Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una vez en un funeral, me cogi a la una guila en el centerio de guadalupe, lo vacilon es que como a 5 tumbas de distancia estaban enterrando a la tia de la guila..y yo enterrandole el pedazo de carne a ella.
Pero luego no podia dormir, sentia como que la tia se me podia aparecer y asustarme..
pero luego se me quito la idea..
Una vez en un funeral, me cogi a la una guila en el centerio de guadalupe, lo vacilon es que como a 5 tumbas de distancia estaban enterrando a la tia de la guila..y yo enterrandole el pedazo de carne a ella.
Pero luego no podia dormir, sentia como que la tia se me podia aparecer y asustarme..
pero luego se me quito la idea..
a long time ago....por una apuesta me la sobé en media clase de biologia en el cole...me expulsaron de hecho...pero gane la apuesta...obviamente no logré terminar...pero lo q cuenta es la intencion...
La verdad que esas gradas estan muy bien sombreadas, tambien me han hablado que entre leyes y la Rectoria se presta tambien, pues habra que probar algun dia![]()
Sí por ahí es solo de noche. Y hay cada escondite en la U.![]()
jajajaj conoce la mujer !!!!
Tengo un par de cuando era soltero ... jajaja
Una vez en el bus para Cartago (camino al Tec) le pegue una tocada de pechos a una compañerita por debajo de la blusa. Igual receta a otra compañera del Tec pero en el parque del Cementerio en Alajuela como a las 9PM
En el mismo parque con una doña que me enjacho por las paradas de Tuasa. La vara es que la segui, le hable y 10 mins despues estabamos sentados en el parque, yo con el ziper abierto y la flaca metiendome la mano. Eran como las 5PM. Me llevaba varios años y yo estaba tiernito, pero no me importo ... nunca mas la vi ... jajaja
Tambien con una amiga que la pedia a gritos. Yo con 18 y ella con 19 y divorciada ... Se imagina como me agarro. Llego a visitarme a mi casa, todos en la familia en la fiesta de cumple de mi hermano y nosotros pisando en el cuarto. Fue la primera vez que me hicieron un BJ. Aunque no pudimos terminar porque alguien grito "VENGAN A CANTAR FELIZ CUMPLEAÑOS".
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.