PUBLICIDAD
Wilas

Q les lastima el corazón?

Buscajuegos

ANÓNIMO
Hola, estaba hoy muy tranquilo, y después de mucho rato volví a entrar a instagram y vi una foto de la mujer q amaba y eso me trajo un gran dolor y un sentimiento horrible, a uds les a pasado?
 
Mae es mas complejo que solo salir a buscar mujeres, eso puede tapar la situación pero a la larga es mas peligroso.
-Primero tiene que hacer un análisis de porque se dio la ruptura, entender eso te da mucha claridad.
-Lo siguiente es aprender a perdonar sea a vos mismo o a ella.
-El siguiente paso es el que mas cuesta pero es el mas satisfactorio; es comprender que todo es un capítulo que ya pasó y que no hay vuelta de hoja.
 
Estuve así y después de casi una década de tratamiento psiquiátrico, lo único que me afecta el corazón son las comidas grasosas y la falta de ejercicio, el resto ni me importa, el tratamiento que era para equilibrar neurotransmisores, me dejo que no me enamoro de nadie, aprecio a la gente, la vida pero no me muero por nadie, trate Usted de ver como regula la serotonina y los neurotransmisores del enamoramiento y vera que se recupera,
 
No y eso es porque aún no lo ha superado, debe de salir a conocer mas mujeres


El peor de los consejos que le pueden dar es salir para conocer mujeres.. osea es como usar antidepresivos para superarla..

Mejor dediquese a crecer como individuo, superarse, aprender cosas nuevas, eso si le va a ayudar a superar a esa guila..
 
El peor de los consejos que le pueden dar es salir para conocer mujeres.. osea es como usar antidepresivos para superarla..

Mejor dediquese a crecer como individuo, superarse, aprender cosas nuevas, eso si le va a ayudar a superar a esa guila..
Es mas eso es peor que los antidepresivos, estos ultimos se suspenden y ya, los otros generan problemas iguales a los que tiene
 
es importante romper el círculo vicioso, darse cuenta que esa persona a la que se aferra no siente nada de lo que usted se empeña en sufrir, saque a esa persona de su cabeza pensando en otra cosa de inmediato cuando venga algún pensamiento con ella, u ocupandose de hacer algo sea en casa o en el trabajo. cierto que no es fácil al principio, pero es lo más sano, las obsesiones son terribles si se deja dominar por ellas. solo usted puede liberarse de esa tortura que usted mismo se crea y que está en usted mismo liberarse y nadie más lo va a hacer por usted, aprenda a quererse a usted mismo. esa persona no tiene culpa de lo que usted sufre por usted mismo y si ella no siente lo que usted, ¿qué sentido tiene aferrarse con esa obsesión? puede empezar quemando esa foto, para que la vaya sacando de su cabeza. no le guarde rencor y si hubo daños entre ustedes, perdone a esa persona y perdónese usted. no guarde inquilinos de gratis en su cabeza. hagase el propósito de distraerse tan pronto le venga a la mente cualquier cosa con ella. y sea feliz con usted mismo y con lo que ha hecho y tiene. aprecie a los seres que le estiman, pero sobre todo, apreciese usted mismo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
que montón de consejos bonitos


en mi caso yo le aconsejo unas borracheras de vomitar verde , amarrarse los huevos para que se deje de playadas , unas zorras que le chupen hasta el hueco del culo y listo seguir adelante y no mirar atrás
si se fue mejor y fue por algo

aprender que así es la vida y no es justa y menos con lógica , por cierto deje de estar viendo fotos de sus ex en redes sociales , eso es enfermo ,le jode la jupa , borre toda esa mierda sino no lo va a poder superar
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie