Punto G masculino. Tecnicas!!!

Ultimamente como q quiero saberlo todo de esa parte tan.. :-P de ustedes los hombres.

Si recibe un adecuado masaje, la próstata incita al hombre al orgasmo. Sin embargo, él no puede estimularse a sí mismo tan fácilmente, ya que su punto G está dentro del recto, por lo tanto será necesaria tu colaboración. ¿Quieres tratar? ¡Lo volverás loco!
* Podrás sentir la forma de nuez que tiene la próstata si introduces con toda suavidad y delicadeza un dedo por el conducto anal y lo guías a través de su pared frontal.
* Aproximadamente a cinco centímetros presionas hacia adelante, es decir, hacia su pene hasta notar el pequeño abultamiento a esa altura.
* La posición que facilitará esta actividad es estando él acostado boca arriba con las rodillas contra el pecho, que para él será más excitante si tú lo pones en esa postura e inicias la exploración.
* Dale un suave y pausado masaje hasta que lo hagas llegar al orgasmo, que será mucho más intenso que uno normal.
Es importante insistir en que es sumamente delicado emplear el tacto en la zona anal, pues es un tejido muy susceptible de lastimarse si lo no lo haces con sutileza o si no empleas un lubricante.
¿Quieres que él goce el doble? Prodúcele un mayor placer estimulando su punto G al mismo tiempo que le practicas sexo oral o cuando él te esté penetrando.

Sugerencias importantes

Atrévete a darle a tu amor el enorme regalo de experimentar un nuevo placer desmedido. Pero es muy importante que antes tengas en cuenta los siguientes consejos:
* Evita molestias o heridas teniendo las uñas bien recortadas.
* Usa guantes de látex o un preservativo para una mayor protección.
* Aplica en el dedo un lubricante a base de agua que encontrarás en cualquier farmacia.
* Antes de introducirlo, toca suavemente la parte externa del ano, haciendo círculos.
* Introduce la punta del dedo un centímetro dentro del conducto anal y gíralo pausadamente haciendo círculos en su interior.
* Pregúntale a cada instante qué sensaciones que le produce cada movimiento

Técnicas de estimulación del punto G masculino

· El dedo juguetón

Ya hemos hablado de esta técnica, pero nadie ha dicho que eres tú el único que puede realizarla. Lo creas o no, muchas mujeres disfrutan al llevar a cabo esta clase de estimulación, particularmente al ver el poderío de los orgasmos resultantes.

Si quieres intentar algo altamente erótico, dile a tu pareja que te practique sexo oral mientras te estimula la próstata.

Nuestra sugerencia: coloca los brazos contra el respaldo de un sofá e inclina el cuerpo hasta alcanzar un ángulo de 90º.

Separa tus piernas y deja que tu mujer se arrodille frente a ti. De esta manera ella podrá practicarte el sexo oral a la vez que estimula tu próstata.

· Beso negro

Hubo una época en que la mayoría de las mujeres no tenían idea de lo que era un beso negro. Por suerte, esos días han quedado atrás, y hoy casi todas están familiarizadas con esta técnica.

Si quieres agregar una dosis adicional de éxtasis a tu próxima sesión amatoria, simplemente sugiere la práctica de la técnica del beso negro.

Es muy sencillo, a decir verdad: cuando ambos estén recién salidos de la ducha, utilicen sus lenguas para lamerse los anos. La sensación es verdaderamente increíble, y es un hecho que van a disfrutarlo.

Nuestra sugerencia: magnifiquen el poder de tus orgasmos estimulándose manualmente el uno al otro durante el beso negro.

Juguetear con su clítoris debería llevarla a un clímax inconmensurable. Lo mismo te ocurrirá cuando ella te masturbe con su mano mientras te practica el beso negro.

· Estimulador anal

Si te gusta combinar el sexo y la estimulación prostática, los estimuladores anales son una de las opciones más sencillas y convenientes del mercado.

Éstos pueden usarse durante el sexo oral o durante el coito. Los estimuladores anales vienen en gran variedad de formas y tamaños, de modo que no necesitas preocuparte por el dolor o la incomodidad; simplemente elige el tamaño y la forma que satisfaga tus necesidades.

Nuestra sugerencia: si quieres experimentar algo realmente increíble, pon a trabajar tu músculo pubococcígeno mientras estés penetrando a tu mujer. Esto estimulará tu punto G en una forma que nunca habías imaginado.

Punto G, no sólo de las mujeres...

Gozar del punto G no es un privilegio de exclusividad de las mujeres. Tú también puedes hacerlo. Si bien no es de esperar que todos se sientan cómodos de inmediato con este tipo de exploración, es preciso dejar en claro que se trata de una práctica aceptable; de ninguna manera extraña o perversa.

El punto G masculino es una glándula capaz de propiciarte orgasmos que te harán perder la noción del mundo, del tiempo, y todos tenemos derecho a experimentar esa clase de placer.

Si no estás listo para este tipo de juego, es absolutamente comprensible y, desde luego, no es preciso que hagas nada que no deseas hacer.

No obstante, si tienes la cabeza abierta en cuanto a las posibilidades de la estimulación del punto G masculino, definitivamente vale la pena intentarlo. Comienza a trabajar en busca del mayor orgasmo de tu vida.

Mmm...alguna otra tecnica no conocida??? picara o diferente???

Este es el "The rude boy" vibrator for men.

Hombres..se dejarian travesiar por sus parejas ahi?

Mujeres..Lo harian?

Comenten todo lo q quieran!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
di yo no se si soy anticuado o algo pero yo ni a putas me dejaria... bueno una expcion examen de la prostata a los 40 osea me falta 20 asi k no me desvelo :D :D

JAJAJAJA, no creo que este tema sea de agrado para muchos de los foreros

en opinion personal muero con los empaque intactos :| :| :|

Y mucho menos me voy a pasar por "las armas de juguete" :-o :-o

Muy buenas tecnicas pusieron aca, yo estoy seguro de mi sexualidad asi q no tengo problema y es riquisimo, se los recomiendo. Y que bueno saber q mas mujeres se apuntan a hacerlo.

Quien dijo miedo, si es por la satisfaccion de la pareja dele viaje y si de paso me satisface a mi pues ni hablar. A todo el mundo le da miedo probar, pero si es con tu pareja y estas completamente seguro de tu sexualidad no tiene nada de malo, es simplemente exploracion y nuevas formas de obtener placer.

De hecho creo q es mas dificil q una mujer lo deje a uno penetrarla anal que uno dejar q jueguen con uno. Ademas si uno demuestra q no hay miedo pues les puede ayudar a quitarles el miedo a ellas.

Calaca dijo:
Muy buenas tecnicas pusieron aca, yo estoy seguro de mi sexualidad asi q no tengo problema y es riquisimo, se los recomiendo. Y que bueno saber q mas mujeres se apuntan a hacerlo.

Pocos se dan cuenta de q esto q dice Calaca es seguridad en la sexualidad!!!

No hay problema si lo hace una mujer....y segun se...el hombre toca el cielo!!! yo si quiero hacerlo!!! me falta el q se deje travesiar ahi... :twisted: :twisted: :twisted:

Tienes razon samkhya, es cuestion de seguridad en la sexualidad, no veo el problema de disfrutar al maximo, y si se llega al cielo, es increible sin palabras mas cuando estas con una mujer q no lo ha hecho porque la cara de sorpresa y excitacion es grandiosa, aunque obviamente las expertas son increibles tambien y eso se debe porque a las mujeres les encanta verlo a uno jadeando de placer y temblando por un super orgasmo provocada por sus manos y boca.
Y si creo q son pocos los hombres los q nos atrevemos a experimentar y disfrutar las delicias de la vida.

Calaca dijo:
Tienes razon samkhya, es cuestion de seguridad en la sexualidad, no veo el problema de disfrutar al maximo, y si se llega al cielo, es increible sin palabras mas cuando estas con una mujer q no lo ha hecho porque la cara de sorpresa y excitacion es grandiosa, aunque obviamente las expertas son increibles tambien y eso se debe porque a las mujeres les encanta verlo a uno jadeando de placer y temblando por un super orgasmo provocada por sus manos y boca.
Y si creo q son pocos los hombres los q nos atrevemos a experimentar y disfrutar las delicias de la vida.

Heyyyy calaca....suave suave q me dan más ganas!!! :-P :-P :-P

El hombre debe salir de esa "burbuja" como dicen por ahi.... Y permitirse sentir su sexualidad completa y a plenitud...

Y si! como dice Calaca... No hay nada más sabroso y excitante para uno q ver a la pareja volverse loco de placer y extasis!!! :-P :-P :-P

En lo personal...me entran más dudas por el hombre q duda... :roll:

Aquí les dejo más info para convencer a los q dudan...jejeje

Placer oculto:
Así es, señores: los hombres también tienen un Punto G, que es la glándula prostática y el perineo. La próstata es una glándula del tamaño de una nuez, que controla las erecciones, la eyaculación y los orgasmos; y el perineo es el área entre el escroto y el ano.

El perineo no tiene una función específica, pero permite un acceso indirecto a la próstata, y eso, amigos, vale oro. La próstata por sí misma puede ser accedida a través del pasaje anal, y cuando es estimulada, tiene el poder de generar orgasmos increíbles.

Parece que los hombres siempre están tratando de imaginar qué es lo que complace a las mujeres y qué las hace disfrutar del sexo, pero nunca se preocupan de sus propios orgasmos y zonas erógenas. Aunque siempre se está a tiempo de cambiar eso.

Todos hemos oído acerca del famoso Punto G femenino. Y si bien se dice que técnicamente los hombres no tienen este punto, se sabe que un masaje en la próstata puede volverlos locos de placer.

La primera recomendación es que hay que dejar atrás todos los prejuicios y connotaciones homosexuales que generalmente se adjudican al sexo anal en los hombres. Después de todo, disfrutar de la estimulación anal no es un indicador de orientación sexual. En otras palabras, si le dices a tu novia “tócame ahí atrás”, ella no asumirá que eres gay, ni mucho menos.

Si te las has ingeniado para descubrir tu Punto G masculino, o glándula prostática, permitele a tu pareja que experimente en esa área, puede abrir una enorme gama de posibilidades eróticas.

La glándula puede ser alcanzada insertando un dedo lubricado en el ano, o para los más osados, también juguetes sexuales. Masajear amablemente la glándula puede producir orgasmos explosivos a muchos hombres.

punto-p.jpg

Existe ahora juguetes sexuales muy efectivos para estimularse soló o en pareja la prostata.

El ANEROS es un masajeador que estimula a la vez los tres puntos erógenos logrando continuados orgasmos no eyaculatorios, además de tener un diseño totalmente anatómico para trabajar perfectamente con el cuerpo masculino se puede utilizar sin manos y autopropulsado ya que sus movimientos se controlan enteramente a través de las contracciones naturales del esfínter para estimular directamente la próstata produciendo estímulos muy precisos y provocando orgasmos muy directos e intensos en la zona del perineo.

El masajeador Nexus estimula la zona de la próstata y el perineo, denominada Punto P del placer del hombre.
La próstata es la responsable de la eyaculación, al ser estimulada produce una eyaculación más fuerte lo que redunda en orgasmos más intensos.
Nexus Excel tiene además una bola de acero giratoria que masajea la zona del perineo. Así la estimulación que proporciona Nexus Excel es mayor que la de otros masajeadores de la próstata.
La técnica es sencilla y requiere sólo un poco de práctica, el movimiento del masajeador debe producirse con las contracciones del músculo pubococcígeo en la zona del esfínter, al contraer los glúteos, idealmente no se utilizan las manos.

aneros-progasm.jpg

nexus-g-rider-purple_nexus-g-rider-violeta.jpg

Parte teórica completa!!!! :-P :-P falta la parte práctica!!! :-P :-P

Jue que manera de información, para pasarsela a todas las mujeres jejeje. samkhya solo te falta la practica compañerita, vas a ser una gran pareja, y se que te gustara seguir haciendolo.

Calaca dijo:
Jue que manera de información, para pasarsela a todas las mujeres jejeje. samkhya solo te falta la practica compañerita, vas a ser una gran pareja, y se que te gustara seguir haciendolo.

Gracias Calaca!!!

Eso espero..ser una gran pareja!! (cuando encuentre pareja)

Y de q me va a seguir gustando, no lo dudo...ya me gusta y aún no lo práctico!!! El problema es, q se me haga vicio... :-o :-o :-o

Shamk, que buen tema la verdad!
Así como es buenísimo que pongan info de como complacer a una mujer como se debe, está excelente que pongas info para educarnos sobre como podemos complacernos nosotros y explorar otra parte de nuestro cuerpo que nos puede provocar tanto placer.
Con tanta info, pues creo que me voy a animar a ponerla en práctica uno de estos días, aunque sea solo :-P :-P :-P

El beso negro es tan excitante, que te lo hagan, pero el hacerlo ufff, es una sensación indescriptible.

Será que es una zona poco explorada pero cuando se estimula.... casi casi te olvidas de todo lo demás cuando pasas tu lengua humeda y juguetona en esa zona.

Yo en lo particular lo disfruté mucho, hacer sentir a mi pareja ese placer y sobre todo escucharlo gemir y disfrutarlo es lo máximo.

Y que les digo de meterle el dedito por detrás... aqui juega un papel muy importante el lubricante, porque si no se lastima y se pierde la intensidad y placer del momento .. y se queda uno con las ganas de seguir :arrow:

Que rico los hombres que exploran el cuerpo de nosotras las mujeres sin medida y ricos ellos que están seguros de si mismos y lo que quieren sentir, porque nos dejan el camino libre para explorarlos tambien y asi descubrir juntos un sin fin de sensaciones :twisted:

mjcalvo dijo:
Shamk, que buen tema la verdad!
Así como es buenísimo que pongan info de como complacer a una mujer como se debe, está excelente que pongas info para educarnos sobre como podemos complacernos nosotros y explorar otra parte de nuestro cuerpo que nos puede provocar tanto placer.
Con tanta info, pues creo que me voy a animar a ponerla en práctica uno de estos días, aunque sea solo :-P :-P :-P

Gracias mjcalvo!!!

La verdad es q yo disfruto más al complacer!!! ser esclava sexual...mmm :-P

La mujer no puede ser egoista y limitar a q solo ella sienta placer...El hombre tiene sus derechos tambien. Cumplirles las fantasias...y no ser "santulonas" en el acto con la pareja...sino después no digan nada si se van de la casa con otra...

La mujer debe ser una dama...pero con el hombre q se ama, una puta en la cama! (opinión persona)

Luego me cuenta como le fue con la "tarvesiada" mjcalvo :-o :-o :-o

samkhya dijo:
La mujer debe ser una dama...pero con el hombre q se ama, una puta en la cama! (opinión persona)

Me acuerdo cuando le hice ese comentario a mi ex esposa, casi me mata, vieras que brava y lo que quise decirle era q no se limitara tanto.
Ya se porque es mi ex. jejejejeejejeje.

Por cierto excelente tema. Y como te describes samkhya te va a ser facil conseguir pareja, una mujer como tu no se encuentra facilmente (que le guste complacer totalmente).

A MI EN LO PERSONAL ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE CALACA, YO ESTOY SEGURO DE MI SEXUALIDAD TAMBIEN. HASTA EL MOMENTO NO LO HE O NO ME LO HAN PRACTICADO, PERO EN MI CASO NO SERIA DE BUENAS A PRIMERAS ME GUSTARIA QUE SEA COMO EN SECIONES PARA PODER PREPARARME JAJAJAJA PORQUE ES ALGO NUEVO, PERO SI LE LLEGO

Y AGREGANDO AL TEMA CREO QUE TAMBIEN SE TIENE QUE TENER UNA EXC COMUNICACION CON LA PAREJA, NO ES QUE DE BUENAS A PRIMERAS VA A LLEGAR TRAAAS SE LO METIO JAJAJAJA CHICKS PREGUNTEN PRIMERO JAJAJAJA

PERO SI ES CIERTO QUE SE TOCA EL CIELO UFFFFFF
A DARLE VIAJE

CHAS GRACIAS POR EL TEMA SAMKHYA

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás