¡Qué Despiche! El Frío Llegó Para Darle Cachete al Año Nuevo y Lluvias Intermitentes Nos Esperan

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Aguanten bien se van a enfriar, parce! Después de un año que nos ha dado de todo, ahora el clima quiere sumarle un buen cosito de frío a nuestro Año Nuevo. El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) ya mandó el aviso: preparen las cobijas y los cafezones porque el empuje frío número ocho llegó para quedarse un rato y refrescar un poquito la isla.

Según el IMN, desde este miércoles 31 de diciembre, la temperatura va a empezar a bajar, y el jueves 1 de enero vamos a sentir el frío más intenso. Esto gracias al nuevo frente que viene pegando, trayendo consigo vientos, algunas lloviznas y hasta lluvias ligeras, especialmente durante las mañanas en el Pacífico y el Valle Central. Y ni hablar del Caribe y la Zona Norte, que parece que van a tener que lidiar con aguaceros fijos de martes a viernes; ¡qué lata!

Pero bueno, no todo es malo, ¿eh? Las tardes, aunque frescas, prometen cielos despejados en el Pacífico y el Valle Central. Eso sí, los guanascenses y los que vivimos en la Gran Área Metropolitana tendremos que aguantarnos esos vientos fuertes que a veces te dejan helao, diay.

Lo que más preocupa es cómo va a afectar esto a nuestros planes de fin de año. Muchos tienen viajes programados, parrandas organizadas, y quién sabe si podrán disfrutarlo al máximo con tanto frío y la amenaza de lluvia. Espero que nadie se jalé una torta tratando de hacer actividades al aire libre sin estar preparado, parce.

“Hay posibilidad de lloviznas en las montañas y en las partes bajas cercanas. El Caribe y la Zona Norte se mantendrán de parcial a nublados, con lluvias de martes a viernes. En los periodos nocturnos, el cielo estará parcialmente nublado en la vertiente del Pacífico y el Valle Central. Los vientos alisios continuarán soplando fuerte, con posibilidad de atraer lloviznas y lluvias intermitentes”, nos comentaron desde el IMN. Lo que quieren decirnos es: ¡prepárense para lo peor, pero esperen lo mejor!”.

Ahora, hablando de otros temas que andan dando qué hablar, el OIJ sigue investigando el caso del informático asesinado en San Carlos. Parece que hay un móvil pasional detrás de todo esto, según las últimas investigaciones. ¡Qué pena tremenda! Uno nunca sabe lo que puede pasar, ¿verdad?

Y claro, seguimos pendientes de la situación económica. Se rumora que el Consorcio Operativo del Este, esa autobusera que le metió la mano al bolsillo al Presidente Chaves, tiene una deuda importante. Esto pinta feo, parce, muy feo. Ojalá las autoridades hagan lo necesario para aclarar toda esta vaina y que no quede impune. Es que ya estamos cansados de tanta corrupción y despilfarro, ¡diay!

Así que ahí lo tienen, mi gente: un resumen rápido de lo que nos espera para estas fiestas. Frío, lluvias, misterio y controversia… ¡parece que el 2026 viene cargado! Ahora dime tú, ¿ya estás preparando tu plan B para el Año Nuevo en caso de que el clima decida ponerle un taco al sol? ¿Te quedas encerrado en casa o decides salir a enfrentar el frío con todo?
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba