PUBLICIDAD
Wilas

Q hacer en caso de...

Jajaja que desmadre!!! y entre broma y broma jaja Yo si me voy a casar de verdad en 17 dias ♥ jejeje y no me da miedo ni nada ademas ya tengo tiempo viviendo con mi novio.




Muchas felicidades a la forera q se nos casa... le deseo lo mejor .... del mundo....
 
Ay mae, jajajajaja, ¡¿qué pasa?!

Yo que vos te enfocas en Hadita. Les veo futuro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
que yo queeeee???? mae lo de Paiito era broma mae, yo estoy muy claro y a gusto con mis plumas jajajjaa

:pinto:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ah todavía están con lo de la boda?!

Hmmm... quien sabe, yo ando como soltera empedernida por tiempo indefinido. Solo que quedemos como novios de manita sudada :cool1:
 
Ah todavía están con lo de la boda?!

Hmmm... quien sabe, yo ando como soltera empedernida por tiempo indefinido. Solo que quedemos como novios de manita sudada :cool1:



Un momento no lo puedo creer!!!!! Dios Mio que me da algo!!!!!!


Amigos míos se me hiso.... atención Foreros... !!!! Hadita acepto andar de manita sudada con migo....:inlove:


ya nadie me hable.... me dieron pelota en el foro!!!
 
Un momento no lo puedo creer!!!!! Dios Mio que me da algo!!!!!!


Amigos míos se me hiso.... atención Foreros... !!!! Hadita acepto andar de manita sudada con migo....
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20(48).gif



ya nadie me hable.... me dieron pelota en el foro!!!

:eso::eso::eso:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie