que cosas te dan panico?????????????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
Gerald25 dijo:
KiLoMeN dijo:
Mi punto debil son los sapos.. pero no estanto el panico.. si no ASCO no los tolero desde el sonido q hacen la apariencia TODO!.. y eso q me gustan mucho los animales.. pero los sapos.. hasta ahi llegue...

Es mas iva a buscar una foto para nadamas ponerla pero no me atrevi a buscarla :o (wacala)

2358215103_9682ebebf8.jpg

jajaja....

ah mae q sucio! jajajaja... :-o :-o.. hasta q se me pararon los pelos, :oops:

Gerald25 dijo:
KiLoMeN dijo:
Mi punto debil son los sapos.. pero no estanto el panico.. si no ASCO no los tolero desde el sonido q hacen la apariencia TODO!.. y eso q me gustan mucho los animales.. pero los sapos.. hasta ahi llegue...

Es mas iva a buscar una foto para nadamas ponerla pero no me atrevi a buscarla :o (wacala)

jajaja....

jaja dales un besito puede que sea una princesa!!!! :-o (mucha tele jajaja) :-D

Alejandra1083 dijo:
lastdream dijo:
los ascensores... que se descontrolen y caiga al vacio .. uy tambien a los aviones jaja creo que tengo problemas no más con la altura ... jaja

freaky!
siempre me sueño con eso... que suben como mil metros y despues me dejan caer!
y suben rapidisimo otra vez y me dejan caer otra vez!!
que horrible!!!!!

Usted sabia que en Francia hay una atraccion que es asi??? hace poquito lo lei, y la vara es que es en un hotel de 13 pisos o algo asi, uno sube en el ascensor que tiene asientos, se pone su cinturon de seguridad y lo hacen subir y bajar haciendo pequenas paradas para despues dejarlo caer al vacio o hacerlo subir en un pestanheo!!! asi como lo cuento no se ve la gracia pero viendo las ilustraciones y la cara de la gente.... es otra historia! :-o

queeeeeeeeee en serio? me muero :o aaaaaaaaaaa!!! lo que es las cosas yo me muero de miedo de tan solo pensar mientras que otros se divierten con el bendito ascensor no te digo !!! :twisted:

la primera vez que vi ese juego que hay como el que hay en el parque de diversiones, me vomite cuando vi esa cosa bajar rapidisimo. me da escalofrios!

@leja dijo:
Gerald25 dijo:
KiLoMeN dijo:

jajaja....

jaja dales un besito puede que sea una princesa!!!! :-o (mucha tele jajaja) :-D

Demasiada tele mi amiga jajaja... nunca lo haria wacala... ya si fuera q se transforma en leonor watling podria intentarlo...(el mae muy pepiado jaja!)

Ah y otra cosa q casi nunca he podido vencer es el miedo a las alturas... me subo en un banco y me empiezan a temblar las rodillas :-o :-o

a mi tambien y ustes sabe no me habia dado cuenta hasta que me subi en una escalera a cambiar un bombillo
me temblaban las rodillas y todo :roll:

Y ojala q la escalera o el banco se mueva para todos lados cuando uno esta subido jajaja...

Cargando...
jaja dales un besito puede que sea una princesa!!!! :-o (mucha tele jajaja) :-D[/quote]

Demasiada tele mi amiga jajaja... nunca lo haria wacala... ya si fuera q se transforma en leonor watling podria
intentarlo...(el mae muy pepiado jaja!)

Ah y otra cosa q casi nunca he podido vencer es el miedo a las alturas... me subo en un banco y me empiezan a temblar las rodillas :-o :-o[/quote

JAJA no más un tantito pepis... es el colmo que yo no pueda bajar las escaleras electricas si no le agarro el brazo a alguien... me da dema vertigo creo que es x la cinta amarilla que tienen me da mareo.... :o siempre busco las otras escaleras para bajar.... :|

DXavier dijo:
Solo una cosa y una cosa me da panico.

Un politico honesto

A y los payasos

scary-clown-2005.gif
Ahhh dime que no tienes un lugarcito en el corazòn para este payaso... Krusty , el payaso decadente si es toda! :-o :-o :-o

krusty.gif

krusty.jpg

You gotta love Krusty...

El MAR con decirles que nunca he podido aprender a nadar...y ademas la ELECTRICIDAD me da pavor,por donde yo vivo cuando empieza el frio me ando jalando con todo,puertas,personas,etc..y me da un taco. :twisted:

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás