Q estás leyendo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pamy
  • Start date Start date
Hey Colomotoco, de Ken Follet me leí Noche sobre las aguas, muy muy bueno pero no había escuchado de ese, mm me parece que lo voy a buscar, comprarlo y entrarle, porque si esta como ese otro, solo bueno.:eso:
no está como ese otro, es mucho mejor :idea:
Los Pilares de la Tierra es EL libro de Follet, es tan bueno que se le ocurrió sacar una secuela todavía más larga... y cagarla :-o :-?

no, en serio, Los Pilares es excelente. le hicieron una serie, pero entiendo que fue muy criticada.



y me estoy leyengo No mires atrás de Karin Fossum, un thriller noruego, de momento va bien, pa pasar el rato.
 
Rayuela de Julio Cortázar, ya me lo leí en el orden habitual de un libro hasta el capítulo 56, hoy empiezo a leerlo empezando en el capítulo 73 :D
 
Me han hablado muy bien de ese libro y siempre he tenido la curiosidad de leerlo. Cuando lo termines, me cuentas que tal es :P

es buenismo, y es un libro cortico!! ami tambien me lo recomendaron, pero apenas lo estoy pensando, :D cuando lo termine te cuento que tal
 
¡¡Que libro que es una genialidad ese!!

Hace poco termine historias de famas y cronopios igual de Cortázar, y simplemente es impresionante.

Ahorita estoy con Visiones de Robot de Isaac Asimov.

A mi en lo particular es de mis favoritos, yo lo conocí gracias a un profe de la U que nos puso a leer sobre Cortázar y luego en un curso de apreciación literaria pude conocer un poco más sobre sus obras :idea:
 
A mi en lo particular es de mis favoritos, yo lo conocí gracias a un profe de la U que nos puso a leer sobre Cortázar y luego en un curso de apreciación literaria pude conocer un poco más sobre sus obras :idea:

Es un estilo de escritura genial, si no se ha leído el de los cronopios le recomiendo que lo haga, lo disfrutará demasiado.
 
Es un estilo de escritura genial, si no se ha leído el de los cronopios le recomiendo que lo haga, lo disfrutará demasiado.

Gracias, lo tendré muy en cuenta :eso: más que cuando termine de leer Rayuela quiero empezar a leer algo
 
A-ka para que se haga una idea de la locura que es ese libro, Cortazar dijo alguna vez esto: "Cuando mis cronopios hicieron algunas de las suyas en Corrientes y Esmeralda, una eminente intelectual exclamó: ¡qué lástima, pensar que era un escritor tan serio!"


Para cualquiera que le pueda interesar una buena pieza de literatura latinoamericana, Cortazar es uno de las mejores opciones, en el mismo Rayuela hay partes donde se inventa nuevas reglas literarias, y en Cuentos de Famas y Cronopios pues sigue una línea similar al inventarse unos personajes (Famas, Esperanzas y los extraños Cronopios).
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 288 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 195 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba