PUBLICIDAD
Wilas

Que Bellas que son las Ticas

Es un hecho en todos los lugares de Costa Rica hay mujeres bellas no hay duda al respacto... pero si creo que en algunos lugares existen en mayor porcentaje

100 puntos a todas las Ticas
 
con este tema me entró el mal de patria

homesicks.jpg
 
Hay que dejarse de varas, en C. R. el promedio de mujeres en cuanto a belleza es alto, obvio que hay de todo, pero en general son muy guapas. Uno a veces se queda como loco cuando sale a la calle.

Ya si nos ponemos a hablar de áreas en específico, pucha, está complicado el asunto, Heredia es famoso por la cantidad de mujeres guapas que hay, en Chepe hay de todo, etc. ¿saben donde se ve mucha mujer guapa? en Esparza, ahí es algo exagerado.

¡Ricas todas!
 
Hay Josefinas más guapas que esa que puso Serdna jajajaja

Por ejemplo ella:

53419110939180919883120.jpg

Totalmente de acuerdo mujeres lindas ahi en todo lado, uno va al cine hay mujeres lindas, a un bar y la misma vara camiando por las calles de sanfra tambien jaja

Como dice el dicho la suerte del feo ...... por ahi habia un post del que los ticos eran feos con ganas, pues tal vez, pero con mucha suerte jaja tenemos a las ticas.
 
Linda la machita...pero me quedo con la domingueña .....
es una princesa!

si esa sos vos Adrii pues pueden borrar todo lo que he dicho en el foro y me vuelvo un perrito faldero por vos jajaja
 
¿saben donde se ve mucha mujer guapa? en Esparza, ahí es algo exagerado.

En serio josefo ???? vamos a tener que hacer un viaje de fin de semana a Esparza entonces
 
Linda la machita...pero me quedo con la domingueña .....
es una princesa!

si esa sos vos Adrii pues pueden borrar todo lo que he dicho en el foro y me vuelvo un perrito faldero por vos jajaja




Jajajaja Adrii ya me cambio por vos...


:ciupa1:....
Diay si esa macha es herediana si eso es...
 
Última edición:
Que dificil... En Grecia un par de veces que he ido al parque me quedé asustado de la cantidad de mujeres guapas, era desproporcional, pero Heredia es mi favorito por mucho!

En Puriscal es como dijo una vez un profe del cole: Las chiquillas están bien lindas y los maes bien feos! Ustedes son feos pero ellos les ganan!

:fumo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
lo bueno es que en heredia hay muchas guilas bonitas y que comparten mi gustos musicales

dependiendo de que parte de heredia lo que uno se encuentra son muchas polas,se les sale el maiz y peor las wilas de cartago,esas solo saben de sembrar cebolla:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Un dia que tuve que ir a Siquirres me encontre una mulata uuuuyyyy que barbaridad de wila mae ....

alguno a visto por ese lado ???
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie