Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si se llama Alexander Saltikov... y es el dueño de esos super 24 horas de San Fra. Si encuentran el video!! lo postean!! yo quiero verlo! :idea:Mae yo breteaba ahi , el lugar se llama 24 horas Pancito Fresco , es un mini super , nunca me supe el nombre del ruso. (Creo que era Yuri Ivangornf o una vara asi).
Incluso le llegue a preguntar si era el ruso que habia salido en la tele jajaja.
El mae evito , si no me equivoco dos veces asaltos gorreando a los ladrones y en lo que yo estuve (dos meses) no pude ver nada.
Como digo House , queda por el parque Japones (mal llamado Parque Chino) en San Francisco de Dos Rios.
Fue en Costa Rica como hace más de 5 años, alguien que se acuerde de ese episodio: nombre, localidad, etc. ? Ando buscando el videillo de la cámara de seguridad que salió en noticieros..
Yo tambien me acuerdo de ese video, aun recuerdo ese pichazo que le pego al lacra ese contra el piso. Lo que entendi es que el mae practico lucha grecoromana en la antigua URSS.
Ojala alguien encuentre ese video.
Si se llama Alexander Saltikov... y es el dueño de esos super 24 horas de San Fra. Si encuentran el video!! lo postean!! yo quiero verlo! :idea:
Si se llama Alexander Saltikov... y es el dueño de esos super 24 horas de San Fra. Si encuentran el video!! lo postean!! yo quiero verlo! :idea:
por qué? se va a ir a enfrentar al mae??
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.