PUBLICIDAD
Wilas

Que estudiar como 3 idioma?

  • Iniciador del tema sepultura24
  • Start date
S

sepultura24

Invitado
Maes q idioma puedo estudiar aparte de ingles y el obvio español?
Me llama la atencion aleman, que opinan?
 
Mae, es que eso es una vara más que todo de gustos.

Yo estudié hace un tiempo italiano (ya se me ha olvidado un poco), pero igual quiero retomarlo y estudiar alemán también. Me han dicho que es un idioma bastante complejo, pero como todo idioma me parece que lo importante es la práctica y corrección constante para acostumbrarse... Lo importante es acostumbrarse.

Diay, yo le diría que le entre al alemán, mop.

Pura vida.
 
pura vida por contestar!

hace poco fui a una feria bilingue obligado el ingles pero tambien pedian bastante portuguez :emot108: pero me parec muy cholo :S sera este necesario?
 
Es cuestión de ver si realmente le va a servir... yo le entraría al alemán para marcar la diferencia porque ya bastante gente sabe portugués, italiano, francés (que en realidad son muy fáciles por su similitud con el español) y mandarín básico o intermedio... aunque el alemán es un toque dificil por la cuestión de las declinaciones:!:pero diay... si las empresas están pidiendo portugués pues podría entrarle a ese:?:
 
Si va a tratar de aprender un tercer idioma, hace tiempo leí por ahí que la forma más efectiva para aprender es estudiarlo en el idioma que no es el nativo, ósea que si quiere aprender alemán llévelo en ingles, esto porque la parte del cerebro encargada del lenguaje desengancha por decirle de una manera el idioma español, permitiéndole dominar mas fluidamente el segundo lenguaje en este caso el ingles y además haciendo el aprendizaje del tercero mucho más fácil.


Ahora no me acuerdo donde fue exactamente donde lo leí, pero si le interesa saber más investigue en el área de neurolingüística o psicolingüística y ahí de fijo encontrara mas información.
 
Si va a tratar de aprender un tercer idioma, hace tiempo leí por ahí que la forma más efectiva para aprender es estudiarlo en el idioma que no es el nativo, ósea que si quiere aprender alemán llévelo en ingles, esto porque la parte del cerebro encargada del lenguaje desengancha por decirle de una manera el idioma español, permitiéndole dominar mas fluidamente el segundo lenguaje en este caso el ingles y además haciendo el aprendizaje del tercero mucho más fácil.


Ahora no me acuerdo donde fue exactamente donde lo leí, pero si le interesa saber más investigue en el área de neurolingüística o psicolingüística y ahí de fijo encontrara mas información.
tienes razon, ya por ahi lo habia leido y se supone q uno refuerza el 2 idioma con el 3
 
Tercer idioma

Si hablas el español y aprendió el inglés, sin lugar a duda lo más inteligente sería aprender el francés. Obvio, razones mejor ni le explico mucho, de pronto no nos entendemos.

Alemán, pienso sería importante si vive en Europa central.

Mandarín sería importante si fuese un empresario o trabajador que trabaja a nivel global en negocios o bien si vive en asia.
 
Es totalmente indiferente. Mientras usted tenga interés y dedicación, usted va a aprender. Una vez aprendido, pues ese tercer idioma le abrirá alguna puerta tal vez no en Costa Rica, pero en el país o países donde se hable el idioma.

Piense por ejemplo qué cultura le llama la atención o qué idioma le gustaría aprender, porque si es algo que le guste pues le será más fácil aprenderlo, dedicarle tiempo y esfuerzo. Y mientras esté en clases así como cuando ya haya terminado el curso, es vital que ponga en práctica ese conocimiento, porque si no lo usa pues básicamente LO PIERDE. No piense tanto en "qué idioma me sirve para conseguir trabajo".
 
Hola, mira yo hablo obvio castellano, inglés, italiano, francés y alemán, te puedo decir que de esos idiomas obvio domino el castellano y el inglés, nivel intermedio en italiano, alemán y francés. Viví 12 meses en Alemania, pro lo que conocí a muchos italianos y bueno mi novio es francés por lo que pude practicar mis idiomas, el problema es que aunque vivía en Alemania y mis roomates eran alemanes, te puedo decir que no lo mejore mucho, aprendí muchas expresiones y algunas veces me explicaban dudas de gramatica que en la escuela no aprendes, pero para mi era más cómodo hablar en inglés y aparte todos mis amigos eran extranjeros entonces pues peor porque solo hablabamos inglés, te aseguro que me habían dicho que hasta no ir al país no aprendes el idioma pero eso es mentira, pues en un país como Alemania donde la mayoría de la gente habla inglés, por más que no quieras hablar inglés hay un momento de frustración en donde lo haces. Me encanta el alemán es un idioma difícil porque no se parece para nada al castellano, pero es un reto y es muy satisfactorio aprenderlo.
 
Maes q idioma puedo estudiar aparte de ingles y el obvio español?
Me llama la atencion aleman, que opinan?

Alemàn es rudo. Se requiere mucha disciplina para aprenderlo, si es que se quiere llevar a un nivel avanzado. Pero si lo que quiere es aprender solo por llenar el curriculum, mejor estudie portuguez o frances, o italiano. Todos estos lenguajillos son transparentes y fàciles (en comparaciòn).
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo que no es necesario. La única opción para usted es intentar comenzar a aprender un idioma extranjero, utilizando el sitio futuro simple, ya que aquí puede encontrar los mejores maestros que lo ayudarán. Es broma, por supuesto, solo tienes que cambiar el firmware a global, eso es todo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie