PUBLICIDAD
Wilas

Que Difícil Creer en Dios

Dios es un cabrón malvado. Nadie debería ser condenado a ser quemado ya sea por no conocer a dios o por rechazar a dios y "pecar" sin arrepentirse. Dios no existe y la gente que imaginó un dios tan malvado era primitica y supersticiosa.
 
Dios es un cabrón malvado. Nadie debería ser condenado a ser quemado ya sea por no conocer a dios o por rechazar a dios y "pecar" sin arrepentirse. Dios no existe y la gente que imaginó un dios tan malvado era primitica y supersticiosa.
Somos nosotros los seres humanos quienes estamos llenos de maldad. Dios es santo, justo, y misericordioso.
 
En realidad usted me abrió los ojos con lo absurdo de la Fe
No es una cuestión de ciencia, sino de tener conocimiento debidamente justificado y no algo sacado de una emoción

Lo sé cuando fui a hablar con un pastor sobre la biblia, le debatía que tomando que la biblia es verdadera, ¿Cómo se le puede interpretar correctamente?,¿Si una interpretación es correcta es porqué se justifica con la razón o porqué se siente? Y me dijo que ninguna de las dos, ni con las emociones ni con el intelecto se podía, sólo con la ayuda del "espiritu santo", lo cuál no tiene ninguno sentido ya que si no es algo que se pueda entender o sentir, ¿Cómo se puede saber qué existe o que está ahí?

No hay ninguna epistemología ahí, sólo repetir consignas que llevan a un absurdo
Mae vea que si nos vamos al infierno juntos, no me tire la culpa jajaja.
 
Somos nosotros los seres humanos quienes estamos llenos de maldad. Dios es santo, justo, y misericordioso.
Yo también pensaba eso hasta que lei la biblia. Dios es un cabrón malvado.

Números 31:7
Versículos Conceptos

E hicieron guerra contra Madián, tal como el SEÑOR había ordenado a Moisés, y mataron a todos los varones.
Deuteronomio 7:2
Versículos Conceptos

y cuando el SEÑOR tu Dios los haya entregado delante de ti, y los hayas derrotado, los destruirás por completo. No harás alianza con ellos ni te apiadarás de ellos.
Deuteronomio 13:15
Versículos Conceptos

irremisiblemente herirás a filo de espada a los habitantes de esa ciudad, destruyéndola por completo con todo lo que hay en ella, y {también} su ganado a filo de espada.
Deuteronomio 20:17
Versículos Conceptos

sino que los destruirás por completo: a los hititas, amorreos, cananeos, ferezeos, heveos y jebuseos, tal como el SEÑOR tu Dios te ha mandado,
1 Samuel 15:3
Versículos Conceptos

``Ve ahora, y ataca a Amalec, y destruye por completo todo lo que tiene, y no te apiades de él; antes bien, da muerte tanto a hombres como a mujeres, a niños como a niños de pecho, a bueyes como a ovejas, a camellos como a asnos."
1 Samuel 15:18
Versículos Conceptos

Y el SEÑOR te envió en una misión, y dijo: ``Ve, y destruye por completo a los pecadores, los amalecitas, y lucha contra ellos hasta que sean exterminados."
Isaías 13:9
Versículos Conceptos

He aquí, el día del SEÑOR viene, cruel, con furia y ardiente ira, para convertir en desolación la tierra y exterminar de ella a sus pecadores.
Isaías 30:7
Versículos Conceptos

a Egipto, cuya ayuda es vana y vacía. Por tanto lo he llamado Rahab el destruido.
Daniel 11:44
Versículos Conceptos

Pero rumores del oriente y del norte lo turbarán, y saldrá con gran furor para destruir y aniquilar a muchos.
1 Samuel 15:8
Versículos Conceptos

Capturó vivo a Agag, rey de los amalecitas, y destruyó por completo a todo el pueblo a filo de espada.
1 Samuel 15:20
Versículos Conceptos

Entonces Saúl dijo a Samuel: Yo obedecí la voz del SEÑOR, y fui en la misión a la cual el SEÑOR me envió, y he traído a Agag, rey de Amalec, y he destruido por completo a los amalecitas.
1 Crónicas 4:43

Y destruyeron al remanente de los de Amalec, que habían escapado, y allí han habitado hasta el día de hoy.
Habacuc 2:10
Versículos Conceptos

Has maquinado cosa vergonzosa para tu casa, destruyendo a muchos pueblos, pecando {contra} ti mismo.
Génesis 34:25
Versículos Conceptos

Pero sucedió que al tercer día, cuando estaban {con más} dolor, dos hijos de Jacob, Simeón y Leví, hermanos de Dina, tomaron cada uno su espada y entraron en la ciudad, que estaba desprevenida, y mataron a todo varón.

Y no los cito todos. Leasé un libro de la biblia completo y lo verificará. Poca gente es cristiana si ha leído la biblia. Dios es cruel, malvado, sin piedad. Dios en realidad es un ser como lo imaginaban las personas que vivieron en esa época, por eso aprobo la esclavitud y que las mujeres sea tratadas como ganado.
 
Yo también pensaba eso hasta que lei la biblia. Dios es un cabrón malvado.

Números 31:7
Versículos Conceptos

E hicieron guerra contra Madián, tal como el SEÑOR había ordenado a Moisés, y mataron a todos los varones.
Deuteronomio 7:2
Versículos Conceptos

y cuando el SEÑOR tu Dios los haya entregado delante de ti, y los hayas derrotado, los destruirás por completo. No harás alianza con ellos ni te apiadarás de ellos.
Deuteronomio 13:15
Versículos Conceptos

irremisiblemente herirás a filo de espada a los habitantes de esa ciudad, destruyéndola por completo con todo lo que hay en ella, y {también} su ganado a filo de espada.
Deuteronomio 20:17
Versículos Conceptos

sino que los destruirás por completo: a los hititas, amorreos, cananeos, ferezeos, heveos y jebuseos, tal como el SEÑOR tu Dios te ha mandado,
1 Samuel 15:3
Versículos Conceptos

``Ve ahora, y ataca a Amalec, y destruye por completo todo lo que tiene, y no te apiades de él; antes bien, da muerte tanto a hombres como a mujeres, a niños como a niños de pecho, a bueyes como a ovejas, a camellos como a asnos."
1 Samuel 15:18
Versículos Conceptos

Y el SEÑOR te envió en una misión, y dijo: ``Ve, y destruye por completo a los pecadores, los amalecitas, y lucha contra ellos hasta que sean exterminados."
Isaías 13:9
Versículos Conceptos

He aquí, el día del SEÑOR viene, cruel, con furia y ardiente ira, para convertir en desolación la tierra y exterminar de ella a sus pecadores.
Isaías 30:7
Versículos Conceptos

a Egipto, cuya ayuda es vana y vacía. Por tanto lo he llamado Rahab el destruido.
Daniel 11:44
Versículos Conceptos

Pero rumores del oriente y del norte lo turbarán, y saldrá con gran furor para destruir y aniquilar a muchos.
1 Samuel 15:8
Versículos Conceptos

Capturó vivo a Agag, rey de los amalecitas, y destruyó por completo a todo el pueblo a filo de espada.
1 Samuel 15:20
Versículos Conceptos

Entonces Saúl dijo a Samuel: Yo obedecí la voz del SEÑOR, y fui en la misión a la cual el SEÑOR me envió, y he traído a Agag, rey de Amalec, y he destruido por completo a los amalecitas.
1 Crónicas 4:43

Y destruyeron al remanente de los de Amalec, que habían escapado, y allí han habitado hasta el día de hoy.
Habacuc 2:10
Versículos Conceptos

Has maquinado cosa vergonzosa para tu casa, destruyendo a muchos pueblos, pecando {contra} ti mismo.
Génesis 34:25
Versículos Conceptos

Pero sucedió que al tercer día, cuando estaban {con más} dolor, dos hijos de Jacob, Simeón y Leví, hermanos de Dina, tomaron cada uno su espada y entraron en la ciudad, que estaba desprevenida, y mataron a todo varón.

Y no los cito todos. Leasé un libro de la biblia completo y lo verificará. Poca gente es cristiana si ha leído la biblia. Dios es cruel, malvado, sin piedad. Dios en realidad es un ser como lo imaginaban las personas que vivieron en esa época, por eso aprobo la esclavitud y que las mujeres sea tratadas como ganado.
Mis pensamientos no son los pensamientos de ustedes, ni son sus caminos mis caminos. Así como los cielos son más altos que la tierra, también mis caminos y mis pensamientos son más altos que los caminos y pensamientos de ustedes» (Isaías 55:8–9, ESV). Esto es fundamental para comprender la violencia llevada a cabo por Dios.

 
Mis pensamientos no son los pensamientos de ustedes, ni son sus caminos mis caminos. Así como los cielos son más altos que la tierra, también mis caminos y mis pensamientos son más altos que los caminos y pensamientos de ustedes» (Isaías 55:8–9, ESV). Esto es fundamental para comprender la violencia llevada a cabo por Dios.

Yo me imagino que los pensamientos y los caminos de un asesino en serie o un asaltante en medio de la calle deben ser distintos a los mios. Pero no me interesan los pensamientos o caminos de Dios. Como no me interesan los pensamientos o caminos del asesino en serie. El asesino en serie debe de ir a la carcel. Dios no tiene derecho a asesinar grupos de personas y nunca lo tuvo. Dios cabrón, malvado, psicópata.
 
Yo también pensaba eso hasta que lei la biblia. Dios es un cabrón malvado.

Números 31:7
Versículos Conceptos

E hicieron guerra contra Madián, tal como el SEÑOR había ordenado a Moisés, y mataron a todos los varones.
Deuteronomio 7:2
Versículos Conceptos

y cuando el SEÑOR tu Dios los haya entregado delante de ti, y los hayas derrotado, los destruirás por completo. No harás alianza con ellos ni te apiadarás de ellos.
Deuteronomio 13:15
Versículos Conceptos

irremisiblemente herirás a filo de espada a los habitantes de esa ciudad, destruyéndola por completo con todo lo que hay en ella, y {también} su ganado a filo de espada.
Deuteronomio 20:17
Versículos Conceptos

sino que los destruirás por completo: a los hititas, amorreos, cananeos, ferezeos, heveos y jebuseos, tal como el SEÑOR tu Dios te ha mandado,
1 Samuel 15:3
Versículos Conceptos

``Ve ahora, y ataca a Amalec, y destruye por completo todo lo que tiene, y no te apiades de él; antes bien, da muerte tanto a hombres como a mujeres, a niños como a niños de pecho, a bueyes como a ovejas, a camellos como a asnos."
1 Samuel 15:18
Versículos Conceptos

Y el SEÑOR te envió en una misión, y dijo: ``Ve, y destruye por completo a los pecadores, los amalecitas, y lucha contra ellos hasta que sean exterminados."
Isaías 13:9
Versículos Conceptos

He aquí, el día del SEÑOR viene, cruel, con furia y ardiente ira, para convertir en desolación la tierra y exterminar de ella a sus pecadores.
Isaías 30:7
Versículos Conceptos

a Egipto, cuya ayuda es vana y vacía. Por tanto lo he llamado Rahab el destruido.
Daniel 11:44
Versículos Conceptos

Pero rumores del oriente y del norte lo turbarán, y saldrá con gran furor para destruir y aniquilar a muchos.
1 Samuel 15:8
Versículos Conceptos

Capturó vivo a Agag, rey de los amalecitas, y destruyó por completo a todo el pueblo a filo de espada.
1 Samuel 15:20
Versículos Conceptos

Entonces Saúl dijo a Samuel: Yo obedecí la voz del SEÑOR, y fui en la misión a la cual el SEÑOR me envió, y he traído a Agag, rey de Amalec, y he destruido por completo a los amalecitas.
1 Crónicas 4:43

Y destruyeron al remanente de los de Amalec, que habían escapado, y allí han habitado hasta el día de hoy.
Habacuc 2:10
Versículos Conceptos

Has maquinado cosa vergonzosa para tu casa, destruyendo a muchos pueblos, pecando {contra} ti mismo.
Génesis 34:25
Versículos Conceptos

Pero sucedió que al tercer día, cuando estaban {con más} dolor, dos hijos de Jacob, Simeón y Leví, hermanos de Dina, tomaron cada uno su espada y entraron en la ciudad, que estaba desprevenida, y mataron a todo varón.

Y no los cito todos. Leasé un libro de la biblia completo y lo verificará. Poca gente es cristiana si ha leído la biblia. Dios es cruel, malvado, sin piedad. Dios en realidad es un ser como lo imaginaban las personas que vivieron en esa época, por eso aprobo la esclavitud y que las mujeres sea tratadas como ganado.
Usted es un hipócrita, igual hicieron lo mismo Alejandro Magno y los demás Magnos que han habido, los grandes imperios que han habido hasta ahora para conquistar y no lo veo a usted hablando papaya de ninguno, la única cualidad que usted tiene es tenerle envidia al Gran Jehová de los ejércitos y todo lo que hizo por el pueblo escogido para su preservación.
 
En realidad este Sandinista, es un ignorante y un cobarde... hoy tiene la oportunidad de protestar contra algún tirano aquí a la par (don Daniel Ortega), pero está de "refugiado" ensañado con Dios -supuestamente no existe-, entonces también es un loco.
Seguramente anda asaltando, violando, matando, sodomizando chiquitos, practicando la zoofilia y demás, porque Dios no lo puede castigar porque Dios no existe!

Usted es un hipócrita, igual hicieron lo mismo Alejandro Magno y los demás Magnos que han habido, los grandes imperios que han habido hasta ahora para conquistar y no lo veo a usted hablando papaya de ninguno, la única cualidad que usted tiene es tenerle envidia al Gran Jehová de los ejércitos y todo lo que hizo por el pueblo escogido para su preservación.
 
Ustedes los cristianos son los que insisten en que dios es un ser santo y perfecto, no yo. Cualquier conquistador que ha matado a todo hombre, mujer y niño es un ser malvado. Eso incluye a Jehova. Y no, no me importa que supuestamente nos haya creado.
 
¿Qué es perfecto según usted, según la ciencia? No hay nada de malo en la creación, lo malo es lo que usted hace para dañarla.
<<<Richard Feynman (Ateo), ganador del Premio Nobel de electrodinámica cuántica, dijo: ¿Por qué la naturaleza es matemática es un misterio... El hecho de que hay reglas en absoluto es una especie de milagro.
Por esto cuando una persona como Stephen Hawking busca[ba] explicar un fenómeno físico, deb[ió] asegurarse de que sus conclusiones no viol[laran] la primera ley de la termodinámica.
>>>
https://www.univision.com/explora/la-primera-ley-de-la-termodinamica
Ustedes los cristianos son los que insisten en que dios es un ser santo y perfecto, no yo. Cualquier conquistador que ha matado a todo hombre, mujer y niño es un ser malvado. Eso incluye a Jehova. Y no, no me importa que supuestamente nos haya creado.
 
La creación no es perfecta nunca lo ha sido.La creación tiene personas deformes, personas con cancer, personas psicópatas, A mi no me interesa dañar a la creación. Dios ha insistido en joder a la humanidad desde tiempos inmemorables. Desde que ahogó a toda la humanidad con su diluvio.
 
Esa es solo su ignorante opinión... no es científica, si la creación no es perfecta, porque hasta la fecha, no han podido crear siquiera una prótesis decente, o algún humanoide; y lo peor de todo ¿cuánto valen y cuántas personas pueden obtenerla, es eso bien social? Pero ni la personas que andan en silla de ruedas, casi todas tienen que ser empujadas, remando como esclavas de su condición. ESTÚPIDO.
<<<a pesar de que no existe actualmente una prótesis que compense totalmente todas las funciones del miembro perdido, los mejores resultados de funcionalidad.>>> Prótesis mioeléctricas

1024px-Army_prosthetic.jpg

La creación no es perfecta nunca lo ha sido.La creación tiene personas deformes, personas con cancer, personas psicópatas, A mi no me interesa dañar a la creación. Dios ha insistido en joder a la humanidad desde tiempos inmemorables. Desde que ahogó a toda la humanidad con su diluvio.
 
La creación no es perfecta y el que no hayan podido crear una protesis que reemplaze a miembro no nos dice que sea perfecta. El ser humano podría haberse hecho mejor, el sólo hecho que tengamos un mismo tubo (la traquea) para respirar y para tragar nos dice que el diseño no fue hecho de una forma perfecta. Dios no le importó ahogar a toda la población mundial durante el diluvio. ¿El mismo dios pensaba que la humanidad era perfecta? No lo creo. ¿Porque dios no hizo un ser húmano que no le dé cancer, que no padezca enfermedades autoimmunes, que no se muera después de 80 años? ¿Qué no envejezca? Dios sádico, cabrón, malvado.
 
Ah bueno... estamos esperando un cíborg desde hace años (Robocop 1987) ¿qué pasa con los ingenieros, que van a hacer a la universidad? Qué mejor se pongan a orar, pídale a Dios estúpido!
<<<"Robotina" o "WALL-E"; ¿quién debe llegar al Salón de la Fama robótica?>>>
https://cnnespanol.cnn.com/2012/08/...ien-debe-llegar-al-salon-de-la-fama-robotica/
La creación no es perfecta y el que no hayan podido crear una protesis que reemplaze a miembro no nos dice que sea perfecta. El ser humano podría haberse hecho mejor, el sólo hecho que tengamos un mismo tubo (la traquea) para respirar y para tragar nos dice que el diseño no fue hecho de una forma perfecta. Dios no le importó ahogar a toda la población mundial durante el diluvio. ¿El mismo dios pensaba que la humanidad era perfecta? No lo creo. ¿Porque dios no hizo un ser húmano que no le dé cancer, que no padezca enfermedades autoimmunes, que no se muera después de 80 años? ¿Qué no envejezca? Dios sádico, cabrón, malvado.
 
Somos nosotros los seres humanos quienes estamos llenos de maldad. Dios es santo, justo, y misericordioso.
A usted le parece esto justo? A mi no

Lucas 8:10: Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan

Josué 11:20 porque fue la intencióndel Señor endurecer el corazón de ellos, para que se enfrentaran en batalla con Israel, a fin de que fueran destruidos por completo, sin que tuviera piedad de ellos y los exterminara, tal como el Señor había ordenado a Moisés.

Romanos 9:10-13
y antes que ellos nacieran, cuando aún no habían hecho nada, ni bueno ni malo, Dios anunció a Rebeca: «El mayor será siervo del menor.» Lo cual también está de acuerdo con la Escritura que dice: «Amé a Jacob y aborrecí a Esaú.» Así quedó confirmado el derecho que Dios tiene de escoger, de acuerdo con su propósito, a los que quiere llamar, sin tomar en cuenta lo que hayan hecho.


 
Usted es un hipócrita, igual hicieron lo mismo Alejandro Magno y los demás Magnos que han habido, los grandes imperios que han habido hasta ahora para conquistar y no lo veo a usted hablando papaya de ninguno, la única cualidad que usted tiene es tenerle envidia al Gran Jehová de los ejércitos y todo lo que hizo por el pueblo escogido para su preservación.
A usted le parece justo que escogiera a un pueblo y matará a un montón para preservarlo? Y los demás? No se supone que todos somos igual para Dios? qué pasa con los que no somos escogidos? acá le doy la repuesta de Jesus

Mateo 15:22-28
Entonces una mujer cananea que había salido de aquella región, comenzó a gritar: «Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí; mi hija está terriblemente endemoniada, 23 Pero Él no le contestó nada. Y acercándose Sus discípulos, le rogaban: «Atiéndela, pues viene gritando tras nosotros».24 Y Jesús respondió: «No he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los textos que usted pone, parecen ser muy contundentes interpretados literalmente, respecto a una decisión injusta tomada de antemano, pero los relatos bíblicos no dicen ni demuestran que los hombres tengan un destino predeterminado, sino:
PRIMERO. Dios no hubiera creado, ni se hubiera enojado con Adán, si sabía que lo iba a desobedecer.
SEGUNDO. Dios no hubiera hecho al principal Ángel opositor si sabía que iba a causar rebelión.
TERCERO. Los diez mandamientos no tienen sentido, ni lo bueno ni lo malo, si "el hombre no puede decidir la decisión ya está tomada"!
CUARTO. Jesús entonces jamás fue tentado, tampoco tenía sentido que pidiera fortaleza en oración, "si la suerte ya estaba echada"
QUINTO. ¿Por qué Dios le pedía a los israelitas que dejaran su mal proceder, si ellos no eran libres, sino como computadoras programadas? el ADN es un vivo ejemplo de que nada está escrito de antemano.
<<<Esto es lo que se llama el dogma central de la biología molecular: en el ADN hay genes que generan ARNs mensajeros, y estos generan proteínas. Y esto es lo que da las diferentes características físicas que observamos en individuos, como el color de ojos, o la altura. También se ha visto que algunas veces estas instrucciones estan almacenadas directamente en el ARN, sin necesidad de pasar a proteínas, como en el caso de los micro ARNs. Pero estos suelen ser una excepción.>>>
https://www.genome.gov/es/genetics-glossary/ADN-acido-Desoxirribonucleico



