PUBLICIDAD
Wilas

Que dilema más complicado es este en serio...

Olakehace

ANÓNIMO
Buenas gente aqui les traigo una situación a ver que opinan ustedes:

Tengo un compa de toda la vida que tiene novia, más de 1 año de estar jalando con ella pero resulta que el mae esta enamorado de otra guila y esta otra guila ya lo sabe, resulta que la novia que este mae tiene no sabe nada que él anda secretamente con la otra guila, la novia de esta historia esta pero enamorada del mae y el mae sinceramente quiere jalar con la otra guila pero no le quiere romper el corazón a la novia actual:

¿Que hacer en un caso como este?
¿Cómo resolver esta situación?

Los leo a ver como le puedo aconsejar al mae...
 
Mae mi consejo es el siguiente: su compa tiene que cogerse a un mae o que un mae lo clave, incluso usted puede ayudarle con eso. Así le dice a la wila que la deja porque en realidad lo que le gusta es la pinga, y así no es como que la está dejando por otra wila. Por mientras arregla la situación con la otra wila. En caso de que ocupara ayuda nada más avisa y le colaboramos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae mi consejo es el siguiente: su compa tiene que cogerse a un mae o que un mae lo clave, incluso usted puede ayudarle con eso. Así le dice a la wila que la deja porque en realidad lo que le gusta es la pinga, y así no es como que la está dejando por otra wila. Por mientras arregla la situación con la otra wila. En caso de que ocupara ayuda nada más avisa y le colaboramos
Que necia es usted
 
Buenas gente aqui les traigo una situación a ver que opinan ustedes:

Tengo un compa de toda la vida que tiene novia, más de 1 año de estar jalando con ella pero resulta que el mae esta enamorado de otra guila y esta otra guila ya lo sabe, resulta que la novia que este mae tiene no sabe nada que él anda secretamente con la otra guila, la novia de esta historia esta pero enamorada del mae y el mae sinceramente quiere jalar con la otra guila pero no le quiere romper el corazón a la novia actual:

¿Que hacer en un caso como este?
¿Cómo resolver esta situación?

Los leo a ver como le puedo aconsejar al mae...
Pana, ni se meta en ese enredo, sus intenciones podrán ser buenas pero después ellos lo arreglan en la cama y ud queda como un culo, sin compa y la wila esparciendo el chisme para que quede como la chismosa, entonces mejor coma callado, apoye a su amigo y a la novia, lleveles el juego pero en las relaciones íntimas nunca hay que ser un mal tercio por que o puede salir bien, con su amigo(a) agradeciendo o muy mal y quedar como lo peor
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie