Que bueno este canal ateo.

Lo que yo me he preguntado siempre

¿porque dios no cura a los amputados? Y para los payasos cristianos comoo Ticopv284 que dicen que una persona que le falta una pierna o un brazo en realidad no esta enferma. Le recuerdo que Jesús dijo que cualquiera que le pida se le dará y que aparentemente la "incapacidad" de Jesús también se incluye al SIDA, a la gente con cualquier deformidad aparente como el síndrome de Down, el gingántismo, la elefantiasis o cualquier padecimiento que no pueda ser explicado con una remisión natural como el cáncer, un resfio, o el alcoholismo.

Pffff. Payasos cristianos, dios no existe.

Alfonso Villalpando es mi ateo favorito, se sabe la biblia mejor que yo y reconocé (como yo) que esta llena de idioteces y contradicciones.

Nada te hace ateo más rápido que leer la biblia.

Lo que yo me he preguntado siempre

¿porque dios no cura a los amputados? Y para los payasos cristianos comoo Ticopv284 que dicen que una persona que le falta una pierna o un brazo en realidad no esta enferma. Le recuerdo que Jesús dijo que cualquiera que le pida se le dará y que aparentemente la "incapacidad" de Jesús también se incluye al SIDA, a la gente con cualquier deformidad aparente como el síndrome de Down, el gingántismo, la elefantiasis o cualquier padecimiento que no pueda ser explicado con una remisión natural como el cáncer, un resfio, o el alcoholismo.

Pffff. Payasos cristianos, dios no existe.
Cuándo veo esta clase de videos, y estos niveles de ignorancia, no paro de darle gracias a Dios. Le doy gracias de todo corazón por la misericordia que ha tenido conmigo al alcanzarme. Dios no solo me da la salvación, si no que también me da entendimiento. Si no fuera por Dios, yo también estaría sumergido en esta ignorancia. Gracias Dios, de verdad muchas gracias.

Cuándo veo esta clase de videos, y estos niveles de ignorancia, no paro de darle gracias a Dios. Le doy gracias de todo corazón por la misericordia que ha tenido conmigo al alcanzarme. Dios no solo me da la salvación, si no que también me da entendimiento. Si no fuera por Dios, yo también estaría sumergido en esta ignorancia. Gracias Dios, de verdad muchas gracias.
Estúpido cristiano. Los ateos tenemos el entendimiento y la sabiduria. Los cristianos sólo son ignorancia y superstición. Yo fui un estupido cristiano hasta mis 24 años más o menos. Primero católico y luego un tiempo evangélico.
Luego hice el acto más revelador de todos: Leer la biblia.

Y la lei sin ayuda de ningún pastor o sacerdote.

Sólo leer un poco de la biblia es suficiente para darse cuenta que es un libro idiota que describe a un dios vengativo, cruel, malvado que no tiene nada que ver con el dios que nos enseñan en la misa. Y como la biblia es un libro arcaico que sólo tiene contradicciones e idioteces. Si quiere le enumero las que quiera: 10, 20, 30. Pero sólo basta con leer como la biblia defiende la esclavitud, dice que un burro habla y que dios manda a matar a hombres, mujeres y niños de pecho para darse cuenta que no vale la pena leer el resto.

La biblia es un libro idiota. Me dan ganas de defecarme otra vez en la biblia.
¿Todavia tiene culo o ya se le pudrio de tantas cagadas que se ha pegado? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , pensé que se le habia ido por el inodoro a pedazos...

¿Usted cagarse en un libro?, usted es tan pura mierda que lo reto a que hagas un video donde lo haces, que se te vea la cara y lo subas a tik tok pero ahora que me acuerdo NO tienes los huevos para hacer tal "hazaña", marica y medio sos...

Ya lo había extrañado pedazo de hijueputa. No se me quitan la ganas de romperle la cara y de decirle que sus amenazas me hacen reir. Yo se que cuando me muera no va a pasar nada. Usted puede amenzarme con esa hablada idiota 1000 veces y no tiene ningun efecto en mi yo a seguir insultando a dios hasta el día de mi muerte.
Y sus amenazas de golpes me hacen reir también payaso idiota :ROFLMAO: :LOL: :ROFLMAO: :LOL: :ROFLMAO: :LOL: :ROFLMAO: :LOL:

Algún dia lo tendrás de frente y ya sera muy tarde... Pero no se preocupe su tata Satanas le tiene un lugar muy especial al lado de él y bien caliente...
Usted es tan idiota que en verdad se cree lo que dice su idiota padre en la misa. Cree en dios, en la virgen, los ángeles, los diablos.

Todo es una idiotez. Usted ni siquiera lee nunca la bilbia y por eso yo me la se mejor que usted.

Usted es tan idiota que en verdad se cree lo que dice su idiota padre en la misa. Cree en dios, en la virgen, los ángeles, los diablos.

Todo es una idiotez. Usted ni siquiera lee nunca la bilbia y por eso yo me la se mejor que usted.
Si tanto te la sabes ¿ya leyo el libro de Apocalipsis?, lealo y me cuenta que dice...

Idiotazo y medio sos...

Si tanto te la sabes ¿ya leyo el libro de Apocalipsis?, lealo y me cuenta que dice...

Idiotazo y medio sos...
El libro del Apocalipsis es un de los libros más idiotas de la biblia por cierto casi ni esta en la biblia porque en el concilio de Nicea (que fue un comité que decidió que libros iban a formar la biblia) muchos de sus miembros pensaron (con justa razón) que eran los delirios de un lunático.

Yo acabó de volver a leerme todo el libro del Apocalipsis. (los ateos leemos más la biblia que los cristianos)

¿Quiere ver un poco? Todo el resto del apocalipsis son frases tan idiotas y absurdas como esta.

Apocalipsis 13 1-4
13 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. 3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

Esto es tan idiota y absurdo que los mismos cristianos tienen que tomarlo como una metáfora. No existe, y yo creo que nunca va a existir, una bestia con siete cabezas y diez cuernos.

Idiotas cristianos, su religión es un chiste.

El libro del Apocalipsis es un de los libros más idiotas de la biblia por cierto casi ni esta en la biblia porque en el concilio de Nicea (que fue un comité que decidió que libros iban a formar la biblia) muchos de sus miembros pensaron (con justa razón) que eran los delirios de un lunático.

Yo acabó de volver a leerme todo el libro del Apocalipsis. (los ateos leemos más la biblia que los cristianos)

¿Quiere ver un poco? Todo el resto del apocalipsis son frases tan idiotas y absurdas como esta.

Apocalipsis 13 1-4
13 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. 3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

Esto es tan idiota y absurdo que los mismos cristianos tienen que tomarlo como una metáfora. No existe, y yo creo que nunca va a existir, una bestia con siete cabezas y diez cuernos.

Idiotas cristianos, su religión es un chiste.
Le falta mucho a usted para entender realmente la biblia...

Usted ni sabe donde esta parado menos interpretar la biblia y sus pasajes payaso...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Le falta mucho a usted para entender realmente la biblia...

Usted ni sabe donde esta parado menos interpretar la biblia y sus pasajes payaso...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Yo conozco y cito la biblia más que usted. Usted ni siquiera lee la biblia, típico cristiano ignorante, bruto.

Apocalipsis 13 1-4
13 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

¿Usted si puede interpretar la biblia, payaso hablador? Dígame que significa eso. Lo reto, lo desafio.

Yo conozco y cito la biblia más que usted. Usted ni siquiera lee la biblia, típico cristiano ignorante, bruto.

Apocalipsis 13 1-4
13 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

¿Usted si puede interpretar la biblia, payaso hablador? Dígame que significa eso. Lo reto, lo desafio.
Usted siempre se jacta de conocer la Biblia más que los cristianos. Háganos el favor entonces de explícarnos esos versículos. 😃

Usted siempre se jacta de conocer la Biblia más que los cristianos. Háganos el favor entonces de explícarnos esos versículos. 😃
Yo estoy de acuerdo con el montón de cardenales en el consejo de Nicea que no estaban de acuerdo con la mayoria en incluir a este libro en la biblia porque son claramente los delirios de un lunático. EL Apocalipsis es un libro tan idiota que nadie puede tomarse lo que dice de forma literal, el problema con la biblia es que nadie sabe que partes se toman de forma literal y que partes son una metáfora.

¿No hubo una bestia de siete cabezas y diez cuernos pero si hubo un carpintero crucificado en jerusalem con doce díscipulos?

Yo creo que nunca hubo una bestia de siete cabezas ni tampoco hubo nunca un carpintero crucificado y resusitado.

Eso nunca sucedió.

La religión es sólo una tonta manera que la gente usa para lidiar con su miedo a morir un día.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás