Cesar dijo:BILL1283 dijo:En que parte de la biblia se baso la "santa inquisicion" para atribuirse las muertes de las brujas?
O en que se baso biblicamente el papado para justificar biblicamente las cruzadas?
Ahora el Cristianismo que moviemiento extremista u organizacion terrorista tiene hoy en dia?
Exd 22:18, "A la hechicera no dejarás que viva."
Yo no estoy diciendo que en el cristianismo exista algún grupo terrorista, mae; pero la justificación de actos inhumanos se ha dado en todo lado. En cualquier religión se ha dado este tipo de cosas.
saludos Cesar....
Pero Caes en lo mismo......
Lee todo el texto de exodo ninguno dice matelos.....el no dejaras que viva no significa que le quitaran la vida...
Deuteronomio
18:9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
18:12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
18:13 Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.
18:14 Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.
Ahora el asunto es es el siguiente.....acusar por acusar.....
Yo me pregunto si el coran dice que deben hasta matarse por defender a Ala???
No lo dice....pero algunos lo hacen por ordenes de otros......religiosos que engañan a los demas....