A usted le parece esto justo? A mi no

Lucas 8:10: Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan

Josué 11:20 porque fue la intencióndel Señor endurecer el corazón de ellos, para que se enfrentaran en batalla con Israel, a fin de que fueran destruidos por completo, sin que tuviera piedad de ellos y los exterminara, tal como el Señor había ordenado a Moisés.

Romanos 9:10-13
y antes que ellos nacieran, cuando aún no habían hecho nada, ni bueno ni malo, Dios anunció a Rebeca: «El mayor será siervo del menor.» Lo cual también está de acuerdo con la Escritura que dice: «Amé a Jacob y aborrecí a Esaú.» Así quedó confirmado el derecho que Dios tiene de escoger, de acuerdo con su propósito, a los que quiere llamar, sin tomar en cuenta lo que hayan hecho.


 
PRIMERO. Vamos por partes, si usted tiene una inquietud, exprese primero una y después la otra, no chorreé todo.
SEGUNDO. ¿Acaso la decisión de escoger un pueblo fue arbitraria?, después de que Adán y Eva tuvieron hijos, eran una familia un solo pueblo. El hombre luego empezó a organizarse políticamente en contra de Dios.
TERCERO. ¿Cómo termina el relato? la mujer demostró fe y humildad, no quería poner a prueba a Jesús como los fariseos, ni le pedía ayuda para ganarse la lotería, además Jesús jamás dejó sin sanar a alguien que le imploró.
<<<Entonces le dijo Jesús:
—¡Mujer, qué grande es tu fe! Hágase como quieres.
Y desde ese mismo momento su hija quedó sana.>>>
A usted le parece justo que escogiera a un pueblo y matará a un montón para preservarlo? Y los demás? No se supone que todos somos igual para Dios? qué pasa con los que no somos escogidos? acá le doy la repuesta de Jesus

Mateo 15:22-28
Entonces una mujer cananea que había salido de aquella región, comenzó a gritar: «Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí; mi hija está terriblemente endemoniada, 23 Pero Él no le contestó nada. Y acercándose Sus discípulos, le rogaban: «Atiéndela, pues viene gritando tras nosotros».24 Y Jesús respondió: «No he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel
 
Ah bueno... estamos esperando un cíborg desde hace años (Robocop 1987) ¿qué pasa con los ingenieros, que van a hacer a la universidad? Qué mejor se pongan a orar, pídale a Dios estúpido!
<<<"Robotina" o "WALL-E"; ¿quién debe llegar al Salón de la Fama robótica?>>>
https://cnnespanol.cnn.com/2012/08/...ien-debe-llegar-al-salon-de-la-fama-robotica/
Yo nunca le voy a pedir a dios ni mierda ni me voy a arrepentir de mis pecados y cuando vea a dios le voy a escupir en la cara, dios cabrón, malvado.

Aunque los ingenieros nunca van a hacer un ser como el ser humano no quiere decir que fue hecho por un ser todopoderoso y eterno que tenemos que besarle el culo para que no nos mande al infierno.
 
Sandinista ignorante cobarde y vulgar... usted está escondido acá porque le tiene miedo a don Daniel Ortega, y se cree muy valiente confrontando a "un Dios que no existe", vaya donde un psiquiatra o a la iglesia de la cienciología!

<<<... la iglesia de la cienciología; existen varias organizaciones que aplican los principios de la cienciología en diferentes áreas de la vida. De estas, destacan la promoción de servicios sociales como: Narconon, para la rehabilitación de drogadictos, y Criminon, para la rehabilitación de presos y su posterior reinserción social con éxito.>>>


Yo nunca le voy a pedir a dios ni mierda ni me voy a arrepentir de mis pecados y cuando vea a dios le voy a escupir en la cara, dios cabrón, malvado.

Aunque los ingenieros nunca van a hacer un ser como el ser humano no quiere decir que fue hecho por un ser todopoderoso y eterno que tenemos que besarle el culo para que no nos mande al infierno.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie