Q tipo de deporte practican???

Hola gente tipo de deporte practican?
Yo practico bicicleta de montaña y soy mejengero de basket.
Si alguno quiere cletear tenemos un grupo q salimos los domingos me avisan nada mas
Saludos.. :idea: :idea:

Soy nadador y me inicio tambien en el atletismo.... de hecho este domingo es mi segunda carrera en este deporte; aunque mi fuerte es la natacion; tambien me agrada mucho el ambiente de las carreras de atletismo, uno ve la gente en las calles aplaudiendo, ves carros, gente, comercio.... en la natacion solo ves el agua y listo; ni siquiera la gente que te ve te podria reconocer!!

Cargando...
Me encantan los deportes :cool1: :cool1: :cool1: :D

Por el momento practico solo fut5 y entre comillas, correr... :-o :-o

Antes practicaba taekwondo, pero lo deje botado, tengo ganas de volver a entrenar, más porque lo tengo a 50mts de la casa... y natación, que creo que pronto volvere a practicarlo... Tengo que organizarme en el tiempo para poder meterme a ambos!

Antes jugaba futbol 5, ya los compas ya no me llaman seguro es por malo ( de hecho por eso es,solo me llaman cuando ocupan gente)

Me compre una bici hace como 2 años con los mismos compas y solo hemos salido como 5 veces...

En el cole jugue voleivol, y le hacía algo al basquet, desde hace como 8 años los abandoné

Mi unica actividad física por el momento es el gimnacio

NAILEA dijo:
K.Bryant dijo:
Si alguno quiere cletear tenemos un grupo q salimos los domingos me avisan nada mas

Yo soy buenisima haciendo spinning por lo tanto siempre e querido comprarme una buena "cleta", ahonque sea de las q venden en gollo :-o para empezar a andar me gusta mucho, por el momento lo q retome hace un tiempito con mi novio es salir a correr, bueno trotar riquisimo ...

:idea:

:cool1: :cool1: :cool1:

No se si contara la aficion al PS como un deporte :-o

Esta es mi pasión...

MOUNTAIN_BIKE.jpg

K.Bryant dijo:

TA BONITO...!!! yo cleteo... (cletea Andres Brenes....jeje) bueno me le pongo al corte a los maes que le ponen.. ahi llevo un tanque de oxigeno por aquello y mejengueo futbol. Se arma en la UCR en Sabanilla se pone buenillo a veces. Estabamos planeando ir al volcan Turrialba, saliendo de San Juan de Chicua....como la ve?

Soy bien fiebre pa mejenguear en Fut 5 o Fut 11!!!!! Pero hace rato no juego,ahora lo que hago es salir en bici! Llevo como 3 meses de salir,estoy empezando!!!! En estos dias me compro casco y chaleco pa empezar a ir mas lejos,cartago,alajuela etc.

ALEJANDRO MAGNO dijo:

Cuidado alejandro, te expones al baneo :-o :-o :-o
Con Nailea ni a la pulperia :-o :-o :-o :-o :cool1: :-P

Se me olvidaba Fut8 es toaaa zaaahhh :-P

Gracias Poker ... jejejejeje

Yo , lo que he estado es saliendo a correr con NAILEA . Aunque ahora tenemos unos dias de no ir ....

Que mi amor .... cuando ...????

Rexton dijo:
K.Bryant dijo:

TA BONITO...!!! yo cleteo... (cletea Andres Brenes....jeje) bueno me le pongo al corte a los maes que le ponen.. ahi llevo un tanque de oxigeno por aquello y mejengueo futbol. Se arma en la UCR en Sabanilla se pone buenillo a veces. Estabamos planeando ir al volcan Turrialba, saliendo de San Juan de Chicua....como la ve?

Mae, Rexton yo me apunto al ride esta chiva subir el turrialba. En febrero fui con unos compas al Irazu un super ride.
El otro q quiero hacer es la ruta de los volcanes dice q es muy bueno.
Q Chapulin Colorado se apunta subir al turrialba¡¡
Rexton , me avisa
:???: :???:

Pokerbingo dijo:
ALEJANDRO MAGNO dijo:

Cuidado alejandro, te expones al baneo :-o :-o :-o
Con Nailea ni a la pulperia :-o :-o :-o :-o :cool1: :-P

Se me olvidaba Fut8 es toaaa zaaahhh :-P

:(
Jordy dijo:
Gracias Poker ... jejejejeje

Yo , lo que he estado es saliendo a correr con NAILEA . Aunque ahora tenemos unos dias de no ir ....

Que mi amor .... cuando ...????

:(

Ve mala nota ya me quieren banear por ser aficionado al PLAY STATION Y al SPINING (aunque no lo practico) :( :( :(

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás