Que carro comprar con 3 millones y medio?

Una pregunta a los que ya han pasado por esto.

Ando buscando un carro que ande por ese presupuesto, alrrededor del año 2000 entre más nuevo mejor.

Ojalá un carro alto para que no ande pegando en todo lado, pero no es tan indispensable; y económico.

Tengo vistos unos Chevrolet Tracker 99-2000, pero también hay unos Nissan Platina 2003 y el mecánico me recomendó los Yaris.

Se agradecen las sugerencias.

Mae no sé, a mi criterio pq no se compra un Geo Metro 4 puertas pero de 4 CILINDROS, DE 3 CILINDROS NO, me han contado q son buenisisisimos y economisisisisimos y muy agradecidos, hay un mae q dice q lo llenaba con 12 mil a la quincena y le duraba bastante.

Un buen accent 2002-2003...con unas 500-700 tejitas mas un tracker cuatro puertas, muy buenos por cierto y economicos de gasofia

Yaris echo 2000-2001

Si quiere economia, calidad, comodidad y un carro surtido de repuestos y que el valor en el mercado es muy estable, comprese el yaris echo, super recomendado.

Mae no sé, a mi criterio pq no se compra un Geo Metro 4 puertas pero de 4 CILINDROS, DE 3 CILINDROS NO, me han contado q son buenisisisimos y economisisisisimos y muy agradecidos, hay un mae q dice q lo llenaba con 12 mil a la quincena y le duraba bastante.

Gracias por la sugerencia, lo que pasa es que soy bien alto y no me sirve un huevito de esos, parecería un carro de payasos jaja.

El yaris me suena mucho, igual puedo pasarme un poco del presupuesto pero no sería lo recomendable xq estoy pensando en la plata que hay que meterle inicialmente a todo carro que uno compra, entonces lo ideal es 3 millones y medio.

Los Tracker me están gustando mucho, alguien con uno de esos que me cuente como anda de repuestos y de re-venta, todo por favor jeje.

Slds,

Men comprese una Rodeo es un carro alto y espacioso una 2000 anda x ese precio yo tuve una y me salió buenísima, búsquela 4 cilindros xq 6 si es medio gastona

Cargando...
Mae los tracker tienen repuesto hasta en las pulperias. lo que hay que tener cuidado es abajo, muchos vienen podridos.. por eso
nunca me compre uno... Otra gran desventaja esque el tracker lleva ya mas de una decada de descontinuidad , tampoco es tan alto.

El echo pese a tener ya igual mas de una decada aun se mantiene, y el precio depende ahor ahay muchos por inscribir en menos de los 4 millones, solo queda revisarlos bien hay muchas opciones, la ventaja de esos esque no han rodado aun es nuestras carreteras , puede que la supension no ande tan mal.

Mae el Yaris segun un compa que bretea en la Purdi son bien malos, no se por experiencia ya que no he tenido uno de esos, pero el dice que son malos...

Gracias por la info, si el lo dice por algo es, aunque el mecánico me dijo que salen buenos pero diay vamos a ver al final si sale algo mejor, pura vida!

ejemmm...kon ese presupuestillo esta BIEN jalado del pelo konseguirsh algo 'decenton'...

sorry por mi sinseridad 'pal'(asi entre komillash)

ejemmm...kon ese presupuestillo esta BIEN jalado del pelo konseguirsh algo 'decenton'...

Que dice de este soplas!!

Mae vea este chuzo crautos.com - Autos Usados Costa Rica encuentra24 horas al día

Esos carros no joden nunca, cambio de aceite, tune up y balanceo cada año y vamonos ese con 164 mil kilometros esta como nuevo, yo tenia uno 1984 320i con 700 mil kilometros y siempre lo revolucionaba hasta 5500rpm, lo agarraba y lo queria explotar y el hijueputa cerote como que le gustaba que lo sometiera.

Ahora imaginese este chuzito y la ventaja es que esos motores 6 en linea 2000 a bajas revoluciones gastan un cebo, siempre andan sobrados.

Bueno es mi opinión y lo que haria con esa plata, la verdad algo mas que decente.
67084028-1.jpg

"dude" yo n0 te voy a enganar komo est0s tipejos con 3.5 milloncillos lo q puede hacer es pagar 1 ano enter0 d bus no kompre "Karro" xk kon ese presupuestillo tan limitad0 sol0 un per0l vas a konseguir para un karr0 decent0n okupa minim0 minim0 15 melones y tiene k k0mprar usad0 xk nuev0s no alkanza para decentas s000 siga ahorrando!

"dude" yo n0 te voy a enganar komo est0s tipejos con 3.5 milloncillos lo q puede hacer es pagar 1 ano enter0 d bus no kompre "Karro" xk kon ese presupuestillo tan limitad0 sol0 un per0l vas a konseguir para un karr0 decent0n okupa minim0 minim0 15 melones y tiene k k0mprar usad0 xk nuev0s no alkanza para decentas s000 siga ahorrando!

No me agrada perder el tiempo con usted, pero di de vez en cuando no le hace.

SUS "CONSEJOS" NO SIRVEN PARA UN CARAJO EN EL MUNDO REAL :idea:

Depende del tipo de carro que quiera y el uso que vaya a tener. Por ejemplo un Suzuki alto modelo 2005 se consigue en ese precio, pero es un carro de ciudad como para ir el brete, no es como para paseos a lugares largos o con muchas cuestas. O un Hyundai Accent del 2003 de dos puertas si busca un carro de más potencia. Buscar en CRAutos, se puede buscar por precio. Los hatchback son más baratos que los sedán crautos.com - Autos Usados Costa Rica encuentra24 horas al día

Y no se agüeve por el comentario de un subnormal que escribe como un carajillo y solo debe tener una bicicleta.

Y será que su presupuesto no le alcanza para pagar algún cursillo de español??

A este mae no lo habian baneado ya??? que pereza la verdad estar viendo comentarios asi. Mae vea, no sea tan acomplejado, si ud tiene plata, gástesela pero aquí en este foro NADIE se lo soporta. Si me quieren editar el post me vale gorra y si quieren me banean, pero a semejante animal no se le puede dejar de decir la verdad en la cara. La verdad mae, yo siendo ud, me subasto y me pongo en adopción, para q unos verdaderos padres le enseñen un poco de humildad xq se nota que los suyos no le enseñaron nada! Ni siquiera a hablar bien. RESPETO, HUMILDAD, LIDERAZGO, etc son valores que chiquitos de 10 años conocen y ud aún no!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás