Pulpero ruso que estrelló a un lacra de jupa contra el piso

• Iniciador del tema Iniciador del tema OCP2
  • Start date Start date
Fue en Costa Rica como hace más de 5 años, alguien que se acuerde de ese episodio: nombre, localidad, etc. ? Ando buscando el videillo de la cámara de seguridad que salió en noticieros..

Yo tambien me acuerdo de ese video, aun recuerdo ese pichazo que le pego al lacra ese contra el piso. Lo que entendi es que el mae practico lucha grecoromana en la antigua URSS.
Ojala alguien encuentre ese video.

Mae yo breteaba ahi , el lugar se llama 24 horas Pancito Fresco , es un mini super , nunca me supe el nombre del ruso. (Creo que era Yuri Ivangornf o una vara asi).
Incluso le llegue a preguntar si era el ruso que habia salido en la tele jajaja.
El mae evito , si no me equivoco dos veces asaltos gorreando a los ladrones y en lo que yo estuve (dos meses) no pude ver nada.

Como digo House , queda por el parque Japones (mal llamado Parque Chino) en San Francisco de Dos Rios.

al ruso que le han metido no se cuantos balazos y el local esta por tierra colombiana en san francisco de dos ríos

Mae yo breteaba ahi , el lugar se llama 24 horas Pancito Fresco , es un mini super , nunca me supe el nombre del ruso. (Creo que era Yuri Ivangornf o una vara asi).
Incluso le llegue a preguntar si era el ruso que habia salido en la tele jajaja.
El mae evito , si no me equivoco dos veces asaltos gorreando a los ladrones y en lo que yo estuve (dos meses) no pude ver nada.

Como digo House , queda por el parque Japones (mal llamado Parque Chino) en San Francisco de Dos Rios.

Si se llama Alexander Saltikov... y es el dueño de esos super 24 horas de San Fra. Si encuentran el video!! lo postean!! yo quiero verlo! :idea:

Yo tambien me acuerdo de ese video, aun recuerdo ese pichazo que le pego al lacra ese contra el piso. Lo que entendi es que el mae practico lucha grecoromana en la antigua URSS.
Ojala alguien encuentre ese video.

jajaja que hijueputas mas salados toparse con un ex luchador grecoromano! se imaginan? jajaja que bueno! ojala todos topen con el!

Si se llama Alexander Saltikov... y es el dueño de esos super 24 horas de San Fra. Si encuentran el video!! lo postean!! yo quiero verlo! :idea:

Ja-ja. Si ese ruso es de apellido Saltikov y es gemelo, el otro es Dr y trabaja en la Reforma, yo trabaje ahí un tiempo y una vez esperaron al dr y se lo gorriaron afuera pensando que era el hermanillo.

Y esa no es la primera vez, el mae ha salido en las noticias barias veces. recuerdo una en la que el ruso desarmo a un asaltante, lo vergueo todo y le termino disparando con el arma que tría....

Ese mae tiene varios vídeos donde defiende con huevos su negocio...

Ese ruso debería estar como jefe de la policía....

Mis respetos para el hombre, así deberían haber mas, como el mae que mato a dos en una finca hace pocos dias.

Cuando nos pegamos la fiesta donde una ex compa del cole, ahí es donde compramos en guaro...

El ruso se ve que no aguanta nada!!!

a ese ruso hay que hacerle una estatua en el parque japones

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_R9NLeq97GZg/Szk-FM0WttI/AAAAAAAAFfo/fKg-orMUG5k/s400/6462341.jpg

Cargando...

Ese mismo, de hecho el mae tiene varios locales ahi es donde uno va en la madrugada a compar la birrita del sarpe para tomarsela en el barrio o cuando uno va al chante de alguna chavala a tomar.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás