Que carro comprar (Honda CRV, Xtrail, Suzuki XL7)?

Buenas,

Soy nuevo por aca, y me gustaría consultar con gente que sabe de carros antes de embarcarme con uno.
Me gustan los carros altos (4x4), pero no necesariamente necesito uno para batir barro...sería más que todo para andarlo aca en la ciudad y uno que otro viaje largo (playa o montaña). Cuál creen que es mejor CRV, Xtrail, XL7 u otro? que no sea gastón y que no cueste conseguir repuestos.

Se les agradece mucho!

Honda repuestos tiene en muchos lados,sin embargo para crv lo primero es agencia x lo que le seria mas caro
Nissan dependiendo del modelo del xtrail la mantencion seria muy facil xq son bastante buenos al igual que honda,aunq para ellos repuestos de una a la agencia
Analizelo entre honda y nissan! Honda crv: depende del modelo encuentra con distintos motores, b20 non vtec o ya la salsa el crv k24 i-vtec ese para mi es la mejor opcion en crv
En nissan generalmemte vienen con un motor spec qr25de 100c.c mas grande que honda,pero sin tecnologia valvular
Mi voto y sugerencia es nissan!

Cargando...
Buenisímo chris69...pura vida mae!...aunque no entendí parte de lo que dijó (porque ignoro el asunto de los motores)...de hecho estoy entre Xtrail y CRV...entre 2000-2003....

Jaja tuanis!
Mae soy nissansero de corazon y de una le recomiendo el xtrail pero el honda tambn es un avion
Ya seria que ud pruebe cada uno y se decida despues de andarlos, son mundos muy distintos

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás