PUBLICIDAD
Wilas

que cosas te dan panico?????????????

Lo que mas detesto son las culebras! lo que aun no comprendo fue una vez en el colegio que perseguimos a un compañero con solo una tenazita de cangrejo, jaja se puso como loco y hasta se subia a las sillas.. :-o
 
Los insetos en general, no soporto ver bichos....... :eek: y eso que he estado hasta a la par de un toro, y prefiero el toro.

Y las arañas solo por tele.
 
ah mae a mi los alacranes o las culebras, sobre todo los alacranes , que bichos mas horribles, y uno los aplasta y son durisimos los malparidos, en cambio las tarantulas me las desayuno unas tres veces por semana :eek: :eek: :eek:
 
a mi no me da miedo ninguna de esas varas...pero con las arañas prefiero q me salga cualquier otra vara posible menos arañas...hasta las de plastico y por tele me dan miedo... :?
 
ruday dijo:
a mi no me da miedo ninguna de esas varas...pero con las arañas prefiero q me salga cualquier otra vara posible menos arañas...hasta las de plastico y por tele me dan miedo... :?
+1000 yo no soporto las arañas,ni las culebras...
 
Las cucarachas!! les tengo panico no se por que... :( :( :twisted:
soy capaz de llorar si se me acerca mucho una. :eek:
es mas una vez llegue tarde a mi casa desp de una fiesta y no pude entrar como en 20 min xq habia una en la pura entrada de mi casa... :roll: :oops:
 
Las ratas, a esas hp's les tengo una mezcla entre pànico y asco desde que de carajillo vi una cinta donde una rata gigante atormenta una familia.... quede traumada de esas malparidas
 
samantha dijo:
ruday dijo:
a mi no me da miedo ninguna de esas varas...pero con las arañas prefiero q me salga cualquier otra vara posible menos arañas...hasta las de plastico y por tele me dan miedo... :?
+1000 yo no soporto las arañas,ni las culebras...


A mi me da igual las arañas o culebras... pero no soporto tener o ver pasar una rata o un zorro guacala me da miedo y asco... :(
 
Kamikaze dijo:
Las ratas, a esas hp's les tengo una mezcla entre pànico y asco desde que de carajillo vi una cinta donde una rata gigante atormenta una familia.... quede traumada de esas malparidas

yo vi una donde todos los ratones de un pueblo tomaron yo no se que varas y resulta que se empezarona comer a la gente (demasiado grafica la cinta y yo muy carajillo) y lo que mas taco me dio fue ver un mae que se sento en el sanitario y las cochinas ratas saleron de la tuberia y............... :eek: :( por eso hay que esterminarlas.....
 
Pedir los resultados de mis notas al final de cada cuatrimestre que taco eso! :-o

Las cucarachas me dan asco, miedo solo me dan cuando sacan las alas y vuelan :-?


Arañas!!!! Carajo y ojala peludas que asco me dan! :oops:
 
maes yo creo que la mia es una de las fobias mas raras:

EL VER BALLENAS DIBUJADAS O FOTOS DE BALLENAS U OTRO CETACEO EN LIBROS

mi hermano desde pequeño me enseño un libro donde salian un monton de ballenas, y bueno no me daban miedo hasta que el empezo a joderme y joderme y perseguirme con el libro diciendo que esos bichos esto y lo otro, obvio ya de adulto se que eran puras habladas para joderme y divertirse el pero inevitablemente poco a poco me agarro un trauma con esas varas y por ejemplo si veo una ballena o un delfin en una enciclopedia ya sea dibujado o algo lo cierro inmediatamente y lo tiro lejos, me sudan las manos, me da como panico, poco a poco se me ha ido bajando ya que veo documentales de cetaceos o cosas asi y no me da miedo, pero aun asi creo que es una de las dos fobias que tengo, la otra es en cierta medida temor a las alturas.
 
estos de las fobias es una cosa rara.
esta le tiene pavor a las bombas :?
 
mae rajado yo les tengo panico siempre les he tenido miedo....una vez venia caminando con una muchacha q yo andaba como hace 5 años...y ibamos caminando y sale una de una alcantarilla la suelto de la mano y jalo despichado y se quedo como????
luego me alcanzo como a los 200mts y me encontro hecho un saco de nervios...sudando frio y todo con el corazon casi en la boca y le tuve q contar q era por la araña...claro quede como un miedoso...q color me pegue...
 
A mi y a mis compas del foro de politica:

:-o :-o :-o :-o :-o

images


images


images


images
 
ruday dijo:
mae rajado yo les tengo panico siempre les he tenido miedo....una vez venia caminando con una muchacha q yo andaba como hace 5 años...y ibamos caminando y sale una de una alcantarilla la suelto de la mano y jalo despichado y se quedo como????
luego me alcanzo como a los 200mts y me encontro hecho un saco de nervios...sudando frio y todo con el corazon casi en la boca y le tuve q contar q era por la araña...claro quede como un miedoso...q color me pegue...
a mi me paso algo parecido a eso una vez :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: hiba con un mae salio una rata y corrio tan rapido que me dejó votada lo alcanze como alos 100mts y me dijo se asustó?????
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie