Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1000 yo no soporto las arañas,ni las culebras...ruday dijo:a mi no me da miedo ninguna de esas varas...pero con las arañas prefiero q me salga cualquier otra vara posible menos arañas...hasta las de plastico y por tele me dan miedo... :?
samantha dijo:+1000 yo no soporto las arañas,ni las culebras...ruday dijo:a mi no me da miedo ninguna de esas varas...pero con las arañas prefiero q me salga cualquier otra vara posible menos arañas...hasta las de plastico y por tele me dan miedo... :?
Kamikaze dijo:Las ratas, a esas hp's les tengo una mezcla entre pànico y asco desde que de carajillo vi una cinta donde una rata gigante atormenta una familia.... quede traumada de esas malparidas
a mi me paso algo parecido a eso una vezruday dijo:mae rajado yo les tengo panico siempre les he tenido miedo....una vez venia caminando con una muchacha q yo andaba como hace 5 años...y ibamos caminando y sale una de una alcantarilla la suelto de la mano y jalo despichado y se quedo como????
luego me alcanzo como a los 200mts y me encontro hecho un saco de nervios...sudando frio y todo con el corazon casi en la boca y le tuve q contar q era por la araña...claro quede como un miedoso...q color me pegue...
lastdream dijo:estos de las fobias es una cosa rara.
esta le tiene pavor a las bombas :?
TaEkNeT dijo:mi suegra desnuda :-? :twisted:![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.