TaEkNeT dijo:mi suegra desnuda :-? :twisted:![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Panico o Asco.... ademas que es que acaso te pasa seguido???? :? :?
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TaEkNeT dijo:mi suegra desnuda :-? :twisted:![]()
ruday dijo:de hecho mi mama me conto ayer q yo cuando era bebede meses me un dia me puso en la cuna y cuando me oye llorar se asoma y en el toldo habia una araña peluda en el toldo...claro la agarro y la vergio...la bicha no me hizo nada
pero podria ser por eso el taco q les tengo...
lastdream dijo:cuando estaba pequeña ., lavando el carro de mi papa con mi hermana. ....cuando terminamos , tiramos el balde de agua y jabon a la par de un arbol que habia en mi casa.
y como a la media hora salieron como 200 lombrices de la tierras. RAJADO.!
me dan asco y panico tambien,
ese dia corria como desesperada por toda la casa al ver semejante cosa.
pienso que los miedos tienen mucho que ver con las cosas que te pasaron cuando eras niño/niña
que te ha a hacer una lombriz!!!!???? NADA!
ruday dijo:de hecho mi mama me conto ayer q yo cuando era bebede meses me un dia me puso en la cuna y cuando me oye llorar se asoma y en el toldo habia una araña peluda en el toldo...claro la agarro y la vergio...la bicha no me hizo nada
pero podria ser por eso el taco q les tengo...
bueno lo de las cucarachas ya lo habiamos hablado.... pero por que el mar..... ????pielca dijo:El mar y las cucarachas.................![]()
lastdream dijo:Gab,
es que el mar en realidad hay que tenerle miedo!!
yo no puedo meterme al mar si no puedo ver con claridad que es lo que hay en el fondo.
me da panico que me valla en uno de eso huecos que jalan corriente tambien.
me da panico que me rose las piernas algun bicho debajo del agua. y no poder ver que es!!!
El Chata dijo:A mi y a mis compas del foro de politica:
:-o :-o :-o :-o :-o
![]()
![]()
![]()
![]()
safito dijo:de todas esas cosas que han mencionado no me dan pánico o miedo...
Pero a lo que si le tengo taco son dos varas.. Una la olla de presión, tengo la idea de que un día me va a reventar en la cara, por eso tengo una de semi-presión...
lastdream dijo:cuando estaba pequeña ., lavando el carro de mi papa con mi hermana. ....cuando terminamos , tiramos el balde de agua y jabon a la par de un arbol que habia en mi casa.
y como a la media hora salieron como 200 lombrices de la tierras. RAJADO.!
me dan asco y panico tambien,
ese dia corria como desesperada por toda la casa al ver semejante cosa.
pienso que los miedos tienen mucho que ver con las cosas que te pasaron cuando eras niño/niña
que te ha a hacer una lombriz!!!!???? NADA!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.