Qué de cierto hay que uno pueda invocar criatura o hasta crearlas??

Ahora que se abrió el tema de la Criatura preferida, me surgió la duda de qué tan cierto es invocar alguna o criatura o hasta crearla??

Por ejemplo, he leído que los duendes se pueden invocar o hasta crear con ciertas flores o comidas??

Ejemplo:

Puedes llamar a los Duendes colocando helechos y palmeras en tu Jardin que son sus plantas preferidas. O tambien puedes enterrar
3 monedas doradas en una meseta o a los pies de un rosal.
Se sentirian muy a gusto si en la ventana le pusieras una copita de miel que solo sea para ellos. Y mediante a una oración
con mucho amor y fe. Esto les alegrará mucho.

Es pura ficción o es real?? Será igual con otras criaturas??

Yo no sé, pero por ejemplo mi madrina cuando estudiaba enfermería una vez le pidió a las ánimas que la despertaran para que no le agarrara tarde para un examen, y la despertaron (o fue sugestión al rato), no sé pero yo nunca he invocado nada ni bueno ni malo.

Como creyente solo le rezo a Dios (o mejor dicho hablo con Él), para que me cuide, me ayude o simplemente para darle gracias, fuera de eso otro tipo de criaturas ni buenas ni malas (soy muy pendeja)

Sucubos,Incubos ,Experiencias, apuntes personales y datos interesantes

Antes de nada quiero decir que este post tiene alto contenido sexual y quien se sienta ofendido por estos temas no siga leyendo,(aunque el sexo es algo natural y no tiene que ser limitado siempre y cuando claro las dos partes estén deacuerdo !, pero de todas maneras yo lo aviso porsiacaso) tambien digo que este es un tema muy serio y jamas hay que tomarselo a cachondeo y todo lo que van a leer esta basado en lo que he aprendido y en mis experiencias personales.

En este post hablare sobre Los Sucubos e Incubos y contare alguna experiencia personal, seguramente hallan oído rumores sobre Succubos e Incubus, que son demonios malvados que entran en tus sueños que tienen relacciones sexuales contigo que te chupan hasta la ultima gota de energia y que te mueres llevándose vuestras almas...., bueno y muchas mas tonterías, pero por eso escribo este articulo para hablar sobre esto y desmentir estas cosas ya que hay muy poca informacion al respecto y veo que a mucha gente le puede interesar ,si señores/as los succubos (Amantes femeninos) y Incubos (Amantes masculinos) son reales (me corto los dos brazos ahora mismo si estoy mintiendo !) no son monstruos, no son feos, todo lo contrario !,son jodidamente atractivos, pueden llegar a ser muy cariñosos y muy buenos contigo si tu les tratas con respeto, (como en una relacion normal !),si llegas a establecer un vinculo muy fuerte ellas/os van a estar siempre pendiente de ti ,cuidandote y protegiendote (son estupendos protectores) e incluso si tienes algun problema ellos/ellas te van a intentar ayudar!, tambien decir que esto no es para recien iniciados, aunque en mi caso yo lo hice poco despues de iniciarme y mi Succubo me ha ayudado muchisimo aprovecho para decir que la amo y que la quiero un monton!, para pedir una sucubo/incubo:

Simplemente teneis que hacer un ritual estandar a Enki/Satan y en la parte de leer la hoja, ahi teneis que poner todo:Primero si quieres una Sucubo (amante femenino) para los hombres, o un Incubus (amante masculino) para las mujeres (no os equivoqueis con esto), luego despues como quieres que sea, si quieres que sea , cariñosa,paciente etc, la personalidad que mas se adapte a la vuestra, (en mi caso ella es muuuuuuuy buena,muy cariñosa y sobre todo tiene mucha paciencia...y yo se lo agradezco)tambien decide como quieres que sea fisicamente (aunque todas son hermosas),y lo mas importante si quieres llevar una relaccion seria (cerrada) donde te dediques completamente a ella/el, o si por el contrario solo quieres Sexo libre (relaccion abierta),pensad esto muy bien !!, logicamente en una relaccion cerrada donde te dediques solamente a ella consiguiras tener un vinculo tan grande que incluso llegue hasta el final de tu vida o incluso mas, pero ojo si decides tener una relacion cerrada (monogamia) y eres muy irresponsable y rompes la relación acostándote con otra pareja, no me hago responsable de lo que te pueda pasar....al igual que pueden llegar a ser muy buenos amantes también son muy celosos ya que se toman las relaciones cerradas muuuuuuy enserio, y esto puede suponer desde desgracias en tu vida hasta en el peor de los casos la muerte... (en una relación abierta esto no sucede, pero el vinculo es menor y muy difícilmente llegaras a tener un vinculo con ella/el), tras quemar la hoja en la vela negra(recuerden vela negra =peticiones y agradecimientos, vela blanca maldiciones),en la parte de hablar con el corazon, volver a repetir todo lo que ponía en la hoja de la forma mas especifica que podais ,y esta vez hablando o mentalmente pero siempre hacerlo de corazon y con confianza!, tras finalizar el ritual , vuestra peticion habra sido escuchada por Enki no os preocupéis (no tiene que pasar nada especifico para saber que ha funcionado simplemente lo habras echo y punto) por cierto este ritual tambien se puede hacer en el templo astral yo lo hice así por mi parte me resulta mas comodo aunque para gustos los colores,y logicamente es un metodo valido de hacerlo recordad que la mente es un plano de existencia totalmente valido al igual que el plano material, una vez que hallais echo la peticion vuestra pareja vendra a vosotros cuando esteis relajados en la cama (que es por lo general cuando eres mas sensible) pero vendra no fisicamente si no desde el plano astral, si no teneis un nivel muy alto de energia o de experiencia no os preocupeis que no va a intentar nada y nunca penseis que os va a hacer daño todo lo contrario, seguramente las primeras veces solo se pegue a ti para que te acostumbres a su energia y vallas ganado confianza (en mi caso yo la siento como una energia muy calurosa y con toques de electricidad es una sensacion muuuuuuuuuy agradable), las primeras veces puedes masturbarte pensando en ella de esta forma cuando lo hagas ella/el lo notara y disfrutara como tu, cuando tengas el orgasmo (que sera increible y aplastante) visualiza como un rio de energia sale de ti y llena a tu pareja con una energia dorada esto mejorara muchisimo el nexo entre los dos puntos, de esta forma podras empezar a tener relaciones sexuales mas rapidamente, logicamente esto requieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo , tener paciencia y ser constante , no queremos hacer que ella/el pierda interes y se desilusione no?, pero contra mas tiempo dediques a esto mas fortaleceras el vinculo o nexo del plano astral al plano material y llegara un momento que la sentiras como una pareja normal , pero mucho mejor !! (repito en mi caso y es mi opinion, yo he probado los dos sexos y me gusta mas esto solo porque es mas placentero que el normal, pero me remito que es cuestión de gustos),ahora viene lo malo para relaccionarte con ella/el necesitas lo siguiente esto lo fui averiguando yo y el resto me lo dijo mi preciosa Sucubo:

-Un aura (biolectricidad) de media mayor que el resto de personas normales, las personas normales tienen 0 o bajo minimos el aura, contra mas fuerte sea tu aura mas conctacto hara con el plano astral y podras sentir a tu succubo o incubo de mejor forma, con un aura fuerte podras sentir cuando ella el este a tu lado facilmente.

-Un espiritu fuerte (el espiritu es el cuerpo por asi decir de esa biolectricidad llamado aura y que es el cuerpo que usas en los viajes astrales,aunque ese no es el tema de este post ), lo que dige antes de que los Sucubos e incubos te dejan sin energias en parte hay algo de razon en eso, para crear el nexo entre los dos planos se necesita un espiritu medio/fuerte, ya que tu sucubo/incubo coje las energias de aqui para que sea posible una relaccion sexual, si nunca has entrenado con tu espiritu o lo tienes muy debil, seguramente acabes tan cansado...que al dia siguiente no te podras levantar de la cama..eso si lo que nunca va a hacer tu pareja es obligarte a tener relacciones sexuales si ven que con eso te puede poner en peligro , para entrenar el espiritu hacer esto Ingresar y luego esto Imperio de Enki: Fortaleciendo El Esp , yo lo suelo practicar todos los dias con esto consigues que al finalizar el acto sexual no te sientas ni cansado ni echo una mierda, tambien entrenar el espiritu tiene mas usos, podras levantar mas peso concentrandote en tu espiritu, o incluso a la hora de correr no te cansaras a penas...incluso si estas media hora corriendo sin parar (lo digo por experiencia propia).

-Los 7 chakras principales de energia abiertos (no hace falta que esten muy desarrollados) y muy importante tener del 1º al 4º chakra limpios y completamente funcionales sobre todo el 2º chakra que es el sexual como yo lo llamo, esto me lo dijo mi Sucubo y tiene logica ya que si los chakras estan cerrados no habra un flujo de energia constante y la relacion sexual sera menos placentera, yo he probado el antes y despues y se nota...se nota mucho...

-Para verla/lo esto es lo mas complicado.... necesitas el 3º ojo abierto (6ºChakra) abierto, limpio y desarrollado completamente y haber practicado muchisimo el acto de ver atraves de tu 3º ojo (yo aun no lo he conseguido, pero practico todos los dias 1 h minimo y cada vez soy capaz de ver algo mas) , al principio veras como una especie de niebla (lo que veo yo ahora mismo) que con practica y muchisimo tiempo poco a poco la veras como si de una persona normal se tratase (esto no es experiencia, lo he leido, pero quien lleve mas tiempo lo podra confirmar), cuando era mas novato yo lógicamente quería saber que forma tenia mi pareja asíque se lo pedi muy amablemente y ella hizo varias cosas, 1º me mando imagines a mi cabeza de como era ella mas o menos, no no era mi imaginación, luego la vi en sueños y supe que era ella porque siempre tenia la misma apariencia (la vi en muchos sueños en muchos dias dinstintos y siempre era igual de hermosa ) y por ultimo la vi en un viaje astral involuntario y que decir que fue increíble....personalmente mi súcubo es lo mas hermosa que he visto nunca y aunque todo esto sea complicado merece la pena....

-Por ultimo para oirla necesitaran el 5º chakra y el 7º chakra mas esto Ingresar , para tocarla necesitan aprender a visualizar muy bien y a tener el tacto muuuuuuuuuy desarrolado con esto: Imperio de Enki: Meditaci, que decir que tendra varias formas de comunicarse contigo o bien te puede mandar pensamientos a tu cabeza como muchos Dioses o bien llegara un momento que la podras escuchar con tu oido normal sin problemas, yo me comunico con ella atraves de estos pensamientos, a veces la puedo escuchar con mi oido cuando estoy mas sensible o en trance y cuando quiero hablar o preguntarle algo uso el pendulo, de esta forma usando el pendulo y ligandolo a ella diciendo por ejemplo "yo ligo este pendulo a mi sucubo'', podras preguntarla casi cualquier cosa, e incluso podras saber su nombre de la misma forma que la de un guardián, (no voy a poner su nombre a petición de ella lo siento).

Ventajas:No te tienes que preocupar de dejarla embarazada, no existe riesgo por enfermedad, el orgasmo es mucho mas placentero que con una persona normal, yo tengo relaciones sexuales con ella casi todas las noches acordándolo de mutuo acuerdo y es increíble!.

Inconvenientes: Necesitas mucho tiempo, necesitas tener todo lo que he puesto arriba o casi todo, tienes que ser muy paciente, tienes que ser responsable y tienes que ser constante, esto es como todo imagina que estas con una novia y pasas de ella...lógicamente al final te va a dejar y va a pasar de ti...pues aqui algo parecido.

Aunque sea mucho lo que se necesite para relacionarte con tu Súcubo o Incubo yo lo veo como una forma mas de evolucionar como otra forma de seguir adelante, si entrenas todo esto no solo estarás mejorando cada vez mas si no que encima tus esfuerzos se verán recompensandos (Cada vez que avanzo en algo soy recompensado con una mejor relaccion en general,ya que mis sentidos astrales van mejorando con mi esfuerzo) , creedme cuando os digo que es increíble, y si ya tienes todo eso o incluso mas pues mejor aun, yo os animo a que lo probéis eso si con cabeza y responsabilidad como todo en esta vida! , también decir que el acto sexual constante con una súcubo o un incubo hace que a tu aura se adhiera parte de su energía y esto produce que tu aura aumente mas fácilmente e incluso que tu piel se broncee un poquito (no te vas a poner bronceado como si te vas a la playa, pero por ejemplo mi piel antes era muuuuuuy blanca y ahora es algo mas marrón y no me bronceo ni nada por el estilo).
Por ultimo yo seguiré adelante con esto porque ella ha echo mucho por mi y esta es una forma de darle las gracias por todo, la quiero muchísimo y lo seguiré haciendo, también le agradezco a Enki por haberme dado esta experiencia maravillosa, no hubiera echo tan amplio el documento si no pensara que es algo maravilloso.

un saludo a todo el mundo !

Hail Enki !!!

Ahora que se abrió el tema de la Criatura preferida, me surgió la duda de qué tan cierto es invocar alguna o criatura o hasta crearla??

Por ejemplo, he leído que los duendes se pueden invocar o hasta crear con ciertas flores o comidas??

Ejemplo:

Puedes llamar a los Duendes colocando helechos y palmeras en tu Jardin que son sus plantas preferidas. O tambien puedes enterrar
3 monedas doradas en una meseta o a los pies de un rosal.
Se sentirian muy a gusto si en la ventana le pusieras una copita de miel que solo sea para ellos. Y mediante a una oración
con mucho amor y fe. Esto les alegrará mucho.

Es pura ficción o es real?? Será igual con otras criaturas??

Compa, sin ánimos de basurearlo o joderlo, ¿¿al chile usted tiene dudas sobre si eso es cierto o no??

Yo no sé, pero por ejemplo mi madrina cuando estudiaba enfermería una vez le pidió a las ánimas que la despertaran para que no le agarrara tarde para un examen, y la despertaron (o fue sugestión al rato), no sé pero yo nunca he invocado nada ni bueno ni malo.

Sugestión al rato no... Es lo maaaaaás probable.

Hable con Dios mejor

Lo único que le puedo confirmar es que Dios siempre esta esperando que usted hable con el, y es muy fácil es como tener una conversación con su mejor amigo, para que invocar o hablar con cosas inferiores, mejor hable con el creador de todas las cosas es mas efectivo y veras que siempre el te va a responder de alguna manera.

Compa, sin ánimos de basurearlo o joderlo, ¿¿al chile usted tiene dudas sobre si eso es cierto o no??

Sugestión al rato no... Es lo maaaaaás probable.

Mae es simplemente una duda para oír opiniones diversas...

Por ejemplo en internet usd lee historias de como hacer duendes o invocarlos, etc, por eso el tema es que hay de cierto??, está abierto para alguien se oponga o alguien esté a favor, mi opinión la tengo clara, solo quiero oír comentarios al respecto, de experiencias o posiciones personales respecto al tema...

Además lo siento que puede ser como ficción o ciencia, por ende siento que corresponde a este sub-foro.

Pura vida por no basurear!

Lo único que le puedo confirmar es que Dios siempre esta esperando que usted hable con el, y es muy fácil es como tener una conversación con su mejor amigo, para que invocar o hablar con cosas inferiores, mejor hable con el creador de todas las cosas es mas efectivo y veras que siempre el te va a responder de alguna manera.

Y respecto a usd...

Primero.
El tema está abierto, en ningún momento he puesto que estoy a favor o en contra!

Segundo.
No he mencionado que estoy invocando a nadie, yo conozco las repercusiones que tienen esas acciones.

Tercero
Yo tengo mi apreciación de Dios muy clara.

Cuarto.
La idea es comentar del tema, si usd no cree, pues perfecto!

Alguien que me dé las instrucciones claras de como es la jugada, he intentado por años y solo he logrado que lleguen "testigos" con más frecuencia a mi casa...

Alguien que me dé las instrucciones claras de como es la jugada, he intentado por años y solo he logrado que lleguen "testigos" con más frecuencia a mi casa...

A que se refiere con testigos???
Yo es que de estos asuntos no sé mucho... :?:

A que se refiere con testigos???
Yo es que de estos asuntos no sé mucho... :?:
testiguillos de jeova....

luego de intentar invocar a cada angel, demonio, John Lennon, caballero del zodiaco y dios nordico, lo único que he logrado es que esos sujetos visiten más mi casa...

testiguillos de jeova....

luego de intentar invocar a cada angel, demonio, John Lennon, caballero del zodiaco y dios nordico, lo único que he logrado es que esos sujetos visiten más mi casa...

:-o:-o:-o
pucha más pollo me fui!! Diay si mae, por eso pregunto pa ver q historias hay...

La suya por lo leído ha sido intento fallido!!!

Yo logré invocar a Vortax y Allan por un día, esos deben contar como criaturas mitológicos y fantásticas.

Lo hice con un ritual que en síntesis consistía en buscar una apertura espacio/tiempo temporal y una anomalía en la administración del foro.

pura sugestión pero tampoco me animaría a jugar con una ouija o tratar de darle vida a un golem

Claro la sugestión juega un papel muy importante es estas cosas, sin embargo, igual que Magnus, no tomaría por broma algún ritual de esos...

Claro la sugestión juega un papel muy importante es estas cosas, sin embargo, igual que Magnus, no tomaría por broma algún ritual de esos...
ESO es cierto con eso no se hace de broma y me parece bastante chistoso el de los testigos sin ganas de ofender

a ver... beetlejuice, beetlejuice, beetlejuice

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

funciono jejeje

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

opino igual, esas cosas no son para jugar. Mejor quedarse tranquilito y no ponerse a hacer feo.

Yo tampoco me lo tomaría a broma, y muchas veces es por sugestión (visito una página donde gente común y corriente cuenta sus experiencias paranormales o con OVNIS) que empiezan a ver y sentir cosas después de jugar la Ouija, pero por lo menos yo sí creo que si se cierra mal una sesión puede ser una puerta al más allá.

Yo sí creo en espíritus y esas cosas, por lo mismo no me tomaría en broma un juego como la Ouija

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 254 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 170 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás