PUBLICIDAD
Wilas

Que consideras increíblemente tierroso?

Diay, entre maes de 20-35 es más común de lo que uno cree, para dudas, el mae o el weón que yo sepa nunca están mal. Si le falla, aprendase el nombre 🤣🤣

Bueno... esa forma de hablar yo solo lo he escuchado en chatas.

Y si alguien no sabe el nombre de la persona, tan fácil y correcto llamarle: amigo, muchacho, señor.

Eso de llamar a un conocido (peor aún a alguien desconocido): perro, rata, mae, weón, pa... primero, es una gran falta de respeto... segundo, denota una gran falta de educación.

Y si en un hombre se escucha mal... en boca de una mujer es mucho peor!!!

Al menos yo me aprecio bastante... y no me visualizo en una relación con una mujer que use tal vocabulario... y tampoco tener amistad con gente que hable así.
 
Última edición:
Seguir al tal Bizarrap, no seas tan caremiembro...

"Vio todo lo que cantante de mierda 1 le dijo a cantante de mierda 2?"

Otro nivel de tierrismo
 
Seguir al tal Bizarrap, no seas tan caremiembro...

"Vio todo lo que cantante de mierda 1 le dijo a cantante de mierda 2?"

Otro nivel de tierrismo
Cuando residente le mandó a Jbalvin y todos superinteresados en el pleito de dos simios con pelo en el culo ya hablandose como si estuvieran soltando rimas para 2pac, vayanse a lavar el qlo mejor mae. 🤣🤣
 
Invadir una cancha de football, porque el equipo con que se simpatiza está perdiendo.

meme-liga-2.jpg
 
Los carajillos gritones en la calle y que la mamá les hable con amor y sigan gritando y pateando
 
Chatas de Costa Rica en general hombre y mujeres, nadie los necesita,al contrario ,esos espacios donde viven podrían ser lindas zonas dedicadas al turismo o parques temáticos, al rato y hasta las putas mejorarían 🥹
 
Las fiestas de revelación de sexo..que es esa zonchada por Poseidon?

Vilmaura y Rocodolfo van a tener un varón...wow!!! Celebremos su contribución al mundo!!

Ojala tenga las Cejas de selva del papá y la expresion de toronja amarga de la mamá yoohooooo
 
Tener un tatuaje de El Guasón, solo se perdona si el que se lo haga tiene un patrimonio de al menos 500 mil dólares en el banco y un ingreso mensual de al menos 7 millones y además es mínimo ingeniero químico, abogado litigante u...no no...olvidenlo...nada justifica esa tierrosada
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tener un tatuaje de El Guasón, solo se perdona si el que se lo haga tiene un patrimonio de al menos 500 mil dólares en el banco y un ingreso mensual de al menos 7 millones y además es mínimo ingeniero químico, abogado litigante u...no no...olvidenlo...nada justifica esa tierrosada
por que

que tiene de malo un tatuaje del guason ,

no lo tengo pero me parece normal
 
Normal es, porque los tatuajes no son algo anormal.

Pero tierroso y polo hasta el alma.
cada uno con sus cosas pero eso yo no lo veo polo jajajaj polo el tatuaje que me hice yo hace 26 años que ni lo pense y me hice lo primero que vi en la pared jajaja

en ese tiempo solo se tatuaban los malos malotes
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie