Vieras la pereza que me da escuchar a gente diciendo que no hay brete......... yo tengo plazas para los siguientes puestos:
- Ocupo alguien de confianza que me riegue las matas cuando no estoy...
- Ocupo alguien que me lave la ropa y la planche.
- Ocupo alguien que me limpie la casa 2 veces x semana, Trabajo temporal.
Puede ser la misma persona..... jajajajajaja
No ya alchile, si ocupo alguien que me ayude en la casa, la vara es que las labores del hogar si las se hacer pero me da pereza....
ahora poniéndome serio..... la vara en el mundo real es asi...... Si ocupas un brete.... y tenes poca experiencia, o poca titulacion, no espere tener horario de gerente o horario de presidente.....
Yo me acuerdo entrando a las 4:00 AM a trabajar y saliendo a las 9:00 PM, se lo que son trabajar madrugadas... faltar a clases y no dormir para estudiar......se lo que es levantarme a las 4:00 AM todos los dias y acostarme a las 12:00 MD despues de un dia pichaseado y clases en la U... se lo que es trabajar un 25 de diciembre un 1 de enero, dia de la madre sabados y domingos, esto ganando salario minimo y ahora que me va gracias a DIos muy bien....
Ustedes creen que voy a contratar un ingenierillo que llega tarde todos los dias y a las 5:00 PM va jalando...... que no contesta el teléfono un fin de semana para preguntarle sobre algo que hiso mal y hasta el sabado tuve tiempo de revisar.... a alguien que me pida millones cuando no a pagado el derecho de piso.....
me declaro, jefe despota y explotador..... y este post me dio colera...
PD: ya estoy en CR y escribo añejo en boxer, preparandome para un par de Birras apartir de las 4:00 PM x que me lo gane