Si mae...otro raritoCalaca dijo:Mae con esta hablada parece ser que te estas defendiendo, jejejejeje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si mae...otro raritoCalaca dijo:Mae con esta hablada parece ser que te estas defendiendo, jejejejeje.
RAGNAROK dijo:OK para.. chakra
Alguien debería repasarle clases de biología de escuela a este tipo …
1 No creo ser ni que otro ser humano sea , ni piedra, ni planta, todos somos orgullosamente animales … pero al menos estoy seguro que su cabeza si es de una piedra y su inteligencia la de un musgo.
COMPA YO NO ME HE METIDO CON UD NI LO HE OFENDIDO, ASI QUE PORFA EVITE ESE TIPO DE COMENTARIOS.
DLoto dijo:chakra no te quiebres la cabeza con este tipo, por la forma de expresarse creo q es el mismo ragnarok del foro vmlatino, una pérdida de tiempo debatirle te lo aseguro, dice no creer ni en Dios ni en el infierno y así igual como para muchos temas, es de los q si no veo no creo,... no lo juzgo por sus creencias aunke en muchas estoy en desacuerdo, sino por sus ganas de crear bronca donde no hay y meterse con los demás.... creo q el foro NO necesita más usuarios así...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.