Que algun manudo me explique

toro25

TINIEBLO MAYOR
He visto que aca en el foro y en el sentir popular de los manudos que se dejan decir a cada rato frases como "los saluda su papa" entones me pregunto yo en que nos superan para hacerse llamar asi?? aca los que la usan icosomo, tecnicodelpueblo, drsheldon serdna y maecillo, entonces yo muy encarecidamente les solicito que alguno me explique xq piensan eso si es pura engañason o que

adjunto cuadro con datos oficiales para que se puedan justificar

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Sea más serio mae, como putas van a explicar eso???

Es más inteligente decir que 2+2=5.

Aquí le dejo unos consejos toro, busque en Wikipedia los títulos de ambos equipos, primero sume todos los oficiales y después le agrega los amistosos también.
Luego me gustaría ver los juegos jugados de maes que debutaron en sus equipos en la UEFA Champions League.

Al rato se me ocurra más y le digo que más ponga.

Yo le puedo responder en que nos superan:

- Años de existencia.

- En las dos ocasiones en las que han quedado en el último lugar.

- Subcampeonatos y en abandonar partidos, muy importante también, las veces que han dejado en vergüenza el nombre de Costa Rica a nivel internacional.

No necesita un manudo que le explique, yo ya me tomé la libertad de hacerlo.

Yo le puedo responder en que nos superan:

- Años de existencia.

- En las dos ocasiones en las que han quedado en el último lugar.

- Subcampeonatos y en abandonar partidos, muy importante también, las veces que han dejado en vergüenza el nombre de Costa Rica a nivel internacional.

No necesita un manudo que le explique, yo ya me tomé la libertad de hacerlo.

y en la cantidad de goles recibidos por el colo colo en eso tambien :ujuju:

La raza manuda se extinguió el lunes, lamentablemente ninguno va a poner contestar

En paz descansen sus restos...

Maecillo seguro todavía esta en el Cajero Soto en estado catatonico aun sin comprender que Saprissa los elimino en su propio estadio

y en la cantidad de goles recibidos por el colo colo en eso tambien :ujuju:
Bueno eso entraría en lo de cagarse en el nombre del país a nivel internacional, pero sí, tienen un récord en esto de más goles recibidos, lo que no logro explicar es como no abandonaron ahí.

Bueno eso entraría en lo de cagarse en el nombre del país a nivel internacional, pero sí, tienen un récord en esto de más goles recibidos, lo que no logro explicar es como no abandonaron ahí.

Y acuérdese que han abandonado el campeonato DOS veces..

Ademas del montón de veces que se han salvado de descender porque o lo congelaron para salvarlos o no había descenso ...

Abandonadores desde tiempos inmemoriales estas gatillas!!!!

O hacerse los lesionados para que el partido no pudiera continuar por no cumplir con el mínimo de jugadores.

He visto que aca en el foro y en el sentir popular de los manudos que se dejan decir a cada rato frases como "los saluda su papa" entones me pregunto yo en que nos superan para hacerse llamar asi?? aca los que la usan icosomo, tecnicodelpueblo, drsheldon serdna y maecillo, entonces yo muy encarecidamente les solicito que alguno me explique xq piensan eso si es pura engañason o que

adjunto cuadro con datos oficiales para que se puedan justificar

De donde se pueden ver los datos oficiales, yo le creo no es porque no le crea es para ver de donde se puede enterar uno de esos datos
Según la tabla pues si, tienen mas logros hasta el momento, son dos instituciones muy importantes en el país de las dos han salido grandes jugadores y viendo pues si tienes bastantes objetivos logrados mas que nosotros

Pero bueno como institución todavía me siento orgulloso de que mi equipo en lo que llevo de vida no ha tenido que venderse a un extranjero y cambiar toda una identidad (logos colores, uniformes, mascotas, etc) para poder salir del hueco que en algún momento un puño de ladrones se robaron ahí
Esos datos también juegan, el cual sea como sea espero que reconozcan es un capitulo bastante gacho como seguidor de un club nacional que tenga que llegar hasta eso...la historia y gloria de un club abarca mas que unos datos y no solo lo digo por Saprissa

Cada uno defendera su equipo por donde le parece mas correcto o por donde a uno le convenga eh?

Tuanis Toro!!!

De momento no han tenido que "venderse", pero igual tuvieron que llegar unos salvatandas a "invertir" en su equipo, ya que de no ser así hubieran tenido que "echarle candado", según palabras de su flamante presidente Raúl Pinto.

Extranjero o no, ambos equipos tuvieron que pasar por ser apadrinados para poder seguir, así que no señale mucho.

Según la tabla pues si, tienen mas logros hasta el momento...

He ahí la respuesta hermanos morados.

Cada uno defendera su equipo por donde le parece mas correcto o por donde a uno le convenga eh?

Está bueno que lo defiendan, nosotros no solo defendemos a nuestro equipo, sino que tenemos razón en decir que somos los más grandes.

Los títulos es algo que tiene mucha relevancia para muchos, pero de por si los títulos son solo momentos de la vida, lo bueno es mantener la fiesta y el carnaval siempre.

Esos pequeños momentos son alegrías pero lo que se siente por Saprissa es amor, porque no se puede poner en un texto lo que siento por este equipo.

A ambos equipos los salvaron, nada más que por xenofobia de este mae dice que como a Saprissa lo vino a salvar un extranjero se para de uñas de un solo.

Al rato ni viene a leer este tema otra vez porque va a salir perdiendo pero salado.

De momento no han tenido que "venderse", pero igual tuvieron que llegar unos salvatandas a "invertir" en su equipo, ya que de no ser así hubieran tenido que "echarle candado", según palabras de su flamante presidente Raúl Pinto.

Extranjero o no, ambos equipos tuvieron que pasar por ser apadrinados para poder seguir, así que no señale mucho.
Este....
La historia dice que el dueño de Saprissa OJO dueño de Saprissa se llamo Jorge Vergara....no padrino ni otra historia ni inversor ni nada...asi como Minor Vargas fue dueño de Brujas Barrio Mexico, y como Sotella hizo la misma jugada que vergara con Liberia y con Heredia....asi de dueño fue
Hay una enorme diferencia entre créditos y venta de instituciones, etc
La institución puede solicitar prestamos para sus mejoras arreglos y etc arreglos de pago como quiera....pero no cede sus controles ni sus decisiones a estas instituciones, como cambios de escudo, colores, eslogans, etc....eso no lo hacen los créditos...... Saprissa hizo así como Alajuela lo hizo pero no los pudo pagar, no se cuantos años tenga usted pero Saprissa fue vendida y tuvo un dueño porque estaba en quiebra....de hecho hoy tiene 4 dueños....por cierto se lo compraron a Vergara
Puede buscar en internet, bibliotecas y si Jorge Vergara no solo fue inversor fue Dueño que recibió las principales regalías con la compra del Saprissa....
Hay cosas que son reconocibles no?

De donde se pueden ver los datos oficiales, yo le creo no es porque no le crea es para ver de donde se puede enterar uno de esos datos
Según la tabla pues si, tienen mas logros hasta el momento, son dos instituciones muy importantes en el país de las dos han salido grandes jugadores y viendo pues si tienes bastantes objetivos logrados mas que nosotros

Pero bueno como institución todavía me siento orgulloso de que mi equipo en lo que llevo de vida no ha tenido que venderse a un extranjero y cambiar toda una identidad (logos colores, uniformes, mascotas, etc) para poder salir del hueco que en algún momento un puño de ladrones se robaron ahí
Esos datos también juegan, el cual sea como sea espero que reconozcan es un capitulo bastante gacho como seguidor de un club nacional que tenga que llegar hasta eso...la historia y gloria de un club abarca mas que unos datos y no solo lo digo por Saprissa

Tuanis Toro!!!

Ay mi estimado Billy.. Se te salio lo fanático hoy....

Es raro porque siempre que se le pregunta aun manudo en que nos superan DEPORTIVAMENTE, siempre salen con varas administrativas...

Le doy la razón en eso, Saprissa se vendió, y lo hizo como medida extrema por todo lo que paso.. Pero...

Eso ayudo a levantar al equipo hasta donde ningun otro equipo ha llegado aun...

Deportivamente, en la Era Vergara, no hubo quien le pusiera un pie encima a Saprissa, y ahora en la era de HM, vamos levantando por el mismo camino...

Ademas eso no quita que a uds les llegue a pasar lo mismo y tengan que llegar a venderse.. vean que ya tuvieron que llegar 3 salvadores a sacarlos del hueco...momentáneamente.

Respecto a los colores, desde mucho antes se habian cambiado, Vergara solo cambio el diseño del uniforme, la mascota, solo fue un intento burdo pero al funal se quedo la misma, el escudo, bueno que equipo no cambia o moderniza su escudo con el tiempo, en toda la Historia del Saprissa no han habido mas de 8 escudos... Incluso uds han cambiado el escudo 21 veces en 95 años, algo asi como escudo nuevo cada 4 años y medio...

Los datos proporcionados por toro, se quedan cortos si metemos torneos internacionales, amistosos y copas, la ventaja de Saprissa sobre Alajuela es mucho mas amplia y eso es lo que los manudos no pueden rebatir...

Saludos!!!!

Ay mi estimado Billy.. Se te salio lo fanático hoy....

Es raro porque siempre que se le pregunta aun manudo en que nos superan DEPORTIVAMENTE, siempre salen con varas administrativas...

Le doy la razón en eso, Saprissa se vendió, y lo hizo como medida extrema por todo lo que paso.. Pero...

Eso ayudo a levantar al equipo hasta donde ningun otro equipo ha llegado aun...

Deportivamente, en la Era Vergara, no hubo quien le pusiera un pie encima a Saprissa, y ahora en la era de HM, vamos levantando por el mismo camino...

Ademas eso no quita que a uds les llegue a pasar lo mismo y tengan que llegar a venderse.. vean que ya tuvieron que llegar 3 salvadores a sacarlos del hueco...momentáneamente.

Respecto a los colores, desde mucho antes se habian cambiado, Vergara solo cambio el diseño del uniforme, la mascota, solo fue un intento burdo pero al funal se quedo la misma, el escudo, bueno que equipo no cambia o moderniza su escudo con el tiempo, en toda la Historia del Saprissa no han habido mas de 8 escudos... Incluso uds han cambiado el escudo 21 veces en 95 años, algo asi como escudo nuevo cada 4 años y medio...

Los datos proporcionados por toro, se quedan cortos si metemos torneos internacionales, amistosos y copas, la ventaja de Saprissa sobre Alajuela es mucho mas amplia y eso es lo que los manudos no pueden rebatir...

Saludos!!!!
Saludos Kokoro en todas!!!

Por eso dije, cada quien defiende a su equipo por donde le parece y es valido...si caigo en fanatismos no lo se me parece que no reconocer que tienen mas títulos y objetivos alcanzados seria serlo, igual seria caer en fanatismos el no reconocer que se tuvieron que entregar...que no es tu caso por lo que leo
Pero mi argumento es valido por donde lo veas o no?
Igual vea a Heredia....creo que hasta aparece registrado aun como una cosa Radial o algo así....
De nuevo y usted lo sabe, patrocinios prestamos etc....son entradas de dinero inversiones etc.....pero no nos vendimos (por lo menos aun, nada es para siempre solo Dios)
Cosa que en su historia de equipo lo tuvieron que hacer.....para que podamos conversar hoy sobre su equipo....
Ustedes tienen sus números y argumentos para seguir al Saprissa
así como decía Ryangringo no sabe ni en texto que poner porque lleva a Saprissa en el alma, bueno cada quien reconocera o no las cosas buenas o malas de cada club

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás