A
allanaraya1491
Invitado
yo cn 19 loco!!! y estams n las mismas!! :S :S voy a tener q meterme a la U a ver si salgo xq solo bretear q va....Eso es lo aguevado! apenas voy por los 26, no me imagino cuando llegue a los 40![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo cn 19 loco!!! y estams n las mismas!! :S :S voy a tener q meterme a la U a ver si salgo xq solo bretear q va....Eso es lo aguevado! apenas voy por los 26, no me imagino cuando llegue a los 40![]()
mae no se agueve los fines de semana...ya ahorita empieza bailando por un sueño![]()
yo cn 19 loco!!! y estams n las mismas!! :S :S voy a tener q meterme a la U a ver si salgo xq solo bretear q va....
si yo tambien era asi!!! d vd q uno se enamora de la plata!!! pero ahora estoy endeudado y ya ni la disfruto...Con 19 años hacia cada despiche, estaba empezando a trabajar y el sueldo que me llegaba sentia que era un pichazo de plata entonces hacia cada locura!!!
![]()
y mae....digame cuales bares para ir a darm una vuelta a ver si acaso...
si yo por lo menos intento salir pero que va todo esta muy caro solo ir al cine son como 10 mil en cada salida
yo nunca hago nada mas que ir al cole comer sentarme hacer algo de ejercicio y a la compu rutina diaria jaja
Qué barato!! A cual cine va usd?? :-o:-o
Ahora como que no alcanza la platica!!! Mejor unas saliditas al suave!!
Yo hace poco salí con mi novia a un bar a oír música trova y 6 birras, unas alas, una orden de yuca, y taxi, como 20 rojos, y eso que era cerca de la casa, y era un barsillo más o menos...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.