Si Chakra es moderador de un foro sobre la homosexualidad y pregunta y responde con tanta vehemencia, asi como sus acolitos, es porque en sus cabezas les trotan muchas dudas, miedos y remordimientos, sin contar que no estan seguros de donde hay que meter el pene... (porqué serà ?).
En primer lugar, éste maje es el tipico tipo de animales aptos para procrear hijos homosexuales (lo digo por experiencia propia!). Sin duda el suyo, serà en el futuro un ferviente lider en pro de la causas gays, o como minimo, dueño de un sauna gay.
En segundo lugar, a mi, que me encantan los maes (los de verdad!), no me gustaria cogerme a Chakra porque los machitos como él son generalmente eyaculadores precoces que no saben ni coger con las mujeres, a parte de que como se expresa, ni me exita ! Pero le recomiendo que se masturbe con un dedo en el culo, o con un consolador, y verà que no se arrepentirà.
En tercer lugar, deberian verse sus propias caras, sus cuerpos y sus ojos, incluso debajo del ombligo, y se deràn cuenta qué es un verdadero defecto de la naturaleza...
En cuanto a los cientifiquillos de pacotilla de este foro, que debaten estupidamente sobre la naturaleza de la homosexualidad, deberian preguntarse y preocuparse mejor por el hecho de que ustedes seràn los primeros individuos de la especie "hominide" que van a desaparecer, porque solo los seres adaptables a todas las circunstancias biologicas y naturales de las realidades de la conducta humana, mas alla de los retrogrados prejucios que ustedes tienen, seràn aptos a la supervivencia.
En fin, recordarles que el pene NO solo sirve para reproducirse y que para reproducirse no se necesita un PENE. O serà que ustedes son unos bastardos hipocritas que solo lo usan para eso ? Qué estupidos ! o qué mentirosos ! En todo caso, qué les importa lo que hagan los demas con sus sexos !! Ocupense del suyo, si es que tienen, y preguntenle a su psicologo como pueden emplear sus vidas inutiles.
Lo que si habria que probar es para qué le sirven ustedes a la humanidad ? Por mi parte, ya sé la respuesta. PARA NADA !
Atte, un homo al que ustedes le da ASCO porque son un excremento humano.