PUBLICIDAD
Wilas

Que embarcada me que pegue notebook hp

Pues la mia ha salido bien todo y ya tengo 3 años con esa y no he visto problemas(por lo menos en hardware) yo le diria que se busque un tecnico para ver cual es el problema y asi sabra,si quiere pone mas info de la compu y ahi se dira!!
 
Yo en el brete uso una HP de escritorio y es buena, pero tiene un procesador core i6 y 6 Gb de Ram.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
vale q vi este tema xq ya iba a crear uno, asi me saco el coleron q me tengo antier compre una laptop hp pavilion g4 pero no la use, ayer la cargue y la use como a las 9 de la noche y ya a las 10 tenia menos del 50% de la carga de la bateria y ni siquiera me meti a internet y hoy mi mama la llevo a donde la compro y no le aceptaron el reclamo q no se puede devolver ni cambiar x otra de otra marca viera q chicha q me tengo dicen q hay q usarla solo pegada al cargador entonces me pregunto yo cual es la fucking gracia q sea portatil sino se puede usar despegada del cargador ??? estoy totalmente arrepentido de haberla comprado es una completa porqueria esa marca le queda apenas el nombre xq son unos verdaderos HP`S, es cierto q todas las laptops le dura la carga de la bateria fuera del cargador solamente 1 hora ???? alguien q me saque de esa duda xq estoy q reviento ya
 
Hola tod@s:
Quiero compartirles mi experiencia con la notebook hp beatsaudio, la compre en la hp store hace 2 meses, tiene un sistema operativo limitado, una memoria insuficiente, en buen castellano una computadora lenta. No le he instalado ningún programa ¨pesado¨y aún así dura años manejando varias webs al mismo tiempo y ni que decir del office...
En resumidas cuentas, había tenido otras laptops de esta marca, pero esta es una decepción y una embarcada... HP creí que significaba Hewlett Packard, pero ¡NO!

Pasese la info a ver que fue lo que le vendieron y cuanto pago por eso
 
vale q vi este tema xq ya iba a crear uno, asi me saco el coleron q me tengo antier compre una laptop hp pavilion g4 pero no la use, ayer la cargue y la use como a las 9 de la noche y ya a las 10 tenia menos del 50% de la carga de la bateria y ni siquiera me meti a internet y hoy mi mama la llevo a donde la compro y no le aceptaron el reclamo q no se puede devolver ni cambiar x otra de otra marca viera q chicha q me tengo dicen q hay q usarla solo pegada al cargador entonces me pregunto yo cual es la fucking gracia q sea portatil sino se puede usar despegada del cargador ??? estoy totalmente arrepentido de haberla comprado es una completa porqueria esa marca le queda apenas el nombre xq son unos verdaderos HP`S, es cierto q todas las laptops le dura la carga de la bateria fuera del cargador solamente 1 hora ???? alguien q me saque de esa duda xq estoy q reviento ya

Ponga la denuncia en la Defensoría del Consumidor.
 
Re.

Definitivamente por me quedo con Toshiba es una maquina increíblemente buena, tengo que desplazarme por todo el país y la maquina me trabaja en frió o caliente, ventaja es que ellos mismos producen mucho de sus componentes y no andan una pieza por aqui otra por alla, etc.
 
Las portatiles que venden aqui son una mierda caras pero con hardware basico, como un misero Atom y Windows Starter y las de gama media con i3 o i5 Windows basico lo venden como si fuera gama alta.

Yo compré una Toshiba Satelite (las primeras que salio con windows 7 de fabrica en 2009) por amazon y me salio $600 (mas o menos) con un AMD Turion 2 doble nucleo a 2.5Ghz, 4GB RAM, Raedon 4250 (se que es algo malilla pero anda bien los juegos) Windows 7 Premium 64Bits original, inglesa (como el paquete de idioma español solo esta para el professional o superior, busqué un programa para cambiarlo y si funcionó) unidad DVD, pantalla HD 15.6 plugadas.

Mejor comprar por amazon (eso si asuegurate que oferescan garantia internacional)

Le puse Windows 8 Relase preview y anda mas rapido que el 7.
 
Re.

Que tal Windows 8??? Yo le busque los drivers a la mia para xp 32bits pero la sentía lenta, le puse Windows 7 ultimate y me trabaja de lo mas bien, me he rehusado a dejar Windows Xp pero bueno toco hacer el cambio, en la de escritorio en mi casa la tengo con Windows Xp y la portatil con Ultimate, me llama la atención Windows 7
 
vale q vi este tema xq ya iba a crear uno, asi me saco el coleron q me tengo antier compre una laptop hp pavilion g4 pero no la use, ayer la cargue y la use como a las 9 de la noche y ya a las 10 tenia menos del 50% de la carga de la bateria y ni siquiera me meti a internet y hoy mi mama la llevo a donde la compro y no le aceptaron el reclamo q no se puede devolver ni cambiar x otra de otra marca viera q chicha q me tengo dicen q hay q usarla solo pegada al cargador entonces me pregunto yo cual es la fucking gracia q sea portatil sino se puede usar despegada del cargador ??? estoy totalmente arrepentido de haberla comprado es una completa porqueria esa marca le queda apenas el nombre xq son unos verdaderos HP`S, es cierto q todas las laptops le dura la carga de la bateria fuera del cargador solamente 1 hora ???? alguien q me saque de esa duda xq estoy q reviento ya


Mae vaya usted con su mama y hace un despiche y usted les dice: SI NO ME CAMBIAN ESTA PICHA LES QUEMO EL CHINAMO HIJUEPUTAS, EN HP ME DICEN QUE SI NO ESTOY SATISFECHO CON EL PRODUCTO ME REINTEGRAN EL DINERO ASÍ QUE SAQUENSE ESA PLATA DEL CULANTRO PARA IR A COMPRARME UNA DELL A OTRO LADO HIJUEPUTAS INCOMPETENTES(aquí pega un par de zapatasos al suelo o se pega en la cabeza) y dice: me cago en la hora en que entré en esta puta tienda. y listo =D.
 
Mae vaya usted con su mama y hace un despiche y usted les dice: SI NO ME CAMBIAN ESTA PICHA LES QUEMO EL CHINAMO HIJUEPUTAS, EN HP ME DICEN QUE SI NO ESTOY SATISFECHO CON EL PRODUCTO ME REINTEGRAN EL DINERO ASÍ QUE SAQUENSE ESA PLATA DEL CULANTRO PARA IR A COMPRARME UNA DELL A OTRO LADO HIJUEPUTAS INCOMPETENTES(aquí pega un par de zapatasos al suelo o se pega en la cabeza) y dice: me cago en la hora en que entré en esta puta tienda. y listo =D.

Que lindó que llegue hablando así mandan a llamar a la ley y se lo llevan por hacer alboroto en una tienda la cabeza no es sólo para el pelo la gorra el moño y el tinte también es para pensar en hacer bien las cosas
 
mae puede decir que modelo hp es su laptop.

hp-XXXX..

que procesador tiene cuanta memoria ram. cuanta memoria de video.

pro ejemplo yo tengo una dell m5030 dual core amd. 2.30
256 de video.
4gb ram

windows 8 ( traia windows 7 home )

puede que tu windows este egcho miercoles y estaria bn formatearla.

puede que tu pc se este calentando mas de lo normal y te ponga lento

instala el programa speeed fan. es para ver la temperatura.

por ejemplo en mi dell tenia alta temperatura se la regule limpie la compu pasta termica nueva.

practicamente la revivi ya q se le daño el integrado de video y lo repare.


( si tienen una dell m5030 tengan cuidado con la temperatura. usen el speedfan y limpienla. cambienle pasta termica cada año esta apenas cumplira un año y ya me dio lata con eso. fueron 7 pititos en la webb de dell dicen que es el procesador muerto ( pero los de dell estan reeee mamando no es eso ) es que se desoldo el chip de video y con una pistola de calor o una secadora de pelo x 5 minutos en el chip se repara. )
 
mae puede decir que modelo hp es su laptop.

hp-XXXX..

que procesador tiene cuanta memoria ram. cuanta memoria de video.

pro ejemplo yo tengo una dell m5030 dual core amd. 2.30
256 de video.
4gb ram

windows 8 ( traia windows 7 home )

puede que tu windows este egcho miercoles y estaria bn formatearla.

puede que tu pc se este calentando mas de lo normal y te ponga lento

instala el programa speeed fan. es para ver la temperatura.

por ejemplo en mi dell tenia alta temperatura se la regule limpie la compu pasta termica nueva.

practicamente la revivi ya q se le daño el integrado de video y lo repare.


( si tienen una dell m5030 tengan cuidado con la temperatura. usen el speedfan y limpienla. cambienle pasta termica cada año esta apenas cumplira un año y ya me dio lata con eso. fueron 7 pititos en la webb de dell dicen que es el procesador muerto ( pero los de dell estan reeee mamando no es eso ) es que se desoldo el chip de video y con una pistola de calor o una secadora de pelo x 5 minutos en el chip se repara. )

hp pavilion g4- 1357la notebook pc, procesador AMD Dual-Core A4-3305M, 4GB RAM, 640GB HDD, WLAN & Bluetooh, corre el windows 7 home basic, pero viera q ya no me esta dando tanto problema la bateria ya me esta durando un poco mas cm 2 horas y media, es q llame a soporte al cliente de hp y ahi me ayudaron parece q estaba desactualizado el BIOS y tambien q estaba cm descalibrada la bateria x eso se iba rapido, bueno eso fue lo q me dijo la persona q me atendio jeje
 
mae, honestamente comprar laptop aqui es una entucada, si no se sabe donde comprar

en mi caso yo trabajaba en un local (en PZ) que se especializa en laptops, pero las traen directo de USA, y con un precio razonable, y se los aseguro no he visto otro local aqui en pz que traiga compus iguales o mejores, es más la compu desde la que escribo esto (Dell Studio XPS 435t /9000) se la compré a ellos, y hasta el momento no me ha dejado tirado

he de decir que si la laptop la hubiese comprado yo, hace raaaato la hubiese formateado y reinstalado todo a mi gusto, porque las compus de marca siempre traen software 'bloatware' que la verdad nunca o casi nunca se llega a usar aquí, y que yo sepa, NINGUNA compañia le respalda el soft por mas de 30 dias, debido a que es software...

lo mejor que hubiese hecho ud era buscar un ratico más en otras tiendas, informarse es la mejor arma del usuario 'de a pie', así no se lo llevan entre las patas
 
mae, honestamente comprar laptop aqui es una entucada, si no se sabe donde comprar

en mi caso yo trabajaba en un local (en PZ) que se especializa en laptops, pero las traen directo de USA, y con un precio razonable, y se los aseguro no he visto otro local aqui en pz que traiga compus iguales o mejores, es más la compu desde la que escribo esto (Dell Studio XPS 435t /9000) se la compré a ellos, y hasta el momento no me ha dejado tirado

he de decir que si la laptop la hubiese comprado yo, hace raaaato la hubiese formateado y reinstalado todo a mi gusto, porque las compus de marca siempre traen software 'bloatware' que la verdad nunca o casi nunca se llega a usar aquí, y que yo sepa, NINGUNA compañia le respalda el soft por mas de 30 dias, debido a que es software...

lo mejor que hubiese hecho ud era buscar un ratico más en otras tiendas, informarse es la mejor arma del usuario 'de a pie', así no se lo llevan entre las patas

Muy cierto, esas apps basura que ni lo uso, (al menos uso las apps exclusivas de cada marca o necesarios como los que controla la tecla FN)

Dentro de poco me toca renovar mi thoshiba pero lo que no se es como formatearlo sin que se pierda el windows 7 original para venderlo a otra persona.
 
En el trabajo un 85% de las portátiles que existen son HP las otras DELL, y CERO problema; NO se de cuales HP estarán hablando que dicen que son malas.
 
Muy cierto, esas apps basura que ni lo uso, (al menos uso las apps exclusivas de cada marca o necesarios como los que controla la tecla FN)

Dentro de poco me toca renovar mi thoshiba pero lo que no se es como formatearlo sin que se pierda el windows 7 original para venderlo a otra persona.

Mae, muy simple, descarga todo los drivers de primero, luego formateada la compu y cuando le pregunta por eel serial
Le pone el que trae en el stiker y listo
 
Mae, muy simple, descarga todo los drivers de primero, luego formateada la compu y cuando le pregunta por eel serial
Le pone el que trae en el stiker y listo

Pero ya estaba activado cuando lo compré, el serial esta en la pegatina de abajo, pero lo del formateo, no tengo un disco del sistema ni lo traia en la caja, he buscado por la web de eso y nada.

el serial solo se puede usar una vez, supongo que debo eliminar uno por uno los archivos personales, (no se si sin original baja el precio de para vender a otra persona)
 
Última edición:
si

hola, si fue una buena embarcada

solo imaginese que en agosto del año pasado compré una hp de 14 pulgadas (ya es grandesita) (2 g ram, 4 nucleos, w7 h basic) y resulta que como a los 2 meses comenzaron los problemas alertas de recalentamiento, un poco de lentitud, y el que mas me estrsaba problemas con el arranque aveces duraba hasta una hora cargando y la apagaba de golpe, la formatie varias veces y reinstalaba w7 home basic y los problemas persistian, :rico:al final termine comprando una base enfriadora, y cambiando a ubuntu, y ahora la computadora esta super bien

mi hermano casi al mismo tiempo compro una dell con casi las mismas caracteristicas pero como 50mil mas barata, y hasta el momento ni un solo problema, ni un solo formateo a su haber, y con w7 starter es muy veloz

para mi las hp y compaq si son una embarcada brava
a la proxima voy por una asus o dell
 
Ahora que viene Windows 8, alguno comprarán una tablet hibrida? o un ultrabook o una tradicional?
 
AW: Que embarcada me que pegue notebook hp

Di yo realmente ya hpe pasado por todas las marcas y me quedo definitivamente con Alienware aun que es un toque cara pero no hay nada mejor en laptops para usuarios con windos y aun mejor para gamers como lo soy yo que esas laptops vuelan
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 21 65,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 11 34,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie