bueno, con todo respeto externaré mi opinión, creo que es importante que la mujer, se precie de serlo, la femeneidad en sí misma es muy agradable y llamativa, no es que deba de serse "cursi", o "fresita" para ser femenina, es guardar su papel, en mi caso, por cuestiones de trabajo y formación, no soy muy malhablada (como todos, creo, tenemos lapsus dependiendo del entorno), pero si me desagrada cuando una persona (hombre o mujer) se expresa de manera simplemente "vulgar y corriente", conste que no se hace referencia a un estatus social o económico, porque la educación, presencia, y demás, son atributos que son intrínsecos a la persona, a mi me parece de mal gusto, entiendo que hay muchas personas que ni siquiera lo notan, pero es que muchos se pasan, y la verdad si me choca...en cuanto a los fumadores, pos es derecho de cada quien cuidar o descuidar su salud, siempre que respeten la de los demás...en mi caso no fumo (fumé como 10 cigarros en mi vida, y no, fijo no es para mi...guacatela), y procuro no estar donde abunde humo, simplemente dependiendo de lo que se estén fumando me da alergia o simple disgusto, jiji...algunos son cuidadosos y eso, pero no me siento muy atraída por los seguidores del cigarrillo

sin embargo, conozco mujeres y hombres que aman ver a sus parejas fumar...mmm...gustos son gustos