Que feo las mujeres que juegan de hombres

No hablo de lesbianas, sino de esas mujeres que uno ve en la calle o por ahi, y las oye hablar peor que uno que es hombre por ejemplo real: "... mae Y yo le dije a esa hijuep... que nos hicieramos una pi... y la malparida se cago, esa mae es una bolsa de mierda rata" gente, sinceramente una mujer asi DA ASCO no importa que tan bonita sea pero una boca asi no la beso ni que me paguen,que la bese el que le gustan los escusados, digo, la mujer es la que hace de sensible y la parte suave de la relacion, el hombre se supone ser el que la cuida pero esas doñas asi me aguevas....ni que decir de las que fuman, de las cosas mas vomitivas que he visto...uds que opinan de esto???

Con respecto al vocabulario en eso le doy la razon, es un hecho con solo las viejas chusmas hablan de esa manera..

Y las que fuman, pues te cuento yo fumo y nunca le he dado asco a nadie, no he tenido quejas y todo bien, mientas uno tenga un buen aseo bucal y un blanqueamiento de vez en cuando no le veo problema, de hecho ud me ve y ni por la mente le pasaria que yo fumo..

Con respecto al vocabulario en eso le doy la razon, es un hecho con solo las viejas chusmas hablan de esa manera..

Y las que fuman, pues te cuento yo fumo y nunca le he dado asco a nadie, no he tenido quejas y todo bien, mientas uno tenga un buen aseo bucal y un blanqueamiento de vez en cuando no le veo problema, de hecho ud me ve y ni por la mente le pasaria que yo fumo..

Eso es cierto! Yo la vez que la conocí no me pareció que fuera fumadora. De hecho fue una sorpresa leer eso.

Con respecto al tema. Pues sí el vocabulario así en una mujer no me gusta y aunque en nuestro medio sea más aceptado en los hombres no deja de ser feo también. Yo soy un poco mal hablado pero depende del ambiente.

Lo digo lo de fumar por las que lo aparentan y ademas vulgares, tan bonito que una mujer se vea bonita pero hay unas que se ven todas jaladas y tras de todo vulgares...jajajaja y me da risa que ni yo majandome el dedo pequeño del pie hablo asi jajajaja que mujeres de hoy en dia...tan bonita una mujer delicada(NO FRESita, eso es muuuy diferente)

Un día que iva en el bus y se montan 2 mujeres y empiezan hablar mae... y esa cara de pich... ese hijue.... sea yo me quede :o que es eso todo el bus las oia por q hablaban durisimo la gente se le quedaba viendo feo.. y ellas como si nada..... mejor me puse los audifonos y oir música ...

Una compañera de la u tiene esa maña solo mae le dice a uno... :lol:

Un día que iva en el bus y se montan 2 mujeres y empiezan hablar mae... y esa cara de pich... ese hijue.... sea yo me quede :o que es eso todo el bus las oia por q hablaban durisimo la gente se le quedaba viendo feo.. y ellas como si nada..... mejor me puse los audifonos y oir música ...

Una compañera de la u tiene esa maña solo mae le dice a uno... :lol:

Tana Yell tenes suerte me gustas :rico::rico:

yo tengo una compañera de trabajo que solo pich... hijueput.. malparido, mal nacido, y realmete es feo ver a una mujer con ese vocabulario.

Con respecto al fumado, no se pero a mi en lo personal me gusta ver a las mujeres que sean hermosas fumar, creo que les da un toque lindo, pero detesto ver a las señoras fumando, es mi percepción

conocí una mae que solo picha y verga y era bien vulgar, no era tierrosa ni nada de eso, era una pipi que jugaba de mala simplemente....

con respecto a las que fuman.... hay mujeres que se ven muy bien fumando aunque sea malo.... eso de que hay maes que dicen "uy que asco una mujer que fuma" son puras playadas... si la mujer está guapa y se apunta es lo último que le va a pasar por la cabeza a uno, al menos para pasar un buen rato...

conocí una mae que solo picha y verga y era bien vulgar, no era tierrosa ni nada de eso, era una pipi que jugaba de mala simplemente....

con respecto a las que fuman.... hay mujeres que se ven muy bien fumando aunque sea malo.... eso de que hay maes que dicen "uy que asco una mujer que fuma" son puras playadas... si la mujer está guapa y se apunta es lo último que le va a pasar por la cabeza a uno, al menos para pasar un buen rato...

Di le pareceran playadas porque supongo ud fuma, eso se le nota, pero yo que no fumo no besaria a una doña con ese alentazo que le pase la aspirada sia tonto....no hay nada peor que un mal aliento en una mujer...o que le queme la camisa con el cigarro no gracias,igual se pasa el rato sin fumar

No hablo de lesbianas, sino de esas mujeres que uno ve en la calle o por ahi, y las oye hablar peor que uno que es hombre por ejemplo real: "... mae Y yo le dije a esa hijuep... que nos hicieramos una pi... y la malparida se cago, esa mae es una bolsa de mierda rata" gente, sinceramente una mujer asi DA ASCO no importa que tan bonita sea pero una boca asi no la beso ni que me paguen,que la bese el que le gustan los escusados, digo, la mujer es la que hace de sensible y la parte suave de la relacion, el hombre se supone ser el que la cuida pero esas doñas asi me aguevas....ni que decir de las que fuman, de las cosas mas vomitivas que he visto...uds que opinan de esto???

Estereotipos everywhere

Sí es feo ver a una mujer mal hablada, se ve toda corriente, pero a mí no me molesta que de vez en cuando diga una mala palabra o que diga mae, de hecho yo con las amigas de confianza les digo y me dicen mae, hasta con mi última ex novia nos tratabamos de mae.

Y acerca de lo de fumar, pues no sé, no lo veo tan mal, en algunos casos se llegan a ver malvadas (en el sentido que se le hace atractivo a uno) y en otros casos se llegan a ver medio putitas pero es dependiendo de la mujer, yo tengo amigas que fuman y pasa como dice Prettygirl que a uno no se le pasa por la mente que fuma.

En fin, a mí me molesta la gente que trata de hablar con mucho recato y no conoce las expresiones que se usa en la calle y me molesta la gente que se pasa de vulgar, donde en todas las frases usan alguna expresión vulgar y me molesta las que fuman sólo para hacerse la ruda, la rebelde, o sea las típicas bañazas que juegan de brazas.

Mata-pasiones garantizada e instantanea.

Pero más feo son las que juegan de finolis y mujeres "recticas" y se les sale lo vulgar simplemente :guacala:

"... mae Y yo le dije a esa hijuep... que nos hicieramos una pi... y la malparida se cago, esa mae es una bolsa de mierda rata"

Se ve horrible una mujer hablando así!!! A uno se le sale un mae o un hp de vez en cuando, dependiendo de la confianza con la gente y el contexto de la situación, pero como parte del léxico habitul se escucha espantoso!!

Y las que fuman, pues te cuento yo fumo y nunca le he dado asco a nadie, no he tenido quejas y todo bien, mientas uno tenga un buen aseo bucal y un blanqueamiento de vez en cuando no le veo problema

Buenísimo x ud Pretty, así deberían ser los fumadores!! :eso: pero lo cierto es que la mayoría no se cuida tanto, si acaso un chicle para el aliento y listo.

:inlove:

Se ve horrible una mujer hablando así!!! A uno se le sale un mae o un hp de vez en cuando, dependiendo de la confianza con la gente y el contexto de la situación, pero como parte del léxico habitul se escucha espantoso!!

Buenísimo x ud Pretty, así deberían ser los fumadores!! :eso: pero lo cierto es que la mayoría no se cuida tanto, si acaso un chicle para el aliento y listo.

Ah si obvio, creo que esa es la solucion para yo retirar que se ven feas fumando, un chicle de menta....y de hecho, lo die porque una vez estaba hablando con una muchacha bien bonita y cuando me le acerco ya para darle el beso de despedida, la muchacha olia a puro cigarro...

El vocabulario vulgar y pachuco no se ve atractivo en nadie, ni en hombres ni mujeres.
Imagino que a las mujeres tampoco les gustan los hombres vulgares y escandalosos, a menos que sea una tierrosa igual al tipo.

Y bueno, no hay maquillaje, ni físico, ni ropa que haga lucir atractiva a mujer gritona, vulgar y pachuca, porque pierden cualquier atractivo con ese comportamiento.

Y bueno, el tabaco es un vicio horrible, se respeta a los que lo necesitan, pero que tampoco anden ahí como chimeneas tirando humo todo el día y sudando nicotina!, eso es asqueroso.

El vocabulario vulgar y pachuco no se ve atractivo en nadie, ni en hombres ni mujeres.
Imagino que a las mujeres tampoco les gustan los hombres vulgares y escandalosos, a menos que sea una tierrosa igual al tipo.

Y bueno, no hay maquillaje, ni físico, ni ropa que haga lucir atractiva a mujer gritona, vulgar y pachuca, porque pierden cualquier atractivo con ese comportamiento.

Y bueno, el tabaco es un vicio horrible, se respeta a los que lo necesitan, pero que tampoco anden ahí como chimeneas tirando humo todo el día y sudando nicotina!, eso es asqueroso.

juee jajaja tiene razon en lo del primer y segundo parrafo, una mujer asi ya me las he aguantado y eso que son vecinas, imaginese de novias...y bueno en lo de sudar nicotina pues que horrible, pero como dijo paiito y muchos otros, mientras se vea aseada y bonita y huela bien que ni se note pues.....:eso:

Di le pareceran playadas porque supongo ud fuma, eso se le nota, pero yo que no fumo no besaria a una doña con ese alentazo que le pase la aspirada sia tonto....no hay nada peor que un mal aliento en una mujer...o que le queme la camisa con el cigarro no gracias,igual se pasa el rato sin fumar

mae yo fumé mucho tiempo, ya no lo hago y me molesta el humo del cigarro, pero si lo hago o no lo hago no tiene nada que ver, porque ya lo quiero ver si le sale un mujerón, una mae bien rica a ver si se le va a poner en playadas, pero tranquilo eso se aprende con los años

Pretty, bella... vos y yo como siempre sincronizados.... :inlove:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás