PUBLICIDAD
Wilas

Pulperia

Como será poner una pulpería? He visto que es un trabajo esclavizador pero también me parece que deja buenos dividendos.

Alguno acá a tenido pulpería? Si la tuvieron, lo recomiendan o no vale la pena?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 
Mae hay casos de casos... Pero segun lo que he visto y sé, si deja hariana xq usted sabe que todos los productos que venda dejan ganancias... Sean grades o minimos

La vara es ser organizado y buen administrador, no verlo como la olla magica sino como una inversion y fuente de ingresos... Sabiendo que si hay que bretear de sol a sol para ver la plata y el resultado sera a largo plazo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Como será poner una pulpería? He visto que es un trabajo esclavizador pero también me parece que deja buenos dividendos.

Alguno acá a tenido pulpería? Si la tuvieron, lo recomiendan o no vale la pena?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
Si tiene un lugar propio y usted lo va a bretiar si vale la pena, conozco un roco que tiene años de tener pulperia y ahorita ese roco esta pero cagado en plata... Se tiene que matar mucho pero si ve la plata...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie