q aburridos los fines d semana....

• Iniciador del tema Iniciador del tema allanaraya1491
  • Start date Start date
Eso es lo aguevado! apenas voy por los 26, no me imagino cuando llegue a los 40:computer1:
yo cn 19 loco!!! y estams n las mismas!! :S :S voy a tener q meterme a la U a ver si salgo xq solo bretear q va....

ahhh mae fijoooo!!! ya nadie me saca d la ksa x estar viendole l tarro a edgar silva....bueno la vd si vuelve flor urbina de jurado si m qdo viendo....q piernotas las d esa doña:hambre:

yo cn 19 loco!!! y estams n las mismas!! :S :S voy a tener q meterme a la U a ver si salgo xq solo bretear q va....

Con 19 años hacia cada despiche, estaba empezando a trabajar y el sueldo que me llegaba sentia que era un pichazo de plata entonces hacia cada locura!!!

:rico::rico:

Con 19 años hacia cada despiche, estaba empezando a trabajar y el sueldo que me llegaba sentia que era un pichazo de plata entonces hacia cada locura!!!

:rico::rico:
si yo tambien era asi!!! d vd q uno se enamora de la plata!!! pero ahora estoy endeudado y ya ni la disfruto... :( ahora quien sabe hasta cuando....

Cargando...
estas ultimas semanas si son duras.... ahora entiendo a mis tatas cuando me decian q habia a administrar la plata..... ya ni pa desayunar alcanza jajaja

con tantas wilas en los bares,deseando dormir en cama ajena,nadie me para en la casa

y mae....digame cuales bares para ir a darm una vuelta a ver si acaso...

si yo por lo menos intento salir pero que va todo esta muy caro solo ir al cine son como 10 mil en cada salida

Qué barato!! A cual cine va usd?? :-o:-o

Ahora como que no alcanza la platica!!! Mejor unas saliditas al suave!!
Yo hace poco salí con mi novia a un bar a oír música trova y 6 birras, unas alas, una orden de yuca, y taxi, como 20 rojos, y eso que era cerca de la casa, y era un barsillo más o menos...

yo nunca hago nada mas que ir al cole comer sentarme hacer algo de ejercicio y a la compu rutina diaria jaja

mae, pero supongo que tiene un propósito o una meta en mente por la cual hace esa rutina? Tenga paciencia, todo a su tiempo. Ya le llegarán sus días en que reditúe su buen comportamiento.
:idea:

Qué barato!! A cual cine va usd?? :-o:-o

Ahora como que no alcanza la platica!!! Mejor unas saliditas al suave!!
Yo hace poco salí con mi novia a un bar a oír música trova y 6 birras, unas alas, una orden de yuca, y taxi, como 20 rojos, y eso que era cerca de la casa, y era un barsillo más o menos...

eso es cuando voy solo con la guila son mas

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás