QUE ASCO ME DAN!!!!

RAGNAROK dijo:
OK para.. chakra

Alguien debería repasarle clases de biología de escuela a este tipo …

1 No creo ser ni que otro ser humano sea , ni piedra, ni planta, todos somos orgullosamente animales … pero al menos estoy seguro que su cabeza si es de una piedra y su inteligencia la de un musgo.

COMPA YO NO ME HE METIDO CON UD NI LO HE OFENDIDO, ASI QUE PORFA EVITE ESE TIPO DE COMENTARIOS.

chakra no te quiebres la cabeza con este tipo, por la forma de expresarse creo q es el mismo ragnarok del foro vmlatino, una pérdida de tiempo debatirle te lo aseguro, dice no creer ni en Dios ni en el infierno y así igual como para muchos temas, es de los q si no veo no creo,... no lo juzgo por sus creencias aunke en muchas estoy en desacuerdo, sino por sus ganas de crear bronca donde no hay y meterse con los demás. :eek: ... creo q el foro NO necesita más usuarios así...

OK tenes razón chakra ,solo recalcare la usual doble moral de los que pregonan lo que es bueno y malo para los demás. Lo digo por que si se hirió con tan simple comentario, pareció inmutado cuando soltó su odio y de mas comentarios homofóbicos mucho mas agresivos. Párese que alguien olvido lo de :

“No hagas a los otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti”
“no juzguen para no ser juzgados”
"lanzar la primera piedra el que este libre de pecado" etc…

Eso tambien va para el pos de “DLoto”, ¿Que no se si prefiera un foro donde todos le den la razón a el?, por que yo prefiero uno como este, donde se supone podemos intercambiar opiniones diferentes con suma libertad. Asimismo son ustedes los que sacaron la religión a relucir, luego no soportan que les hagan ver los problemas de esta, vaya ¡!!!

Mae no solo el playo todo ese grupo es una mierda completa!!!

:vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:

DLoto dijo:
chakra no te quiebres la cabeza con este tipo, por la forma de expresarse creo q es el mismo ragnarok del foro vmlatino, una pérdida de tiempo debatirle te lo aseguro, dice no creer ni en Dios ni en el infierno y así igual como para muchos temas, es de los q si no veo no creo,... no lo juzgo por sus creencias aunke en muchas estoy en desacuerdo, sino por sus ganas de crear bronca donde no hay y meterse con los demás. :eek: ... creo q el foro NO necesita más usuarios así...
:super:

Suciolo, lamento decirle que estas muy equivocado.
Aunque las respuestas de Chakra son muy viscerales, él intuye correctamente por naturaleza las ideas que Usted demanda se las explique muy racionalemente.
Pues bien, cuando Chakra habla con la homosexualidad es contra natura, él define la naturaleza como aquello que premia al fuerte y reprime lo débil. Lo fuerte evoluciona y la naturaleza le permite sobrevivir.
Cuando usted habla de naturaleza se refiere a que si algo pasa en la naturaleza como entonces está bien.
En todo hay grados, no todo lo que es débil perece inmediatamente, dependiendo del medio ambiente y la competencia lo débil puede permanecer por algún tiempo, pero no perdura.

Estoy seguro, Suciolo que usted compartirá conmigo el desagrado por el incesto, la violación, el asesinato gratuito y el robo, todos ellos hechos que están bien documentados y que suceden en un ambiente natural por varias especies incluyendo a nuestros cercanos parientes los grandes simios.

El hecho que pasen en el estado natural de esos animales es lo que los califica como salvajes. Por ser salvajes no son aptos para la convivencia en sociedad y por esas mismas razones los animales no son aptos para dominar otras especies.

El hombre es un animal en esencia y por ello luchamos continuamente contra nuestros instintos, pero esa capacidad de raciocinio y de negar nuestros instintos, nos llevó a otro nivel, donde la piedad y la empatía nos permitieron convertinos en el primer animal civilizado.

Por supuesto que no todos los hombres son piadosos y empáticos, pero la sociedad castiga desde el rumor hasta la cárcel todas aquellas conductas que la debilitan.

Si todos robáramos, nadie trabajaría, nadie produciría bienes y por lo tanto no habría nada que robar. El robo es una afrenta basada en el esfuerzo del otro. La sociedad se estancaría, nadie produciría alimentos , nadie comería y todos moríriamos. La sociedad, por ende castiga el robo para que pueda subsistir, es su mecanismo de sobrevivencia.

Si todos fuésemos homosexuales, no habrían más hijos, la cultura se pierde, la sociedad perece. Por ello, la homosexualidad es una aberración contra la naturaleza del más fuerte.

Hay dos tipos de homosexuales: los que nacen y los que se hacen. Los que nacen tienen un defecto congénito (defecto en el sentido de que son más aptos a morir pronto sin dejar descendencia, carentes de posibilidades evolutivas). Si los que nacen se dejan crecer entonces aparecen los del segundo tipo, los que se hacen.

Nuestra sociedad moderna es muy piadosa, y está buscando un equilibrio de manera que a diferencia de Esparta cuando los bienes producidos eran escasos y por lo tanto escogían desde el nacimiento solo a aquellos con mayores de vida, ahora tenemos sobreabundancia de bienes que aunque mal repartidos. sí garantizan la existencia mínima a una enorme cantidad de personas. Por ello las reglas se han flexibilizado, porque siendo tantos aunque una importante porción de población esté cambiando de equipo la sociedad tiene garantizada su sobrevivencia.

Sin embargo, que la homosexualidad es un signo de debilidad y que sus genes no van a pasar a la siguiente generación convirtiéndolo en un cero darwiniano permanecen.

Y así cómo muchos les gustan el amarillo, o el azul y pueden expresar libremente sus preferencia, Usted también puede hacerlo, pero discuta con conocimiento de causa, no insultando al mensajero sino luchando contra el mensaje.

Por mi parte, todo aquello que refleje ferocidad y fuerza son mis valores y me gusta apreciarlo, y todo aquello que refleje debilidad y cobardía ( desde los pedigueños de las calles hasta las borrachines empedernidos) me causan desprecio. Y créeme eso no es racional, es un reflejo de mi naturaleza.

Para Jaguar-O:

-Yo diría que la empatía y la piedad existe fuera de la humanidad sin ser característica definitoria de esta , existen animales con mismas características. Lo que nos llevo hacer civilizados, situación muy discutida , fue mas bien la necesidad de trasmitir sus ideas, en donde civilización paso a ser sinónimo de cultura. Aprovecho para yuxtaponer el hecho de que no solo la genética rige la descendencia conductual y cultural, sino que hay factores de aprendizaje social.

-OK aseveración exagera pues alguien olvida la partenogénesis, en algunas especies y las leyes básicas de la evolución , como la capacidad de adaptación ( usual mente y abusivamente mal interpretado como el mas fuerte limita al débil ) , las mutaciones genéticas entre otras, que podrían dar una luz a perpetuar una nueva forma de reproducción, máxime si recordamos , que somos producto de un proceso de varias forma de reproducción, ejemplo: en un principio la reproducción era asexual y llego a ser a la sexual .

-Además pues también que esta partiendo de una oración condicionada para dar una afirmación categórica, sobre lo “in natural”.

-Pues yo solo veo la homosexualidad como parte de “La naturaleza” , cosa que tu TXT no desacredita pues no ha sucedido que todos fuésemos homosexuales , asimismo creo que es apresurado limita las relaciones humanas a meros copiadores de genética, asimismo no deja nada claro la situación de los bisexuales.

-POr otro lado, debilidad y fortaleza de la forma que lo expresa solo es mera subjetividad y relativa, que a dejado por fuera miles de factores, convirtiendo en meros y debiles juicios apresurados a tus argumentos.
[/b]

Solo una cosa:
Nacemos hombres con pene, mujeres con vagina...porque sera?...sera por adorno....o sera porque el orden LOGICO de la naturaleza es que el macho con su PENE penetre a la mujer en su VAGINA...para asi tener un acto sexual normal y natural...si fuera normal que los maes se esten clavando entre si ...hubieramos salido todos con penes o todos con vaginas....
Claro que se dan casos de que un perro clave a otro perro, o que un caballo quiera clavar a otro...pero ¿acaso eso es visto o es "NORMAL"?....no por un demonio, sea Dios, sea el big ban, sea la evolucion, la que nos creo si hubiera querido que las personas del mismo sexo se clavaran entre si solo hubiera hecho una clase CON PICO O SIN PICO

-Yo diría que la empatía y la piedad existe fuera de la humanidad sin ser característica definitoria de esta , existen animales con mismas características. Lo que nos llevo hacer civilizados, situación muy discutida , fue mas bien la necesidad de trasmitir sus ideas, en donde civilización paso a ser sinónimo de cultura. Aprovecho para yuxtaponer el hecho de que no solo la genética rige la descendencia conductual y cultural, sino que hay factores de aprendizaje social.

Mi respuesta: Ningún animal comporta empatía y piedad. La transmisión de ideas se da entre varios animales por ejemplo chimpancés u orangutanes quienes han aprendido labor ropa o a usar piedras para machacar nueces. Estas manifestaciones son culturales, de manera que efectivamente concuerdo que la cultura puede existe entre algunos animales, sin embargo no alcanzan al grado de civilización. Las manifestaciones de afecto entre animales existen como instinto y se establecen por ello únicamente entre animales relacionados directamente dentro de la misma especie, por ejemplo, la madre y el hijo. No existe posibilidad de empatía entre esta madre que le valdrá un pepino lo que le pase al hijo de otra, por ejemplo entre los ñues donde un hijo que ha perdido su madre no será adoptado ni cuidado por ningún otro miembro de su comunidad. Y evidentemente, al león le importa un comino lo que piense la madre cuando asesina a su hijo. Y tampoco nadie le castigará por hacerlo. Por eso son salvajes. En otras especies ni siquiera existe ese instinto, por ejemplo: La viuda negra.
En conclusión, lo que pasa en la naturaleza de ninguna manera establece una regla de valores para nosotros los humanos que estamos por encima de ellos.

-OK aseveración exagera pues alguien olvida la partenogénesis, en algunas especies y las leyes básicas de la evolución , como la capacidad de adaptación ( usual mente y abusivamente mal interpretado como el mas fuerte limita al débil ) , las mutaciones genéticas entre otras, que podrían dar una luz a perpetuar una nueva forma de reproducción, máxime si recordamos , que somos producto de un proceso de varias forma de reproducción, ejemplo: en un principio la reproducción era asexual y llego a ser a la sexual .

Mi respuesta:
Me encantaría ver a un playo sufriendo la partenogénesis, sería algo muy curioso.

-Además pues también que esta partiendo de una oración condicionada para dar una afirmación categórica, sobre lo “in natural”.

Mi respuesta:
Lo lamento, pero no entiendo.

-Pues yo solo veo la homosexualidad como parte de “La naturaleza” , cosa que tu TXT no desacredita pues no ha sucedido que todos fuésemos homosexuales , asimismo creo que es apresurado limita las relaciones humanas a meros copiadores de genética, asimismo no deja nada claro la situación de los bisexuales.

Mi respuesta:
El bisexual es que una parte de él fue un playo de segunda generación, es decir que se hizo. Por lo tanto va implícito en mi primer "statement"

-POr otro lado, debilidad y fortaleza de la forma que lo expresa solo es mera subjetividad y relativa, que a dejado por fuera miles de factores, convirtiendo en meros y debiles juicios apresurados a tus argumentos.

Mi respuesta:
Estoy de acuerdo que debilidad y fortaleza al igual que todos los conceptos necesitan de una fuerte dosis de subjetividad y de hecho, eso fue la raíz de la discrepancia entre chakra y suciolo, ya que ambos usaban la misma palabra "natura" con diferente significante. Por ello, mi primer paso fue definirlo, y entiendiéndolo de esa base, se pueden derivar el resto de los conceptos. Si parto del significado de "natura" que tiene suciolo entonces los conceptos de suciolo también estarían en lo correcto. Es entonces que presento evidencia para demostrar que el significado de suciolo no tiene bases en la realidad, mientras que el de chakra sí lo hace. La dura realidad es que una especie homosexual, cuya naturaleza le había dado un pene al macho y una vagina a la mujer, perecería si no fuera que otros miembros de su especie se comportaran de manera normal. Por lo tanto: la homosexualidad es un defecto, un error del sistema, una aberración.
8)

Es decir, el homosexualismo no es "natural" ni en el ser humano ni en cualquier otra especie diseñada para la reproducción mediante un macho y una hembra

Muy bueno. Resume todo lo que hemos dicho aca.

LA PASTILLITA

Un famoso maricón, que tantas veces había dado y otras
tantas recibido,un buen día muere y llega en presencia de San Pedro. El Santo le dice paternalmente:- "Querido hijo, para entrar al paraíso deberás responder a mi pregunta, para la cual seguramente no estás todavía preparado; en tanto, toma esta pastilla." Y le da un comprimido blanco del tamaño de un botoncito, "Ve al baño y tómala con un poco de agua, luego vuelve a mi". El maricón, estupefacto lleva a cabo la orden y, después de algunos segundos va al baño, donde se libera en una terrible maloliente diarrea por 10 minutos seguidos. Terminada la cagada, se reencuentra blanco y demacrado de frente a San Pedro, que lo mira con ojo clínico, y le dice: "Aún no te encuentro listo", y le da
una pastilla del tamaño de un maní y lo invita a comportarse como la vez anterior. Esta vez el efecto de la pastilla es mortal, el maricón caga diarrea ininterrumpidamente por 3 horas y luego,extenuado, se encuentra delante del Santo.
Después de un atento examen, le dice:"Todavía no estás listo" y le daotra pastilla, ahora de la dimensión de una uva.
El efecto es terrible, espantoso, bestial. Una megacagada de 12 horas con fisura de ano y hemorroides múltiples. El maricón, ya convertido en una larva humana, vuelve delante del Santo, quien lo mira y aprueba con la cabeza: Si, ahora seguramente ya estas listo para mi pregunta:¿Has entendido para que sirve el culo?
:-o :-o

PARA : Jaguar-O

¿Ninguna animal empatía y piedad? otra afirmación exagerada, el centro de lo que llamamos empatía, no esta en un concepto filosófico abstracto, sino en la biología mas simple, pues se encuentra en la células espejo de nuestro cerebro, encontradas también en varios animales, por ejemplo en simios , donde se divisaron por primera ves. Algunos animales como elefante, perros, delfines y primates, sean documentado muy bien sus conducta altruista ( piadosas), tanto por su misma especie como por la ajenas. Y si bien hay conductas que nos parecen aberrantes son simplemente por que las medimos desde nuestra perspectiva humana y por supuesto no encajaran , a igual que si un animal midiera si somos piadosos , basándose por ejemplo: en el consumo carne de cerdos y vacas sacrificados, el trato a su medio ambiente donde por culpa de algunos sufrimos la mayoría, es mas el mismo trato a sus congéneres, pues no es frecuente que una confrontación de animales de la misma especie, al rendirse uno el otro lo mate, excepto humana o claro esta etc….

-Aun QUE quizás no lo alcanzan la civilización ciertas especies, esto no implica que no pudieran hacerlo , a nosotros como animales nos tomo algún tiempo también alcanzar el estatus de civilización.

Tu comentario de “playo sufriendo la partenogénesis” solo de muestra tu falta contra-argumentación … Que dando en pie mi punto. 8-)

-ok te explico lo del condicional: No expresa las premisas necesarias para sostener Tu conclusión. Solo indica que una situación se puede dar si se cumplen ciertos supuestos. En otras palabras no hay prueba de que los eventos que pretende ,sean realidad inminente, como tajantemente lo hace ver.

-Tu no has demostrado nada, mas allá de cómo mencione, juicios apresurados con bases irreales y segadas, que dejan fuera miles de factores. Ya con bastantes contra ejemplos y razonamientos he demostrado lo pintorescamente absurdo de tales propuestas tuyas. :-o

-Clase de biología 2 Chakra: Eso de pene y vagina … eso esta para los que creen en el plagio que es la fabula del génesis, DONDE NACIERON HOMBRE Y MUJER, PERO como he dicho YA: “ somos producto de un proceso de varias forma de reproducción, ejemplo: en un principio la reproducción era asexual y llego a ser a la sexual.”

Cargando...
Tu comentario de “playo sufriendo la partenogénesis” solo de muestra tu falta contra-argumentación … Que dando en pie mi punto. 8-)

:-o Como se nota que eres bien playo, porque te gusta ponerte para que te den. Quien habló de la partenogénesis fue Usted, por lo que pensé que sabía de lo que estaba hablando. Ya me di cuenta que no.

La partenogénesis se da solamente en las hembras quienes pueden dar a luz hijas únicamente porque de ningún lado pueden tomar el cromosoma Y del masculino. Siendo las hembras XX, solamente pueden seguir pariendo hembras XX. De ahí que sería curioso ver cómo un playo pueda sufrir la partenogénesis, como un escape evolutivo a la extinción.
Además de que puedo olvidarme de la piedad y morirme de risa viendo como a mae le sale un bebé por el hueco del cul*, me imagino que debe ser bien doloroso.

Le solicito leer el link abajo, y que aprenda a usar Wikipedia antes de hablar paja. ESTO ES EL PROCESO DE TRAER EVIDENCIA a una discusión, con lo que se reafirma que lo que Usted dijo es una idiotez.

http://es.wikipedia.org/wiki/Partenog%C3%A9nesis

Por otro lado en este punto me doy cuenta de la enorme razón que tuvo dloto a identificarte como un mae necio y majadero. Usted no propone nada, lo único que hace es poner el hocico que X-idea es prejuiciosa, es tonta, es decir cargar de adjetivos y no argumenta científicamente. Usted está muy largo de mi liga para sentarnos a conversar de manera inteligente.

Estoy seguro que en sus círculos debe haber algún playo que tenga cabeza para algo más que andar chupando lo que no debe. Si lo encuentras, puedes informarle, que con mucho gusto seguiré debatiendo con otra persona.

:enjache:

Gracias Jaguar por demostrar lo q habia escrito, leí los mensajes tuyos y de ragnarok y sin duda alguna le has pasado encima, un fuerte aplauso. :-D

-Omito respuesta a los ataques a mi sexualidad, que bien refleja leguste o no ,una serie de ideas prejuiciosas acerca de lo que hace o no una tendencia sexual, además de una clara carecía de buenos argumentos. :?

-Ok refrescame la memoria ¿Dije a caso que la partenogénesis era un metodo absolutista de reproducción masculina?, creo que alguien -debería dejar de leer entre líneas y manejar mejor el contexto escrito, pues cuando mencione la partenogénesis, lo hice para de mostrar que la naturaleza se las arregla para perpetuar la especie, mas allá de lo que comúnmente se hace, por esa misma razón indique luego las leyes básicas de la evolución. :-D

-Lo que me lleva a observar que ideas mas poco imaginativas y arbitrarias, que llegan una conclusión tan absurda, ( …“viendo como a mae le sale un bebé por el hueco del cul*,”…) a pesar de pregonar la idea evolutiva Darviniana, donde las variables son muy ricas; que mal, esperaba mas de ti. De la misma forma seguro se sintió Julian Huxley cuando le dijo el obispo Wilberforce “Que si la descendencia del mono era por parte de la madre o del padre” . :(

-Por lo que refiere a que forma habría de reproducción entre hombres , ago hincapié en los estatutos evolutivos básicos: mutación(materias primas para los cambios evolutivos) y la selección natural, que ayuda en el perfeccionamiento de la forma ,funciones de las construcciones orgánicas. Tales principios nos llevan idea que Darwin llamó "correlación" que era cuando las leyes del crecimiento individual unen estrechamente un carácter adaptativo y otro carente de utilidad. Hay pues posibilidad de que a razón de esto, se cree una forma de parto entre hombres, u una nueva especie de humanos asexuados, por sitar algunos ejemplos. Amenos claro que niegues la posibilidad que una nueva especie, se allá originado a partir de otra especie preexistente. :o

Bueno no se a que llama usted ciencia, pues en mayor parte de expuesto ideas Evolutivas aceptadas en la biología y otras las he corregido, para no llegar a absurdos, como conclusiones. Además mis post resumen en parte las opciones para no desacreditar al homosexualismo , como “in natural” y dan cabida a sostener su forma natural como factor capas de general una nueva etapa en la evolución humana. Que no le guste la idea eso es otra cosa8)

-A por cierto volvemos a la doble moral de los que pregonan lo que es bueno o malo, un consejo para chakra párese no ser valido para el que lo dio (Jaguar-O) , asimismo no parse ser criticado por nadie que deteste que se mentan con las personas, pues lo visceral dio cabida a los epítetos personales y no a mantenerse en la argumentación al mensaje. Por lo necio , Como le dije a “DLoto”, ¿No se si prefiera un foro donde todos le den la razón a usted? o se sentiria mejor y asi no me llamaria majadero ni necio, si yo le dijera: "claro tenes toda la Razon, en lo que dices" :???:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás