PUBLICIDAD
Wilas

Que Bellas que son las Ticas

Tan linda la Heredia de mis amores, si bien extraño mi patria, lo que más extraño es mi amada Heredia, donde están las mujeres más bellas de tiquisia.

Por acá en Texas se ven mujeres bonitas, curiosamente las bellas que he visto son latinas: Puerto Rico y Colombia. Exito las latinas!
 
Mucha hablada.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me hubiera gustado mucho postear algunas fotos de wilas del desfile pero como ustedes saben sin permiso NO me la juego

si ud tienen pue bienbenidas
 
"Que bellas que son las ticas"
¡Lo duda webón! Me enamoro cada vez que salgo a la calle jajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae asi es Heredia, las mujeres son más guapas,el aire es más limpio y tenemos al mejor equipo.
la pagina de face Miss futbolera tica hizo un concurso entre aficionadas al sapri,la liga cartago y el glorioso campeon nacional y adivinen cual ganó?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
guitar

para aclararle que no estoy dentro de esa mitad de pajarracos .....Me encantan las mujeres.... y mis respetos hacia ellas porque una de ellas es mi madre a Dios gracias
 
esque son gustos porque a mi me gustan las heredianas por ser machas y blanquitas de lo mas lindas pero a mi eso de las mujeres morenas o negras no me llama la antencion y en heredia veo machas por todo lado :D
 
Mucha hablada.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




Quién dijo miedo.... pongale día y fecha.. y cambie su avatar por su foto y empezamos....

Pero eso si q los foreros y foreras se apunten.... ???
 
Creo que es eso lo que me gusta de las mujeres heredianas , su fenotipo, machas o castañas de cara bonita yblanquitas.....las amo sinceramente las amo
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


nada mas miren a esta domingueña ( sto domingo)

digame si no
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo vivo en Heredia y si puedo dar crédito a lo que el compa dice, aquí las mujeres se caen de buenas TODAS no hay ninguna fea, créanme... Heredia es en definitiva la ciudad de las flores.



Yo soy de Heredia también, se ven muchas guapas pero también se ven feas, en definitiva se ve de todo. O será que son importadas de otros lados las feas??? :hip: Varas mae yo creo que cada provincia tiene sus mujeres guapas, hay que tener suerte para encontrárselas.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


nada mas miren a esta domingueña ( sto domingo)

digame si no

mae, no le haga eso a sus compatriotas que lloran y sufren en el extranjero al ver semejante deida caída del olimpo
 
mae, no le haga eso a sus compatriotas que lloran y sufren en el extranjero al ver semejante deida caída del olimpo

verdad, es como para amarla y respetarla hasta que la muerte se lo lleve, una herediana papa de su terruño
 
Varas mae yo creo que cada provincia tiene sus mujeres guapas, hay que tener suerte para encontrárselas.

Yo no creo que haya que tener tanta suerte.... Es muy facil verlas en todo lado!!!! Bueno es lo que a mi me parece.... Sera que mis estandares son mas bajos????
Naaaaahhhh.... Solo hay que poner mas atencion....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie