Que es lo que se reunen a hacer unos maes en hondas frente al estadio de Heredia

Ayer como a las 8 volvi a pasar por ahi, y ahi estaban otra vez tenia mucho de no verlos pero lastimosamente no pude sacar fotos

ALGO ASI

7162007115229PM_ricer_10.jpg

154916d1230595979-honda-o-volkswagen-vtec_yo.jpg

honda_civic_pmpd323.jpg

Ricers.png

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Nombres ojala, bueno yo me imagino que ellos piensan que son asi pero nada que solo peroles viejos y uno que otro civic con aros mas o menos lindo

Demostrar todo su engaño con gran orgullo... mas esos maes con Honda Civic... BMW de limpio segun ellos... Q cansaooo. Un dia andaba con un compa en un Impreza WRX Sti (Mi amor de mis sueños!! :cool1:) y si se nos pegaron por lo menos 5 de esos engañados a hacer feo fueron pocos... No se pq pero tardan en tener un balde de esos y se creen Torreto...

tráigame ese wrx para que vea como lo parto con mi Honda eg con motor k20 con todo mugen

JDM es toda
jdm.jpg

ja,ja,ja,ja estas habladas son muy comunes en otros foros

tráigame ese wrx para que vea como lo parto con mi Honda eg con motor k20 con todo mugen

JDM es toda
jdm.jpg

ja,ja,ja,ja estas habladas son muy comunes en otros foros
Mucha pereza dejarlo oliendo a humo papi... Jaja... No es mio el bicho!

A mi me contaron que un mae en Moravia le mando a hacer una calca al carro que decia RAPID AND FURIOUS!!!
Tambien me contaron de un mae que tenia un vehiculo? Hyundai Accent. Pues al accent se les cayeron las letras ac Y APROVECHO PA PONERLE 50 CENT!!!

Uds son un monton de envidiosos, ya se desearan andar en un chuzo como este y que las guiguis los vuelvan a ver, zaaa!!!

gai%20zhuang%20che%201.jpg

AUNQUE NO LO CREAN yo he visto maes con las calcas de need for speed al most wanted algo asi se escribe, uno lo vi frente a mi casa y era una mujer en un carro fucsia o ese morado estilo pink y otro en el taco bell de sabana, luego vi otro en hatillo que decia the mother fucker team develoment racing jajajaja

Don retrohellvis
usted cree que nos podamos hechar un piquesito ahi en alguna calle de lastre pa hacela mas brava, aqui esta mi carrito

CartonTru%C3%B1ing04.JPG

o va en este otro asi uno cada uno
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_zvgBJf_5-Xs/SdZ5ryXlL0I/AAAAAAAACEA/SAMfy6xvnYc/s400/tuning-de-carton.jpg

usted dice donde y cuando
jajaja

Esos compitas son del honda club de cr...por si no lo saben.. por ahi vi el link que puso el cobarde....

Esos maes son como usted o yo, que tienen un carro (sea honda, bmw, impresa, toyota, mitsubishi, en fin hay clubes de todas las marcas hasta vochos de esos viejos) y les gusta las carreras a como a usted le gusta los mcdonalds o el culo de su doña...

La única diferencia es que ellos se reúnen para hablar paja, ponerse de acuerdo para los interclubes que son los que corren en la guacima por si alguien no lo sabia...

Esas reuniones son como las salidas a tomar guaro del foro de costa rica, solo que estas de aquí las hacen en bares, ellos las hacen en malles, o lugares así porque son bastantes y todos llevan carros... ustedes andan a pie...

En fin son maes normales que di les gustan las carreras, se reúnen a hablar paja como usted y como yo con los amigos... No se porque lo ven malo...eso es frustración de no tener un carro creo.

Me imagino que lleguen todos los del FCR a un bar de "moda" con camisas rosadas del FCR para identificarse entre si y llegue alguien aquí diciendo que quien eran esos polos de las camisas rosadas con un logo de 3 gordos griegos en ese bar el dia tal...es lo mismo... es un resentimiento que no se haga la barba en seco y con navajilla doble...

Maes dejen vivir a la gente tranquila, que ellos no le están haciendo nada a usted ni a su familia y si sucediera algo es con la persona involucrada y nada mas...no se puede generalizar porque todos somos diferentes...

Esos compitas son del honda club de cr...por si no lo saben.. por ahi vi el link que puso el cobarde....

Esos maes son como usted o yo, que tienen un carro (sea honda, bmw, impresa, toyota, mitsubishi, en fin hay clubes de todas las marcas hasta vochos de esos viejos) y les gusta las carreras a como a usted le gusta los mcdonalds o el culo de su doña...

La única diferencia es que ellos se reúnen para hablar paja, ponerse de acuerdo para los interclubes que son los que corren en la guacima por si alguien no lo sabia...

Esas reuniones son como las salidas a tomar guaro del foro de costa rica, solo que estas de aquí las hacen en bares, ellos las hacen en malles, o lugares así porque son bastantes y todos llevan carros... ustedes andan a pie...

En fin son maes normales que di les gustan las carreras, se reúnen a hablar paja como usted y como yo con los amigos... No se porque lo ven malo...eso es frustración de no tener un carro creo.

Me imagino que lleguen todos los del FCR a un bar de "moda" con camisas rosadas del FCR para identificarse entre si y llegue alguien aquí diciendo que quien eran esos polos de las camisas rosadas con un logo de 3 gordos griegos en ese bar el dia tal...es lo mismo... es un resentimiento que no se haga la barba en seco y con navajilla doble...

Maes dejen vivir a la gente tranquila, que ellos no le están haciendo nada a usted ni a su familia y si sucediera algo es con la persona involucrada y nada mas...no se puede generalizar porque todos somos diferentes...

mae y que Honda tiene usted

como dice usted mae pueden ser maes a como usted o como yo, pero tambien hay maes a como usted o como yo que se reunen en barras a hablar paja y usted pasa y lo joden, osea a ellos tambien les pueden gustar las papas o el culo de la doña, y se razuraran con navajillas , y puede que tengan carro o no pero como hay que dejarlos vivir, puta manda güevo mae, el mae pregunto que eran a como usted puede preguntar en un lugar que no conoce si por ahi asaltan o no.. si la gente se puso a vacilar es porque estan aburridos y ademas esto es un foro y salio el tema de los maes que se creen doña toda porque si, una forma de medio quejarse y reirse de esos maes, asi a como nbos reimos de los maes de la esquina que pasan fumando y algun señor ya mayor lo paso regañando,
si usted pertenece a uno de esos clubes pues bien, que se va a meter a la guacima mae , mis respetos porque eso es ser responsable , y mi envidia si lo hace, yo no tengo carro , viajo en bus o en taxi pero tampoco es que sea un engañado que solo se muere de envidia, si apenas y me podría comprar un accent 94 o un excel 89. no estoy peliando solo defiendo mi punto de vista ahi relax

Tenia un civic 96 y lo vendi, ahora tengo un corolla 02 xq la pregunta?

no yo creía que era del clud, realmente yo no critico esos grupos lo que yo critico y me causa risa es unos ricers que hay en tiquicia que le hacen cada cosa a los pobres carros y andan haciendo loco en la calle poniendo en riesgo sus vidas y de los demás.

como dice usted mae pueden ser maes a como usted o como yo, pero tambien hay maes a como usted o como yo que se reunen en barras a hablar paja y usted pasa y lo joden, osea a ellos tambien les pueden gustar las papas o el culo de la doña, y se razuraran con navajillas , y puede que tengan carro o no pero como hay que dejarlos vivir, puta manda güevo mae, el mae pregunto que eran a como usted puede preguntar en un lugar que no conoce si por ahi asaltan o no.. si la gente se puso a vacilar es porque estan aburridos y ademas esto es un foro y salio el tema de los maes que se creen doña toda porque si, una forma de medio quejarse y reirse de esos maes, asi a como nbos reimos de los maes de la esquina que pasan fumando y algun señor ya mayor lo paso regañando,
si usted pertenece a uno de esos clubes pues bien, que se va a meter a la guacima mae , mis respetos porque eso es ser responsable , y mi envidia si lo hace, yo no tengo carro , viajo en bus o en taxi pero tampoco es que sea un engañado que solo se muere de envidia, si apenas y me podría comprar un accent 94 o un excel 89. no estoy peliando solo defiendo mi punto de vista ahi relax

Le entiendo compa totalmente, pero di hasta los chamacos de cole se reúnen en barras para asaltar y todo...vea las noticias

Yo le dije que eran, son los compas del hondaclub, los conozco personalmente porque era de ese chante pero ya no... y NUNCA vi que ellos se pusieran a asaltar o cosas así como para catalogarlos de ladrones, asaltantes, pendejos o x o y o z....bueno debe de haber alguno que le gusta lo ajeno... como todo en la vida...

El que tiene un carro, sea el que sea, si lo quiere modificar di sera cuestión de gustos y personalidad, pero no se puede catalogar a una persona o a un grupo de personas por sus carros o sus reuniones...Que peor que los maes que están todos rocos y andan en bus toda su vida y no tienen ni una moto ni una bicicleta y menos un carro en la vida con la cual pueda movilizarse con tranquilidad. Eso si es furris... Ver los demás con carros, motos, lo que sea y uno sin ni picha!!!!! sea guevon!!! lo entiendo...a mi me pasaba...

Por eso estudie papo, para que llegue a ser alguien de provecho y alguien con cosas materiales que le faciliten su estilo de vida y satisfagan sus hobbies y expectativas.
salu2

no yo creía que era del clud, realmente yo no critico esos grupos lo que yo critico y me causa risa es unos ricers que hay en tiquicia que le hacen cada cosa a los pobres carros y andan haciendo loco en la calle poniendo en riesgo sus vidas y de los demás.

Fran en la viña del señor hay de todo mi hermano!!!!!!hay gente que sabe lo que hace a como hay otros que me cago en la puta!!!!!! no saben ni donde están parados... eso si estamos de acuerdo...

Lo de hacer loco en las calles di es cuestión de todos los días y no solo esta gente, he visto ejecutivos, mujeres, hombres, ancianos con pathfinders o toyotas prado hondas pilot haciendo mas feo de lo q haría un maesillo de esos...pero bueno lo que queda es andar despavilado en caso de que pase algo alrededor

Y el que corre en la calle es o porque sabe manejar muy bien y va tarde al trabajo o porque es un idiota...cada quien saque sus propias conclusiones

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás