Harvey Specter
Forero Regular
Mae si es una de Guacimo tiene múltiples reportes de malos tratos y un par reportaron que se presta para robarAlguien sabe algo de una guila qué se anuncia en shokka llamada Nicole
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae si es una de Guacimo tiene múltiples reportes de malos tratos y un par reportaron que se presta para robarAlguien sabe algo de una guila qué se anuncia en shokka llamada Nicole
Si ami me dijo que solo atiende en la casa me pareció extrañoMae si es una de Guacimo tiene múltiples reportes de malos tratos y un par reportaron que se presta para robar
Mae la vieja es loca. A mí un día me mandó un mensaje a las 5 am de que le diera 5000 por contenido, luego me mandó un montón de fotos con ropa y algunas pelada. Y después estaba cobre y cobre la harina. Tuve que bloquearla.Si ami me dijo que solo atiende en la casa me pareció extraño
Si igual le agarra un chorro qué le hiciera una video llamada no se ve tan mal en los anuncios pero mejor no llegueMae la vieja es loca. A mí un día me mandó un mensaje a las 5 am de que le diera 5000 por contenido, luego me mandó un montón de fotos con ropa y algunas pelada. Y después estaba cobre y cobre la harina. Tuve que bloquearla.
Que horror, que pereza cuando las putas les agarra esa vara, una vez me mande a una y después solo mandarme mensajes preguntando que cuando nos volvíamos a ver, y solo llamarme, la tuve que bloquear, no hay nada como una puta militarMae la vieja es loca. A mí un día me mandó un mensaje a las 5 am de que le diera 5000 por contenido, luego me mandó un montón de fotos con ropa y algunas pelada. Y después estaba cobre y cobre la harina. Tuve que bloquearla.
Mae esa doña estaba atendiendo en unas cabinas (toro amarillo) ella se quedaba ahí. Ahora dice que está en una cabaña y la verdad no se ve nada mal pero el taco es que llegue algún bicho y lo agarre a uno en plena faena. Le digo eso por que la doña es una brasa, cuando me la estaba culeando me pidió un chance para inhalar. Yo no tuve problema pero si les digo que a la doña le gusta la droga, cuerpo y cara 7 de 10. Eso sí la doña después de que se pego el bombazo me pidió hasta que se la metiera por el culo y vieras que desquiciada se puso hablaba sucio, pedía pinga y se retorcia toda, vieras que loquera, al principio me dijo que anal no y luego ella misma me lo pidió. Servicio 9 de 10. Solo tenga cuidado si va ahí es alejado, además la señal de celular por esos lados es nula.Buenas gente que saben de esta milf?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae no tiene fotos de la doña a ver qué tal?Mae esa doña estaba atendiendo en unas cabinas (toro amarillo) ella se quedaba ahí. Ahora dice que está en una cabaña y la verdad no se ve nada mal pero el taco es que llegue algún bicho y lo agarre a uno en plena faena. Le digo eso por que la doña es una brasa, cuando me la estaba culeando me pidió un chance para inhalar. Yo no tuve problema pero si les digo que a la doña le gusta la droga, cuerpo y cara 7 de 10. Eso sí la doña después de que se pego el bombazo me pidió hasta que se la metiera por el culo y vieras que desquiciada se puso hablaba sucio, pedía pinga y se retorcia toda, vieras que loquera, al principio me dijo que anal no y luego ella misma me lo pidió. Servicio 9 de 10. Solo tenga cuidado si va ahí es alejado, además la señal de celular por esos lados es nula.
Mae no.Mae no tiene fotos de la doña a ver qué tal?
Mae no se, pero me huele a estafaEsta guila q dicen alguien se atendio
He escuchado que ella se manda sin forro. Para tener cuidado y si alguien sabe de eso también comentar.No hay mucho en la zona , pero le puedo recomendar esta zorra . No es estafa es real ,a mi me fue bien +506 8817 6804
Coraima que yo sepa esta retirada, esta juntada con un Chata todo feo, ella igual de rica que siempre y esa carita de zorra buenaAlguno con el contacto de coraima o bien de breitchell
Bien dice el refrán que perra que come huevos...
Ya se ha mandado alguien ?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Compás que se sabe de esta, estafa o real?
Mae pero igual se sigue mandando... Eso me dijo ella la última vez que la contacte... Pero me robaron el cel y perdí el numeroCoraima que yo sepa esta retirada, esta juntada con un Chata todo feo, ella igual de rica que siempre y esa carita de zorra buena
Como sale en insta para buscarla o face ?Mae pero igual se sigue mandando... Eso me dijo ella la última vez que la contacte... Pero me robaron el cel y perdí el numero
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.