Psicologia, alguien que sepa de algun(a).bueno(a)

detectiveColochos

Forero Regular
Buenas foreros , alguien que sepa de algun o alguna psicologo o psicologa que sea buena , que por nada y para nada sea el tipico charlatan egocentrico que sea crea doña toda y que solo yo se y usted no sabe nada , es que lo digo porque me ha tocado cada personaje , y , realmente si necesito ayuda psicologica y , pedir ayuda en la clinica me muero primero antes de que me atiendan, dando citas cada 6 meses , alguien que de verdad sirva y sea conciente, que me ayude de verdad y que no sea solo para cagarme y que en verdad se ponga en los zapatos del paciente y que no sea tan caro y no salga con la tipica hablada, esto es un proceso largo.... solo plata quieren ,, en verdad necesito ayuda , alguien que conosca o haya ido donde alguno que en realidad sea bueno , y que dure poco tiempo,porfavor!

Cargando...
El tiempo depende de usted, una buena terapia son 1-2 años, al menos una vez por semana, a 25 mil la sesión.

Fui a psicologia de la caja y el mae que me atendio , pasaba viendo pal cipres , suraba viendo la compu , se ponia de pie y se iba y luego regresaba , me pegaba unas cagadas que ni mis tatas me han dado en la vida , se me quedaba viendo con cara de enojo y decepcion , en la caja para nada recomiendo que se vayan atender y para peores una sesion cada 6 meses , se muere uno primero

El tiempo depende de usted, una buena terapia son 1-2 años, al menos una vez por semana, a 25 mil la sesión.
Hasta para tener salud mental se ocupa tiempo y los que no pueden pagar 1 sesion de 25 mil a la semana? Se matan? Se vuelven locos y se internan en los hospitales psiquiatricos? 😪 pobre gente y lo digo en su estado de salud mental

Si, la psicoterapia toma su tiempo.... Y hay que invertir $$
Mas que invertir , diay uno hace el esfuerzo economico , es encontrar alguien bueno para no ir a botar la plata...esa es la vara... he pagado y me ha tocado cada fichita que uno dice como fue que se graduó de psicologo...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 462 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 321 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás