QUE ASCO ME DAN!!!!

Suciolo dijo:
La ciencia nos dice que ahora son cuatro los reinos: Vegetal, animal, mineral y los hongos...

Como dice Chakra que el no es un animal, cosa que necesariamente es cierta porque los animales tenemos capacidades de razonamiento y expresividad y dado que ni las plantas ni las piedras ni los hongos han aprendido a usar computadoras, no queda remedio alguno sino situar a Chakra en su verdadero y uniquísimo reino: EL REINO DE LOS IMBECILES, del cual es indisputado rey.
Suciolo si sabe leer yo puse que NO somos animales sin sentido ni rasonamiento, osea en ningun momento digo que No seamos animales, de hecho digo que somos animales pero superiores a los demas...............................ahhhhhh Y PERDON POR DESCUBRIRTE DELANTE DEL FORO TU VERDADERA SEXUALIDAD....GAY
 
Cargando...
Cuidado chakra, no pelee asi,
recuerde que aqui no hay homofobia ni xenofobia...

llevela del cuello...
 
safito dijo:
Cuidado chakra, no pelee asi,
recuerde que aqui no hay homofobia ni xenofobia...

llevela del cuello...
Tienes razon Safito.....pero a como algunos dicen su opinion de q nos les gusta la Liga o Saprissa, el Rock o el Regueton , yo en lo eprsonal ODIO alos Gay...pero bueno ya no voy a opinar mas sobre eso....OK
 
Yo le voy a Saprissa, al metal, al diablo, a las diablas que lo ponen y al razonamiento científico con pruebas. Como el tema derivó hacia la "innaturalidad" de la homosexualidad, pues ahí les echamos la larga parla.

Me parece bien que Chakra exprese su desagrado hacia los homosexuales? SI. Estoy totalmente de acuerdo con que lo exprese si le disgustan.

Me parece bien que los homosexuales gusten de su sexualidad? SI. Estoy plenamente de acuerdo que les guste lo que les de la gana y lo afirmen públicamente.

Estoy de acuerdo con silenciar a quienes se oponen públicamente a la homosexualidad, so-pretexto de respetar los derechos civiles de los homosexuales? NO, porque hacerlo es violar los derechos civiles de todos. Igual de facista es prohibir la expresión de unos como la de los otros.

Me gustan los maes? Hasta el momento no, pero al rato Chakra luzca "cute" y quien quita un quite... :-o :-o :-o
 
Suciolo dice:
Me gustan los maes? Hasta el momento no, pero al rato Chakra luzca "cute" y quien quita un quite...



:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Que buena salida.

Que miedo Chakra :twisted:
 
OK para.. chakra

Alguien debería repasarle clases de biología de escuela a este tipo …

1 No creo ser ni que otro ser humano sea , ni piedra, ni planta, todos somos orgullosamente animales … pero al menos estoy seguro que su cabeza si es de una piedra y su inteligencia la de un musgo.

2 Capacidad de razonar la poseen todo los animales, pues saben elegir a voluntad para su supervivencia y placer, y lo único diferente del ser humano es lo del razonamiento abstracto.

3 Bien y mal , los mas relativos conceptos, que ni el ser humano a pesar de que diga los tiene presente , ni sabe que son y cada uno lo amolda a su beneficio. Es mas lo reto a que defina esos conceptos sin caer en contradicciones y arbitrariedades.

4 ¿Que es lo natural del ser humano? ¿Basado en que evidencia se sustentara la respuesta?

5 Infierno jajajaj otro concepto lleno de contradicciones y arbitrariedades del cual quien lo pregona ni sabe de que habla.

6 No es novedad para la psicología que quien expresa tanto resentimiento ante los homosexuales , es homofobico y a la ves oculta o reprime su homosexualidad. Que por lo visto basado en la inf de “Mae pues tengo una hijuep... suerte para las locas”.. implica una búsqueda inconsciente de salir del closet.

7 ¿Tenes alguna idea de lo que es un homosexual, podrías definirlo?
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba