Publicidad en los buses vs alza de tarifas!!!

Maes no se ustedes pero a mi me parece algo sencillamente deshonesto que esten elevando tanto el precio de los buses y estos tienen todas las unidades forradas en publicidad, cuanto creen que cuesta alquilar esos espacios, y mentira que no ganan nada, donde yo vivo un bus que sale cada 15 minutos se hace en un dia 3 millones de colones, cada bus, y tras de eso son como 6 los que bretean, y tras de eso cobran por publicidad, no se que les parece pero para mi es una injusticia lo que estan haciendole al pueblo este monton de politicos de la pura m.....a!!!

Di mae,,,esa publicidad seguro es lo q ayuda para no caer en la quiebra,,,porq el costo del combustible, pagar la caja, seguros , empleados, etc , y por otra parte la gente se queja sin saber,,,mas la situacion del pais...

AADD02 dijo:
Pero a como todo sube deberian subir tambn los salarios, la verdad esta fatal...
Diay como van a sacar plata de donde no hay?, la situacion lo que obliga es a recortar personal mas bien,

DieX dijo:
Diay como van a sacar plata de donde no hay?, la situacion lo que obliga es a recortar personal mas bien,

Diay entonces k todo suba, y quedarse siempre con los mismos salarios, igual si quitan personal lo k va a generar es mas desempleo, de ahi mas violencia, robos, etc, a cada rato suben las tarifas, y es injusto...

Cargando...
DieX dijo:
AADD02 dijo:
Pero a como todo sube deberian subir tambn los salarios, la verdad esta fatal...

Correcto, los precios de las materias primas, incluidos combustibles sube y sube, y esa es plata que se va del pais, asi que no se pueden subir los salarios mas, pues pone en mas aprietos a las empresas, pagan mas en materiales al extrangero, pagaria mas en salarios, que les queda. Ni hablar del gobierno, lo que le aumenten al personal, lo pagamos los demas en impuestos, o lo rebajan de otras cosas, seguridad, educacion.....

es epoca de vacas flacas..........

lo que no entiendo es como voy a cualquier mall, cualquier dia, y no cabe la gente, andaran paseando sin comprar nada.

AADD02 dijo:
DieX dijo:
Diay entonces k todo suba, y quedarse siempre con los mismos salarios, igual si quitan personal lo k va a generar es mas desempleo, de ahi mas violencia, robos, etc, a cada rato suben las tarifas, y es injusto...
Kien dijo que la vida era justa :-o ,,,
Pero es q como dijo mmonterov, la plata se va en el combustible y esa plata va para afuera...ahora las empresas de buses estan feas, con el alza de combustiles por todo lado lado tiene que pagar, (seguros, la caja, sociedades, impuestos, la muni, derechos de parada , etc) y por lo tanto tiene q subir precios algunos no tienen los papeles al dia ( y es algo muy dificil porq s mucho papeleo) y van al aresep a solicitar aumento de tarifa y mamen porq no tienen todos los documentos, y en los que si, ok les suben la tarifa, ah pero los clientes(q la mayoria no entiende la situacion) llaman a la camara de no se q (se me fue el nombre) y se quejan, les mandan la vara y otro despiche mas,,,
Y que ni se diga de los transportitas de materiales y productos, los camineros a esos maes tmb les va a ir feo, o les esta llendo feo(si no me ekivoco),,,
No es q yo kiera q los precios de los buses suban, yo soy cliente de buses y taxis, y la plata no me la regalan,,,pero tenemos que entender que la situacion del pais , y la situacion mundial esta fea,,,,hay q esperar a ver q va a dictar el gobierno y que va a hacer antes esta problematica,,,

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás