A mi me paso una vez que quede de salir con una chick, estaba riquisima y tiernita. Ya sabia a lo que ibamos, entonces la paso a recoger a la casa que queda a unos 10 minutos de la mia, sale ella recien banadita con una micro falda de infarto y el pelito todo mojado y con un olorcito a champu que era una delicia ya yo iba a cacho parao, paso a una licorera compro unas birras, nos vamos para mi casa , y la gran templada no mas entrando a la chozade me agarro la pirinola y despues me tocaba a mi bajar al pozo y cuando le quite la tanga .... ahi papa !!!!!!!!!!! vieras como le olia la pantufa
.gif)
, no pude ni pasarle la lengua.
tuve que fingir una llamada y decirle que me tenia que ir de urgencia y sin paja sali a la calle le pare un taxi y la mande para la choza y nunca mas!!!! que asco!!!! lo raro es que no pasaron mas de 20 minutos desde que ella se bano y ya tenia la pepa edionda como si hubiera corrido la maraton de new york.
Otra que me paso es que conosco a una chavala y como a la tercera salida se nos da la vara de coger y me la llevo pal'chante y todo tuanis y cuando la voy a enchufar!!!! me dice que por detroit?????? la verdad se la meti pero me parecio raro???
la siguiente salida passss , lo mismo solo por detroit, entonces me parecio furris y la mande a volar !!!!!!!
Otra que me paso es que estoy con una chamaca y nos pusimos calientes y una cosa que me cuadraba de ella eras las tetas, las tenia grandecitas y paradas , y cuando le quito el brasier , taran................. era un relleno, maes vieran que vara mas rara , era un relleno como de cuero y fue un full desmatiz!!!
otra fue con una chavala que ya con unos tragos me la llevo para la casa y cuando en eso me dice que le cuadra de 4 patas , la pongo de cuatro y vieras como pedoreaba esa panocha!!!!! cada vez que se la empujaba sonaba como unos pedos pero durisimos,se que algunas mujeres les pasa eso y que es natural, pero esta mujer era descomunal los sonidos que le salian de la almeja, se me bajo la gorila y no pude seguir mas,
Otra fue con una chica que era novia de un amigo mio, y la vara es que se pone tonta y me la llevo pal'motel, me la estaba hechando de a "misionero" y me llega el tufo a cobija vieja y empiezo disimuladamente a oler las sabanas y nada... las almohadas y nada...... el tufix venia del pelo, Guacala, quien sabe cuantos dias tenia de no lavarle la peluca, y 3 dias despues la paso a recoger para tirarnos unas birras y despues "matanga" y cuando se monto al carro el mismo olor a cobija vieja, entonces nos fuimos a tomar unas birras a un bar y yo pase toda la noche hechandole el humo del cigarro en la melena, para camuflar el fetido olor y solo asi me la pude mandar!!!!
tengo mas pero dejemos a los demas que nos den sus historias
TO BE CONTINUED............................................................................................