Proyecto - Quiénes me ayudan.

La idea es sacar la revista mensual, entonces por ejemplo tener todo listo por lo menos antes del 25 de cada mes
para estrenar la edición el primero del otro mes, aunque, debo corroborar, como vamos hacer para cuando ya la hagamos impresa, ya que una impresión si se toma más días, creo que son diez dias de anticipación, pero para empezar al menos en la eléctronica, por lo menos 5 días antes.

Safito me gusta la gente con iniciativa, soy nuevo en este foro, pero yo le podría ayudar en arquitectura, que es lo mío, y deportes como fútbol y tenis.en Arquitectura podríamos colocar artículos sobre arquitectura costarricense, ya que arquitectura mundial hay mucha información en miles de foros,
en espera de tu plan :???:

la idea suena bonita y me encantaria colaborar,
mis campos para aportar seria varas de derecho ( soy estudiante de dicha carrera), politica, y varas sociales...

Yo soy ingeniero civil y durante muchos años trabaje como diseñador grafico, tambien manejo gran cantidad de programas de diseño 3D y animación. Me apunto en cualquiera de esas areas.

Voy en esas; ofrezco caricatura, cómics, ilustración.
De vez en cuando blogueo reviews de cómics, y películas.
La idea está genial, ahora nada más es ponerle!!!!

safito dijo:
La idea es sacar la revista mensual, entonces por ejemplo tener todo listo por lo menos antes del 25 de cada mes
para estrenar la edición el primero del otro mes, aunque, debo corroborar, como vamos hacer para cuando ya la hagamos impresa, ya que una impresión si se toma más días, creo que son diez dias de anticipación, pero para empezar al menos en la eléctronica, por lo menos 5 días antes.

Ok esta bueno todo el sistema.
Pero cuando va a salir la primer revista?
empesamos cada uno a poner nuestros temas desde una vez para que este lista para este 25?

Cargando...
yo me apunto a la columna tipo doctor corazon jaja (no eso es un proyecto sarcastico que tengo en mente)
jodiendo esta bueno el toque
la verdad ese es el punto tomar ventaja de la colaboracion en masas por eso existe taringa - meneame y q han pegado han pegado

una pequeña sugerencia... aqui en el foro muchas veces salen muy buenos posts yo creo que se pueden tomar y publicar en esta revista que se menciona claro con las correcciones del caso pero no hay lio si se hace

Safito, yo le ayudo en el area de gastronomia. Si usted quiere me puede mandar su email y yo le puedo mandar mi CV, para que tenga una idea acerca de mi experiencia.
Yo vivo actualmente en estados, pero me regreso a vivir a CR.

Cuenten conmigo gente, es una buena idea... Safito un tema relacionado a Turismo y opciones para unos rides tuanis seria bueno, mandame un mensaje con los detalles y le llegamos al asunto... :idea:

Perfecto, todos los temas son perfectos, todo está en cuestión de que me manden los temas,
Ahora bien lo único que ocupo es que entren a la siguiente dirección:

http://revista.forodecostarica.com/wp-login.php

En el botón de register, y se registran y luego ya se identifican y escriben, lo que se escriba nada más lo reviso y lo voy categorizando.

Si tienen problemas me dicen nada más.

mae safo....

a mo la jugada no me funco, me registre pero nunca me llego nada al correo y cuando lo quice intentear de vuelta me decia que el user y el correo ya han ssido registrado.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás