AADD02 dijo:
DieX dijo:
Diay como van a sacar plata de donde no hay?, la situacion lo que obliga es a recortar personal mas bien,
Diay entonces k todo suba, y quedarse siempre con los mismos salarios, igual si quitan personal lo k va a generar es mas desempleo, de ahi mas violencia, robos, etc, a cada rato suben las tarifas, y es injusto...
Kien dijo que la vida era justa :-o ,,,
Pero es q como dijo mmonterov, la plata se va en el combustible y esa plata va para afuera...ahora las empresas de buses estan feas, con el alza de combustiles por todo lado lado tiene que pagar, (seguros, la caja, sociedades, impuestos, la muni, derechos de parada , etc) y por lo tanto tiene q subir precios algunos no tienen los papeles al dia ( y es algo muy dificil porq s mucho papeleo) y van al aresep a solicitar aumento de tarifa y mamen porq no tienen todos los documentos, y en los que si, ok les suben la tarifa, ah pero los clientes(q la mayoria no entiende la situacion) llaman a la camara de no se q (se me fue el nombre) y se quejan, les mandan la vara y otro despiche mas,,,
Y que ni se diga de los transportitas de materiales y productos, los camineros a esos maes tmb les va a ir feo, o les esta llendo feo(si no me ekivoco),,,
No es q yo kiera q los precios de los buses suban, yo soy cliente de buses y taxis, y la plata no me la regalan,,,pero tenemos que entender que la situacion del pais , y la situacion mundial esta fea,,,,hay q esperar a ver q va a dictar el gobierno y que va a hacer antes esta problematica,,,