Que es la vara con ese enano!!!???

NUNCA VIERON A ZIZOU O A RONALDO JUGAR???????

Lo que me enojo mas fue ver a la prensa siguiendolo con las camaras y dejando de lado a la seleccion argentina..

Lo que me enojo mas fue ver a la prensa siguiendolo con las camaras y dejando de lado a la seleccion argentina..

Di no mae, el playito ese al chile es muy bueno, pero como anda con su aureola de santo todo el mundo lo quiere, igual que al perra de Pelé.

De cual enano esta hablando mae?? sera de este??

costa-rica-jafet-soto-50-panini-fifa-world-cup-germany-2006-football-sticker-44156-p.jpg

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Que es la vara con ese enano!!!???
De seguro Chaspulio mide por lo menos 1,80... y será que no ha visto a ese enano jugar?
Pues ese enano es actualmente el mejor jugador de fútbol del mundo.

dicen que en las afueras de la sabana hay todo un negociazo por parte de la mente brillante de un mae....

el mae esta vendiendo camisetas con la frase:

"yo me la sobé por messi"

y se esta vendiendo como pan caliente....

Propongo lo siguiente:

Busquemos al mayor aficionado de fórmula Uno y le preguntamos: Oiga, por qué usted se emociona por ver a Schumacher?

DEspués vamos donde un mae que le cuadre el baloncesto y le decimos: MAe, que bañazo, emocionarse todo porque ve a Michael Jordan...

Yo sé que los heredianos no saben así como que mucho de futbol (por algo son heredianos), pero nunca pensé que hubiera que explicarles que Messi es considerado por la FIFA como el mejor jugador del mundo y que en Costa Rica no viene el mejor jugador del mundo desde Pelé, hace muuuchos años.

Sigue la chimazón...

pero nunca pensé que hubiera que explicarles que Messi es considerado por la FIFA como el mejor jugador del mundo y que en Costa Rica no viene el mejor jugador del mundo desde Pelé, hace muuuchos años.

Sigue la chimazón...

Correcto, en pocas palabras se explicó mae......
P.D. Pelé vino en la decada del 50, para que le hagan numeros...

Messi al chile es un gran jugador, fue un fallo no ganar el mundial pero bueno las tonteras de maradona no ayudaron mucho.

Sobre la emoción de la gente por ver a messi, en la mañana veía una nota de la gente afuera del estadio, y me decía que maes mas polos (doncitos o jóvenes adultos) que estaban en un extasis porque "vieron" a messi. Luego pusieron a unos niños y entonces comprendí: los adultos tenían la misma mirada de felicidad que los niños que se pusieron después.

Me agradó eso, no eran desordenes, simplemente gente que se conecto con su parte infantil, sobre un jugador (principalmente messi pero no solo él) que la verdad por su historia y la forma en como se comporta merece la admiración.

Ahí si le doy la razón mi estimado Chaspulio.
A pesar de que Messi es el mejor del mundo (actualmente), el no es toda la selección Argentina.
Los medios locales deberían darle más cobertura al resto de jugadores, como el caso de Zanetti, Di Maria, Cambiasso etc. Ellos también la merecen

Jajajaja q enchilazon se tienen los mandrilistas con el Messias, le apuesto a q si fuera la cristy fijo se arrima gente pero a escupir a la loca agrandada esa

Ahi les dejo un recuerdito pa q sigan con el higado en la mano

Jugadores buenos, pero normales, Messi es extraterrestre.:emot195:

Correcto, esta Argentina sin Messi es un equipo del montón, sigue siendo de la élite y teniendo jugadores interesantes, pero recordemos que llevan 25 años sin ganar un mundial y que los alemanes agarraron a esta selección y la violaron en Sudáfrica.

Lo que hace especial esta visita es la presencia del indiscutible mejor jugador del planeta.

q raro el griton y sus argumentos estupidos

Tras de todo habla de Michael Jordan q jugaba antes de Spice Jam

Pero bueno, pegar gritos y usar el cerebro, no es algo q se pueda hacer a la vez

X algo es portero, xq no sabe jugar bola :)

Creo que me voy a quedar por aqui un rato :)

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Di mae si hubiera venido Zidane en el 99 despues de ganar el Mundial hubiera sido lo mismo.. pero no vino..

Y desde hace mas de 40 años cuando vino Pele, no venia nadie de esta magnitud.

Es un gran jugador, se lo puede decir CUALQUIERA.. el mejor del mundo 2 años seguidos elegido por la FIFA, prensa, entrenadores y jugadores..

Si a ud le gusta el futbol deberia darse cuenta.. y no ser tan cerrado, en caso de que seas madridista..

Es un crack la pulga.. y aparte de eso se deja querer el carajillo, no como el arrogante de cristiano..

Di mae si hubiera venido Zidane en el 99 despues de ganar el Mundial hubiera sido lo mismo.. pero no vino..

Y desde hace mas de 40 años cuando vino Pele, no venia nadie de esta magnitud.

Es un gran jugador, se lo puede decir CUALQUIERA.. el mejor del mundo 2 años seguidos elegido por la FIFA, prensa, entrenadores y jugadores..

Si a ud le gusta el futbol deberia darse cuenta.. y no ser tan cerrado, en caso de que seas madridista..

Es un crack la pulga.. y aparte de eso se deja querer el carajillo, no como el arrogante de cristiano..

:o:o:o:o:o:o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás