Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NUNCA VIERON A ZIZOU O A RONALDO JUGAR???????
Lo que me enojo mas fue ver a la prensa siguiendolo con las camaras y dejando de lado a la seleccion argentina..
Lo que me enojo mas fue ver a la prensa siguiendolo con las camaras y dejando de lado a la seleccion argentina..
pero nunca pensé que hubiera que explicarles que Messi es considerado por la FIFA como el mejor jugador del mundo y que en Costa Rica no viene el mejor jugador del mundo desde Pelé, hace muuuchos años.
Sigue la chimazón...
Ahí si le doy la razón mi estimado Chaspulio.Lo que me enojo mas fue ver a la prensa siguiendolo con las camaras y dejando de lado a la seleccion argentina..
como el caso de Zanetti, Di Maria, Cambiasso etc. Ellos también la merecen
Jugadores buenos, pero normales, Messi es extraterrestre.![]()
Di no mae, el playito ese al chile es muy bueno, pero como anda con su aureola de santo todo el mundo lo quiere, igual que al perra de Pelé.
q raro el griton y sus argumentos estupidos
Tras de todo habla de Michael Jordan q jugaba antes de Spice Jam
Pero bueno, pegar gritos y usar el cerebro, no es algo q se pueda hacer a la vez
X algo es portero, xq no sabe jugar bola![]()
Di mae si hubiera venido Zidane en el 99 despues de ganar el Mundial hubiera sido lo mismo.. pero no vino..
Y desde hace mas de 40 años cuando vino Pele, no venia nadie de esta magnitud.
Es un gran jugador, se lo puede decir CUALQUIERA.. el mejor del mundo 2 años seguidos elegido por la FIFA, prensa, entrenadores y jugadores..
Si a ud le gusta el futbol deberia darse cuenta.. y no ser tan cerrado, en caso de que seas madridista..
Es un crack la pulga.. y aparte de eso se deja querer el carajillo, no como el arrogante de cristiano..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.