El libro del Apocalipsis es un de los libros más idiotas de la biblia por cierto casi ni esta en la biblia porque en el concilio de Nicea (que fue un comité que decidió que libros iban a formar la biblia) muchos de sus miembros pensaron (con justa razón) que eran los delirios de un lunático.
Yo acabó de volver a leerme todo el libro del Apocalipsis. (los ateos leemos más la biblia que los cristianos)
¿Quiere ver un poco? Todo el resto del apocalipsis son frases tan idiotas y absurdas como esta.
Apocalipsis 13 1-4
13 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. 3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
Esto es tan idiota y absurdo que los mismos cristianos tienen que tomarlo como una metáfora. No existe, y yo creo que nunca va a existir, una bestia con siete cabezas y diez cuernos.
Idiotas cristianos, su religión es un chiste.