Que feo las mujeres que juegan de hombres

mae yo fumé mucho tiempo, ya no lo hago y me molesta el humo del cigarro, pero si lo hago o no lo hago no tiene nada que ver, porque ya lo quiero ver si le sale un mujerón, una mae bien rica a ver si se le va a poner en playadas, pero tranquilo eso se aprende con los años

Pretty, bella... vos y yo como siempre sincronizados.... :inlove:

Ya pensandolo bien si me sale un wilon asi pero exagerado.....don randall me la aplico, yo si acepto mi derrota

juee jajaja tiene razon en lo del primer y segundo parrafo, una mujer asi ya me las he aguantado y eso que son vecinas, imaginese de novias...y bueno en lo de sudar nicotina pues que horrible, pero como dijo paiito y muchos otros, mientras se vea aseada y bonita y huela bien que ni se note pues.....:eso:

Bueno, en eso tiene razón, hay gente que disimula muy bien el olor a tabaco y que casi nunca los ven fumando.

Yo digo por lo que implica el vicio en si. Mi mamá quedó viuda porque mi tata se murió de un infarto causado por el tabaquismo cuando yo tenía 7 años, y así quedó sola con 3 hijos.
La mejor amiga de mi mamá iba a ser mi madrina y se murió antes que yo naciera por cancer de pulmón causado por el tabaquismo. Y ahí quedó el viudo, criando a los 2 hijos que tenían.

Lo que yo digo es que si uno se llega a enamorar de una persona que fuma y quiere hacer vida y todo con esa persona, lo que menos uno espera es quedarse viudo en el futuro porque ella quiso mantener un vicio.

Yo me considero una fumadora social, ya que no fumo a diario aunque me den ganas, normalmente me gusta cuando salgo a tomarme algo o cuando estoy en algun lugar hablando con alguien que tambien fuma, yo se que es malisimo y aparte que baja mucho el rendimiento fisico a la hora de hacer cardio (principalmente correr), esa es la razon principal por la cual lo hago moderadamente..

Lo del vocabulario se ve mal en hombres y mujeres por igual, es cierto que todos decimos malas palabras pero ya tenerlas como base de nuestro vocabulario nada que ver.

Bueno, en eso tiene razón, hay gente que disimula muy bien el olor a tabaco y que casi nunca los ven fumando.

Yo digo por lo que implica el vicio en si. Mi mamá quedó viuda porque mi tata se murió de un infarto causado por el tabaquismo cuando yo tenía 7 años, y así quedó sola con 3 hijos.
La mejor amiga de mi mamá iba a ser mi madrina y se murió antes que yo naciera por cancer de pulmón causado por el tabaquismo. Y ahí quedó el viudo, criando a los 2 hijos que tenían.

Lo que yo digo es que si uno se llega a enamorar de una persona que fuma y quiere hacer vida y todo con esa persona, lo que menos uno espera es quedarse viudo en el futuro porque ella quiso mantener un vicio.

Ah si esta rudo eso....que feo esas situaciones...me puso a pensar de nuevo, hay que saber amar, feo e irresponsable que pase eso por mantener un vicio....en eso si no estoy de acuerdo

cuando una wila me dice ' oiga mae ' me da una cosa tan repulsiva en el cuerpo ....uy no.

y también hay wilas que uno las escucha y siatonto mejor decirles que se paren de manos y que me le hablen a uno con el culo.

las wilas que fuman no me desagradan ( aqui hay cada delicadito que siastonto) de hecho me parece sumamente sexy.

obviamente si hay una chica bien vestida y fumando malboro y ojala con un zippo , sias tonto me puedo derretir ahi mismo y ojala que agarrare la colilla con el pulgar y el indice y que cuando suelte el humo lo haga con prestancia , bueno es sumamente hot.

pero una wila que fume delta y que cargue una caja de fosforos y ojala que cuando fuma escupa ,eso si es matapasiones o que ande pidiendo las tres jajajaja.

siempre que conozco a una mujer que fuma le digo : no lo tome a mal pero me encantan las mujeres que fuman.

nunca me ha funcionado pero por lo menos se lo digo XD

Yo soy fumadora y igual trato de cuidarme con lo del olor

Pero dos hombres que me han dicho algo del cigarro rapidito los pongo a "caminar" jajaja (Si no le gusta que se busque una que no fume)

En general uno trata de cuidarse con lo del olor pero di ni modo..

los gustos dan para de todo desde los que ven sexy a las que fuman hasta como el compa que dice que le da asco......

en definitiva hay mujeres que tienen un jeta-bulario de terrosas que mas bien dan una pésima impresión.

y en cuanto a las mujeres que fuman no me desagradan yo al menos no fumo y no me gusta, pero no me desagrada que alguien lo haga, he visto mujeres muy guapas fumando y se ven muy sexi así como también he visto otras que me aguevas pero eso si el aseo ante todo por que he visto mujeres que tienen los dientes manchados.

Yo tenía una jefa que era solo mae para arriba y mae para abajo y también era muy malhablada y me pregunto que como siendo jefa sea tan vulgar para hablar, ojo no es que yo esté a favor de una jefa juega de viva tipo Doña Florinda pero se ve muy desagradable.

bueno, con todo respeto externaré mi opinión, creo que es importante que la mujer, se precie de serlo, la femeneidad en sí misma es muy agradable y llamativa, no es que deba de serse "cursi", o "fresita" para ser femenina, es guardar su papel, en mi caso, por cuestiones de trabajo y formación, no soy muy malhablada (como todos, creo, tenemos lapsus dependiendo del entorno), pero si me desagrada cuando una persona (hombre o mujer) se expresa de manera simplemente "vulgar y corriente", conste que no se hace referencia a un estatus social o económico, porque la educación, presencia, y demás, son atributos que son intrínsecos a la persona, a mi me parece de mal gusto, entiendo que hay muchas personas que ni siquiera lo notan, pero es que muchos se pasan, y la verdad si me choca...en cuanto a los fumadores, pos es derecho de cada quien cuidar o descuidar su salud, siempre que respeten la de los demás...en mi caso no fumo (fumé como 10 cigarros en mi vida, y no, fijo no es para mi...guacatela), y procuro no estar donde abunde humo, simplemente dependiendo de lo que se estén fumando me da alergia o simple disgusto, jiji...algunos son cuidadosos y eso, pero no me siento muy atraída por los seguidores del cigarrillo :D sin embargo, conozco mujeres y hombres que aman ver a sus parejas fumar...mmm...gustos son gustos

muchas se comportan asi solo para impresionar, como para que los demas digan "uy esta doña es peligrosa"
pero les aseguro que cuando llegan a la casa se comportan como blancas palomas porque fijo en la casa se los prohiben.

yo pienso que una mujer para hablar no necesita dar impresión de q la criaron en calle 12.

y como dice el compa, la verdad es que si da asco oir a una mujer hablar asi

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás