Que cascara de los chinchilla...

Diay pues desde aca se empieza a ver lo que se pretende hacer, si bien ses cieto esto es algo representativo par el pais tambien lo es el hecho de que las arcas del estado no estan bien..

No es mucho el dinero comparado con otras cifras o paises, pero sobrepasar el presupuesto pactado 3 veces demuestra un poco de lo que hicieron los Arias endeudarse para cubrir gastos generales...\\

Tipico caso de "La cuesta De Enero" gastara mas de lo que se tiene y luego ver de donde se saca la plata, bien por nosotros bien por el pais y bien por la primera mujer presidenta que fijo no puede ir ni mal vestida ni mal maquillada ni mal peinada a tal acto "tan importante para el pais"...

Ahí está asumiendo que el presupuesto es realístico y no tiene por qué serlo.

Tratándose de 1000 invitados especiales eso significaría escasos 100 000 colones por cabeza- sin tomar en cuenta escenificación y gastos ligados al público general de 7000. Nada que ver.

No se, pero creo que tal ves no es tan necesaria tanta plata pero si mas de 100000000 millones. Pero igual muy probablemente la plata sea bien invertida en cuanto a la imagen que le va a dar al pais internacionalmente. igual no es mucho si vemos para lo que se trata... NO ES PARA ALARMARSE

IMAGÍNESE ESTO

1. Costa Rica, un hermoso pais, un paraiso con toda su naturaleza
2. Un pais con un indice de democracia muy alto y estabilidad politica
3. Un pais pequeño que sin embargo tiene buenas notas en salud y educación
4 Y para cerrar se pone al poder a una presidenta

Si le agregamos una buena pachanga cuidadito y todos los presidentes se quedan de vacaciones jajajaja
POR TODO LADO QUE UNO LO VEA ES UNA BUENA FORMA DE DEJAR UNA BUENA IMAGEN DE COSTA RICA

Ahí está asumiendo que el presupuesto es realístico y no tiene por qué serlo.

Tratándose de 1000 invitados especiales eso significaría escasos 100 000 colones por cabeza- sin tomar en cuenta escenificación y gastos ligados al público general de 7000. Nada que ver.

Ah claro yo estoy aca asumiendo que el dato reportado es real, igual si no lo fuese habria que valorarlo con los datos reales.

Una consulta dentro de este show que representa el traspaso se da algun tipo de acercamientos en agendas o tratados o simplemente es hacer acto de presencia y hacer nuevos "amigos"?

Cargando...
^^^ Pues no cuestiono que el dato sea real, lo que cuestiono es que el monto presupuestado se ajuste a la realidad.

De hecho no hubo cambios respecto al 2006, ni siquiera toma en cuenta la inflación.

No me joda .....ni en la época mas caliente del foro me habían dicho .....CALLESE IDIOTA....pero bueno .....

Ahora yo creo que este y cualquier país se debe mover con base en sus capacidades y NO tratar de gastar lo que no tiene para impresionar al resto del mundo.

Yo creo que si se tienen 100 millones se deben gastar 100 millones …y así empezar a demostrar la capacidad y la planificación haciendo una buena actividad con un bajo presupuesto.

Ahhhhh….Don Machaca usted sigue contando con todo mi respeto.

nah viejo. lo puse en son de broma. mis disculpas si no lo tomaste por el lado amable...

SALUD!

a mi me parece que hay actos donde se deben tener todas las consideraciones para dejar una buena imagen a nivel internacional, atender bien a los invitados y demostrarle al mundo la fiesta de la democracia que se vive en el pais, ante un traspaso de poderes.

el mejor ejemplo el traspaso de poderes de chile

Me parece que esta mal, si ese es el presupuesto propuesto para la actividad, que lo hagan con lo que tienen. Antes de "jugar de pichas" internacionalmente, que arreglen lo de adentro.

El sólo hecho que no se tenga el presupuesto para tal actividad es una pruena que este gobierno fue y será malo!! O que la plata se la dejarón ellos, en fin, si se la robaron o no, habla de la mala administración que han hecho en el gobierno!

Y 4 años más de la mismo! que aguevado! :arrow:

Me parece que esta mal, si ese es el presupuesto propuesto para la actividad, que lo hagan con lo que tienen. Antes de "jugar de pichas" internacionalmente, que arreglen lo de adentro.

Para ahorrar algunas pesetas van a meter los invitados en moteluchos seguro?

O realizar el traspaso en el salón comunal de San Sebastián?

Se nota que los criticones no han ayudado a organizar un sólo evento en sus vidas...

El sólo hecho que no se tenga el presupuesto para tal actividad es una pruena que este gobierno fue y será malo!! O que la plata se la dejarón ellos, en fin, si se la robaron o no, habla de la mala administración que han hecho en el gobierno!Y 4 años más de la mismo! que aguevado!
Drogar-Mark-04%28LBG%29.gif
Como todo en este país hay carreras de última hora, pero eso no es excusa de escatimar o no hacer las cosas bien.

nah viejo. lo puse en son de broma. mis disculpas si no lo tomaste por el lado amable...

SALUD!

Trankilidad mi amigo Machakin ....si lo tome por el lado amable ....y SALUD tambien para usted pero debemos brindar con agua .....PORQUE NI LA BOTELLA DE WISKEY NI LA CAJA DE BIRRAS APARECIERON NUNCA ME LLEVA LA HIJUE."·$%$%&&%
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Para ahorrar algunas pesetas van a meter los invitados en moteluchos seguro?

O realizar el traspaso en el salón comunal de San Sebastián?

Se nota que los criticones no han ayudado a organizar un sólo evento en sus vidas...

Como todo en este país hay carreras de última hora, pero eso no es excusa de escatimar o no hacer las cosas bien.

Entonces por que no previeron esto desde antes? Y ahora andan con cuentos...

lo que yo no comprendo es de que se quejan los que se quejan,

digo cual es la propuesta?, cual es la solucion al problema, meter a las delegaciones en el hotel talamanca, o en el asia, darle una guayabita y un morenitopal camino?

que proponen, y no salgan con mamadas de "ajustarse al presupuesto"; no como harian la actividad uds y cuanta plata ocuparian?

PD
de verdad no vi quejarse a nadie por el FIA y eso costo mucho mas que el traspaso, sera que hay doble moral???

Yo no veo malo que pidan la harina porque es importantisimo a nivel mundial, nos guste o no es la primer mujer presidenta y hay que hacer un traspaso de categoria, esto sirve para fortalecer las relaciones diplomaticas con los paises de la region, si hacemos un traspaso caca deja mucho que desear de Costa Rica. Chara la plata que gasto el PLN en publicidad y el gobierno quemandose incienso en cada cadena nacional de television que hizo, pudieron perfectamente utilizar parte de esa harina para el traspaso.

La campaña electoral le costo MILLONES al pueblo y todo para que?Muchos de los que votaron por el PLN ahora estan analizando su error.Ahora vienen los señores de PLN y la Sra.Chinchilla que SOLO TIENEN 100 MILLONES PARA EL TRASPASO Y QUE NECESITAN 200 MILLONES MAS.De acuerdo a los principios de economia si yo quiero comprar,o hacer alguna actividad(llamemolo FIESTA)Y no tengo dinero ENTONCES NO LO HAGO...como es posible que esten pidiendo dinero para el traspaso de poderes?No creen ustedes que con 300 millones se puede ayudar a los asilos de ancianos,a personas sin techo, a ciertas instituciones de caridad?DONDE ESTA LA FIRMEZA Y HONESTIDAD PROCLAMADA? vayamos pensando que con este tipo de pensamiento donde vamos a terminar?

Vaya busque algo productivo que hacer......

No es cierto que Abelito hizo un traspaso de poderes discreto y sin mucho lujo para ahorrarle dinero al estado... de que sirvió eso si los 4 años siguientes fueron un desastre???

Ahora si demuestran que hace 4 años el traspaso se organizó sin ningún problema con 75 millones y que en otros países similares se organizan estas actividades por montos inferiores. Entonces si, alguien (adivinen quien...) anda de mano suelta pidiendo lujos innecesarios para hacerse autobombo...

La metida de patas está en el genio que presupuesto 100 millones si con eso no alcanza ni para llevarlos a la muerta de hambre por unas empanadas de papa arregladas....

Y no se porque me suena a que en 4 años otra vez vamos a andar en lo mismo... solo en tiquicia...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás