Un almuerzo que me lo trague por educacion, :twisted: :twisted: :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
visigodo dijo:La cama :|
hepcat dijo:Dado que la pregunta es Que a sido lo peor que su suegra les ha hecho?, ud se refiere a que su suegra le hizo una cama(metal o madera supongo) y la calidad es de lo peor? :-o .O es que se la llevo a la cama y fue la peor experiencia?:-? :-o
Alguien que me explique.
JULICAR12 dijo:Verla completamente desnuda por accidente.... una experiencia TRAUMATICA :roll:
visigodo dijo:hepcat dijo:Dado que la pregunta es Que a sido lo peor que su suegra les ha hecho?, ud se refiere a que su suegra le hizo una cama(metal o madera supongo) y la calidad es de lo peor? :-o .O es que se la llevo a la cama y fue la peor experiencia?:-? :-o
Alguien que me explique.
El español no es su primer idioma verdad?
+1Lycaon escribio:
Pues seguro tampoco es el mio Porque yo tampoco entiendo un carajo !!
Le hizo una cama ? Le acomodo la Cama ? Fue a la Cama con la Suegra ?
visigodo dijo:La cama :|
Pokerbingo dijo:visigodo dijo:La cama :|
La suegra es ebanista
hepcat dijo:Tampoco el suyo, porque segun ud ya formulo una oracion?, una frase?, un parrafo?, un poema? una declaracion escrita? por favor mae sea serio.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.