el aire frio es un estimulo que puede crear ataques de asma.
Exacto
Ademas yo lo digo con propiedad xq yo padeci asma
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el aire frio es un estimulo que puede crear ataques de asma.
Feab es suficiente ya con los insultos
Lea ignorante
Yo hablo del asma xq yo la padeci...no xq se me ocurre hablar mierda como ud
nah...yo no peleo. me divierto.
a lo que creo yo se referia visigodo es que el frio como tal no es el causante de la enfermedad asma. que el otro se sulfure por un comentario como este es otra cosa.
.
Está en capacidad de citar estudios que lo corroboren en lugar de darle copy/paste a wikipedia y atizar con insultos?
eso es....
![]()
Ahora si ud confundio q el asma es una enfermedad como la gripe q a cualquiera le da...pues no era eso lo q yo dije
Mae le hice caso a los administradores q ya estan...no a los de prueba
pura vida
Que varas de gente, ni porque se esté en un lugar de temperaturas extremas la gente se acostumbra, hace 4 años tuvimos a una chavala de Noruega en mi casa... antes de que llegara (en febrero) yo le decía a mi mamá que la chamaca iba a andar casi chinga, porque aquí iba a sentir calor y más que venía de su país cuando allá era invierno y aquí en pleno calor de febrero
Y que creen???? Ella el día que llegó a mi casa a las 6 de la tarde ya andaba buscando sueter, y ella tenía sueter delgados y otros más calientitos y ella con sueter calientito ese día, igual era cuando salíamos iba toda abrigada, así que nada tiene que ver el estar en un país como Noruega en donde estos días las temperaturas han estado a -40° y decir que el frío de Costa Rica es una exageración
Bueno entonces aporte evidencia que respalde su hipótesis de que el clima frío puede dar un cuadro de asma. Hasta el momento sólo se ha dedicado a figurar con insultos y anécdotas.
El que usted tenga asma o conozca a gente con asma para nada lo convierte en una autoridad ni mucho menos.
Ella el día que llegó a mi casa a las 6 de la tarde ya andaba buscando sueter, y ella tenía sueter delgados y otros más calientitos y ella con sueter calientito ese día, igual era cuando salíamos iba toda abrigada, así que nada tiene que ver el estar en un país como Noruega en donde estos días las temperaturas han estado a -40° y decir que el frío de Costa Rica es una exageración
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.