Que a sido lo peor que su suegra les ha hecho?

Una vez una me suplico que volviera con el hijo... volvi pero solo por tres días para que a ella le diera chance de hacer lo que ocupaba hacer... Después de ahi todos los 1 de enero le mando un msj de Feliz Cumple jajajaja y ella a mi el día que cumplo años... :o :-o :o

visigodo dijo:
La cama :|

Dado que la pregunta es Que a sido lo peor que su suegra les ha hecho?, ud se refiere a que su suegra le hizo una cama(metal o madera supongo) y la calidad es de lo peor? :-o .O es que se la llevo a la cama y fue la peor experiencia? :o :-? :-o

Alguien que me explique.

hepcat dijo:
Dado que la pregunta es Que a sido lo peor que su suegra les ha hecho?, ud se refiere a que su suegra le hizo una cama(metal o madera supongo) y la calidad es de lo peor? :-o .O es que se la llevo a la cama y fue la peor experiencia? :o :-? :-o

Alguien que me explique.

El español no es su primer idioma verdad?

Pues seguro tampoco es el mio Porque yo tampoco entiendo un carajo !!

Le hizo una cama ? Le acomodo la Cama ? Fue a la Cama con la Suegra ? :o

Decir que mi bebé no era de mi marido (ahora ex), insultarme con palabras tan horribles que la más decente fué zorra y agarrarme a golpes y patadas teniendo a mi bebé de apenas 1 mes de nacida en brazos y yo en cuarentena. Pero no crean, yo también pego duro y pateo con más gana. Si dicen que eso no es lo peor que me pudo haber hecho... :evil:

visigodo dijo:
hepcat dijo:

Alguien que me explique.

El español no es su primer idioma verdad?

Tampoco el suyo, porque segun ud ya formulo una oracion?, una frase?, un parrafo?, un poema? una declaracion escrita? por favor mae sea serio.

Lycaon escribio:

Pues seguro tampoco es el mio Porque yo tampoco entiendo un carajo !!

Le hizo una cama ? Le acomodo la Cama ? Fue a la Cama con la Suegra ?
+1

Como diria derbez, Que alguien me explique!!! :-o
derbez-ke-alguien-me-explique_imagenGrande.jpg

hepcat dijo:
Tampoco el suyo, porque segun ud ya formulo una oracion?, una frase?, un parrafo?, un poema? una declaracion escrita? por favor mae sea serio.

Qué salidas, y según ud el post suyo fue serio? Por favor mae, procure ser menos hipócrita.

No le entendimos ni papa y ahora es por un asunto de hipocresia :| .

Yo me voy con la teoria de la suegra ebanista y seguro le hizo una cama de mala calidad :-o :-o .

Seguro para que no se acostara con la hija la suegra ebanista le hizo una cama tan mala y tan incomoda que no sirivera para el sexo. :-o :-o :-o :arrow:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás