sólo veo 5 registrados....
 
safito dijo:
Revisen de nuevo y me dicen...

Pueden escribir de lo que sea, eso no es problema, lo de gastronomía está bien, trate nada más de hablar sobre cosas tecnologicas y gastronomía, una especia de fusión de las dos...

LISTO pero para los que no dominamos el ingles como hacemos???
Ya que tengo rato de tratar de subir el post y no puedo :eek:
 
si sirve pero esta en el idioma de shakespeare
y la contraseña que puse me la cambio por una autogenerada, pero no importa :cool:
 
Estoy recién dándome cuenta de este tema pero puedo colaborar en todo lo que sera relacionado a la arquitectura, ya sea historia o el desarrollo de la arquitectura y la construcción acá en Costa Rica, costos de construcción, tendencias, urbanismo, tramitología, etc. Casi que podría colaborar en una columna donde los interesados realicen consultas específicas y les ayude con ellas o en general para lo que se necesite.
También les puedo ayudar con consejos útiles para proyectos educativos tipo esos trabajos especiales o extra clase que a muchos estudiantes les dejan y al final se convierte en una tarea para los padres (algo así como un Art Attack pero dirigido al área educativa). Todo lo que sea relacionado con maquetas, modelos científicos, ferias científicas, etc. Ya me inscribí y espero pronto empezar a colaborar.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie