Puta q es tonto... Este mae se paseo en la vida y bien paseado se paseo...

El toque es que los abogados defensores logren que le califiquen el delito como hurto simple ya que es la pena mas baja y en maximo dos años esta afuera o las leyes alcahuetas de aqui al ser su primer delito lo saquen en unos meses...si la fiscalia lo acusa por peculado pues son mas años pero en este lindo pais en dos toques esta afuera o le dan casa por carcel

Cargando...
pero en este caso no, porque el mae no deberia estar donde esta, sinoen algun pais donde no se pueda extraditar (creo que lo escribi mal)

Seria interesante ver si el estado le montaría vigilancia al mae después que salga de prisión, cosa que no creo.

A lo mejor el mismo banco contrata detectives para ver si logran dar por lo menos con algo de la harina.

Bueno, por lo menos eso haría yo siendo el dueño del banco.

Aunque poniéndome en lugar de este compa, fijo saldría del país, y ahí el gobierno ya tendría que recurrir a Interpol

En casos asi se va a un pais como argentina que no entregan a fugitivos que residen ene l pais ni a la interpol y monton de paises mas que hay asi :-) Yo me iria para china unos años y de ahi me monto unos negocios y entonces me iria a vivir por aparte en algun lugar bello ( isla o una finca gigante en x lugar ) y listo se acabo el asunto!!!

la plata no ha aparecido.....

pero vealo de este modo, usted se roba esa cantidad de plata, la saca del pais, digamos que trabajan en equipo, unos 3 o 4 maes, lo meten a la carcel 3 años por peculado, cuando el mae sale le esta esperando 100 millones de colones, por 3 miseros años....

Si lo hizo asi, ni tan tonto....

Lo van a esperar ni verga.

Solo que los malhechores sean "buena gente" (valga la contradicción), lo cual dudo mucho, no le van a dejar ni costra.

Última edición:
mae Rodimus de donde saca ud que encontraron el dinero? mae escuche mejor las noticias. En los reportajes han repetido como 1 millon de veces que no ha aparecido...

bueno, regresando al tema de tonto no le veo nada a ese mae, hizo su jugada, ya tiene los abogados y es capaz que si le sale luego vive como millonario. Yo si creo que ese dinero debe de estar enterrado.

¿Ustedes vieron ese reportaje de un gerente de un banco q se robo 378 millones?????????

La vara es q estaba viendo en la tele q ya le quitaron la plata al mae y el mae va para la cárcel por robo agravado, puta q es tonto, para nada se robo la plata, pq siempre lo agarraron y le quitaron la plata...

Mejor el mae se hubiera quedado tranquilo asi con el bretecito ya a lo legal y se queda ahi al suave, pero lo q hizo este mae fue cagarse en la misma vida y bien cagado, pq ese mae va para la cárcel, le meten un pichazo de años, despúes si sale, nadie le va a dar trabajo por eso q paso y pq va a tener la hoja de delincuencia manchada.

ejemplo de lo que es hacer un tema por hacerlo y a la carrera... el mae no es tonto porque no le han encontrado la plata, y diay para robarse un banco hay que tener riesgos, dice que es tonto xq dizque lo encontraron y le quitaron la plata pero si no hubiera pasado eso y hubiera hecho las de figueres? el mae despues que comple la pena jala pa otro pais, que se enfrie la vara, pone un negocio como hizo el español que tenia una bomba en la fortuna

la policia esta mamando como se les ocurre q ese mae va a guardar la harina donde los familiares!!! esa harina de fijo esta en nicaragua ese mae despues de que salga se va para brazil q no tiene tratado de extradicion con Costa Rica y vive tuanix

:ciupa1:

diay ojo la vara la plata aun no aparece y clarooooooo ese mae sale de la carcel y le queda riquisimo si el fue el que escondio la money le queda esa millonada

Que dicen ustedes, existe el crimen perfecto?

Pues no se tiene que ser un genio para cometer un crimen y salir impune, solo hay que ser cuidadoso, vea el famoso psicopata que mato un monton de gente aca, nunca se encontro, hay gente que comete crimenes y nadie sabe y despues caen por otra tontera.

La hizo toda!

Hay varias cosas que no me cuadran y obviamente por que creo el man esta mintiendo, pero tambien creo que hizo las cosas sino al 100% bien por lo menos un 85%.

En el video se ve al mae que trata de mover las camaras para que no lo graben (si esta siendo obligado a robar que importa que lo graben o no). No tiene ni un cinco pero contrata un abogado(s) caro(s) y de los "mejores". Ahora estos maes abogados que ya se saben el funcionamiento del ley en CR lo logran sacar como hurto simple, el mae le echan dos años (cada año carcelario son 8 meses), además, alega que lo amenazaron de muerte para cuando lo encarcelen, entonces va para un regimen de confianza o algo mas o menos igual tirandosela rico. Sale al año ó año y medio por buen comportamiento, recoje la plata y jala tranquilo. Well Done! :navidad:

Pues no se tiene que ser un genio para cometer un crimen y salir impune, solo hay que ser cuidadoso, vea el famoso psicopata que mato un monton de gente aca, nunca se encontro, hay gente que comete crimenes y nadie sabe y despues caen por otra tontera.

Diay pues todo depende como se entienda la inteligencia, porque para mi alguien que sabe cubrir su rastro siendo cuidadoso como ud dice es una persona inteligente.

Con lo del psicópata no se puede concluir que pudo evadir la investigación, porque pudo haber muerto por algún motivo o ser encarcelado por otra causa

Hay varias cosas que no me cuadran y obviamente por que creo el man esta mintiendo, pero tambien creo que hizo las cosas sino al 100% bien por lo menos un 85%.

En el video se ve al mae que trata de mover las camaras para que no lo graben (si esta siendo obligado a robar que importa que lo graben o no). No tiene ni un cinco pero contrata un abogado(s) caro(s) y de los "mejores". Ahora estos maes abogados que ya se saben el funcionamiento del ley en CR lo logran sacar como hurto simple, el mae le echan dos años (cada año carcelario son 8 meses), además, alega que lo amenazaron de muerte para cuando lo encarcelen, entonces va para un regimen de confianza o algo mas o menos igual tirandosela rico. Sale al año ó año y medio por buen comportamiento, recoje la plata y jala tranquilo. Well Done! :navidad:
jajajajaja mae es lo mismo q yo digo no es tan tonto el mae solo q si le llegan a encontrar el escondite donde metio la harina ahi si se jodio

700 mil dolares? Eso es todo? Tanta bulla por 700 mil dolares, eso no le sirve para nada. Yo pensé que erán como 5 millones o más, pero por 700 mil dolares arruinarse la vida así, que estupidez.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás