PUBLICIDAD
Wilas

Q hacer en caso de...

al final confirmados...

Serdna y Tana
Josefo y la misma
Paito y Ferdinando??
Melancolia y..... Hadita :( creo que no quiere ir con migo...... y pos ayer no llego a dormir!!! :(

creo que soy libre de nuevo.... a foreras interesadas estamos planeando un viaje de parejas..... si alguna quiere ir con migo... Precaución Acucharo al dormir!!!!!
 
mi hermanito serdna es un amor, es medio baboso pero es buena nota, tanita, ojala q entres a mi familia nena, ademas ya veo q tenes caracter para ponerlo en su lugar

Me uno a la nocion!!

Oiga Tana dedicada a usted departe de Serdna:


"Amigos mios me enamore" anda cantando Serdna por todo el foro!!
 
al final confirmados...

Serdna y Tana
Josefo y la misma
Paito y Ferdinando??
Melancolia y..... Hadita :( creo que no quiere ir con migo...... y pos ayer no llego a dormir!!! :(

creo que soy libre de nuevo.... a foreras interesadas estamos planeando un viaje de parejas..... si alguna quiere ir con migo... Precaución Acucharo al dormir!!!!!

Di mae usted ya espanto a casi todas las chicas del foro!!
 
Jajaja que desmadre!!! y entre broma y broma jaja Yo si me voy a casar de verdad en 17 dias ♥ jejeje y no me da miedo ni nada ademas ya tengo tiempo viviendo con mi novio.
 
al final confirmados...

Serdna y Tana
Josefo y la misma
Paito y Ferdinando??
Melancolia y..... Hadita :( creo que no quiere ir con migo...... y pos ayer no llego a dormir!!! :(

creo que soy libre de nuevo.... a foreras interesadas estamos planeando un viaje de parejas..... si alguna quiere ir con migo... Precaución Acucharo al dormir!!!!!


No invente, llegué pero ya ud estaba que hasta que roncaba :emot127:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie