Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NAILEA dijo:K.Bryant dijo:Hola gente tipo de deporte practican?
Yo practico bicicleta de montaña y soy mejengero de basket.
Si alguno quiere cletear tenemos un grupo q salimos los domingos me avisan nada mas
Saludos.. :idea: :idea:
Yo soy buenisima haciendo spinning por lo tanto siempre e querido comprarme una buena "cleta", ahonque sea de las q venden en gollo :-o para empezar a andar me gusta mucho, por el momento lo q retome hace un tiempito con mi novio es salir a correr, bueno trotar riquisimo ...
:idea:
K.Bryant dijo:Hola gente tipo de deporte practican?
Si alguno quiere cletear tenemos un grupo q salimos los domingos me avisan nada mas
ALEJANDRO MAGNO dijo::cool1: :cool1: :cool1:
No se si contara la aficion al PS como un deporte :-o
Rexton dijo:K.Bryant dijo:Hola gente tipo de deporte practican?
TA BONITO...!!! yo cleteo... (cletea Andres Brenes....jeje) bueno me le pongo al corte a los maes que le ponen.. ahi llevo un tanque de oxigeno por aquello y mejengueo futbol. Se arma en la UCR en Sabanilla se pone buenillo a veces. Estabamos planeando ir al volcan Turrialba, saliendo de San Juan de Chicua....como la ve?
Pokerbingo dijo:ALEJANDRO MAGNO dijo::cool1: :cool1: :cool1:
No se si contara la aficion al PS como un deporte :-o
Cuidado alejandro, te expones al baneo :-o :-o :-o
Con Nailea ni a la pulperia :-o :-o :-o :-o :cool1:![]()
Se me olvidaba Fut8 es toaaa zaaahhh![]()
Jordy dijo:Gracias Poker ... jejejejeje
Yo , lo que he estado es saliendo a correr con NAILEA . Aunque ahora tenemos unos dias de no ir ....
Que mi amor .... cuando ...????
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.